a mi también me parece un precio sensato los 80k… pero claro, el M240i ya vale 70k, así que era evidente que el M2 no valdría eso. Dentro de su formato no tiene competencia, por lo que es difícil comparar, pero un RS3 y un A45s son más baratos. respecto a los impuestos, hablamos de un 36% sobre el precio base. 15% de matriculación y 21% de IVA. Esta claro que los coches han subido mucho de precio, pero claro, cuando yo compre mi golf GTI en 2006 pagué 30k con un 16% de impuestos. Saludos
Tú tenías un maravilloso 997 no??? Hacían mis delicias tus reportajes de aquél entonces... Cuenta cuenta!
Buf! Me hago mayor; me gusta más el "normal", aquel que se presentó en color morado (era el M240i?) ...y si me apuras, incluso el anterior tambien me gusta más que este Lo veo demasiado tunero, tipo el Civic de ahora que me parece infumable.
Si al final van a hacer bonito al m4... A mi que salga un diseñador de BMW y me explique a cuento de que leches vienen esas entradas de aire cuadradas y sus replicas atras ... Y porque los riñones son horizontales en vez de verticales.. El lateral esta chulo, pero esas defensas...huele a que sacaran otras con CS, o performance, o CSL o ,...
En este caso las comparaciones son odiosas. Quizás como dicen por aquí aún nos quedará digerirlo, pero en diseño, en estos momentos, fueron un paso atrás.
Antes de generarse una opinión con un par de fotos yo esperaria a verlo en directo. El nuevo M2 tienen muchos volumenes (pasos de rueda, capo, defensas....) y eso solo se percibe bien en persona no en foto..... En vivo seguro que flipamos.
Es brutal la sensación que da de ser cortito y super ancho. Se ve gordísimo. Vamos, justo lo que yo querría y esperaría en un coche de este tipo. Me pone mil veces más que el M4.
Está chulo y super agresivo de formas. Parece que lo ha diseñado un vikingo a hachazos... Cuando Lego saque su maqueta quedará más real que con otros modelos.... M3 e30
Yo eso ya lo doy por descontado, pasa siempre . La pantalla-de-los-webs es lo que me trae a mal traer (es decir, me vale para el enfoque de un X1 o incluso un i4M.... ¿pero hay que meterla en todos lados?) , pero seguro que tambien acabas aceptándolo (yo recuerdo lo "globero" y hasta "barato" que me pareció la digital del Huracán en un primer contacto respecto a la analógica convencional de la superleggera...y ahora no vuelvo a eso ni que me maten ) En resumen:
Seguramente se trate de un tema de economía de escala. Una vez diseñado la interfaz les sale más barato integrar en todos los modelos que tener distintas opciones en diferentes coches.
Lo único que me parece absolutamente feo y sin perdón De Dios es el diseño del cuadro. Me da igual que sea digital si ponen unos relojes bonitos como hace Mercedes pero esos tacómetros de nave espacial después de estar 40 años con el mismo tipo de relojes es de cadena perpetua.
Tienes más razón que un santo, pero como "solución" te plantean la alternativa del HUD, que dicho sea de paso es lo que a mi más me gustaría, ver las RPM y la velocidad en la luna delantera. En fin, éstas grafías parece que han venido para quedarse. Yo prefiero una barra o reloj de revoluciones bien grande y claro, y un indicador de velocidad y marcha de números, sin reloj vaya.
Si lo confirmo. Ya hay uno expuesto en el BMW Welt (para el que le pille de paso ) y el jodio se ve anchisimo.....y en vivo no se ve tan "rectilineo". Asi que mensaje a @GABM y @Nacho Martinez, vedlo antes de juzgar completamente al coche.....en vivo es una pasada.
A ver, yo también soy un clásico para el tema de relojes, pero no se puede negar que la manera de aprovechar más la superficie de la pantalla es poner de esa manera en los laterales los indicadores de rpm y velocidad. De esa manera puedes poner mucha más información (neumaticos, modo de conduccion, aceleraciones g) en el centro. Para mi lo que no tiene perdón es que siendo como es algo completamente configurable, que no haya un modo de relojes tradicionales y que sea el cliente el que elija al final el tipo de grafia. Que hubiera un normal, sport, sport classic, track...
Exacto!! Si un cuadro analógico no te gusta es complicado de remediar pero en los tiempos que estamos... Ese único cuadro de estilo Opelero todito para ellos, la verdad. Tampoco soy comprador potencial pero hay que sacarle algún pero a ese cacharro
La fabrica de San Luis de Potosí está preparada para aceptar la gama de colores Individual, asi que no sería raro que dentro de un tiempo se puedan pedir los Serie 2 G42 y G87 con cualquier color..... Un M2 en Marina Bay blau debe ser la bomba....a ver si salen azules más ocuros en poco tiempo.
Mis opciones, dentro de las posibilidades actuales: 1. Rojo con interior negro 2. Negro con interior cognac/camel
A falta de verlo en directo. Me quedaría con el negro. Se sigue viendo brutote pero suaviza algo el frontal y la trasera. Lo que no me gusta nada en las fotos son las mega pantallas.
Oficial de BMW Canadá Manual sin coste adicional, en USA y Canadá: Ah! Indicaron por ahí arriba que no era posible, buena noticia. Y...mira, por ejemplo a un iM2 si le pegarían más las pantallas