Fotos BMW serie 7 facelift 2019

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
362
Reacciones
185
Tiene sus ventajas, en vez de adelantar a los coches "abre sus Fauces - y se los traga" :descojon: jajaa
 

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
911
Reacciones
2.783
De los bmw más bonitos e impresionantes que ha sacado la marca en mucho tiempo.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.706
Aquí un peazo 730 Li, pack M, en el precioso color Austin Yellow Individual, techo panorámico, llantacas, piel a cascoporro, maderas nobles, pantallas traseras y una extensa lista de extras, que se irán por un pastizal, pero a falta del mejor extra... del V12 solo lleva un tercio, un cuatro pucheros de 2 litros en ese gigantesco vano motor o_O:eek:(n):unsure:


2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-02.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-05.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-07.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-01.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-03.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-04.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-06.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-08.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-09.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-10.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-11.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-12.jpg
 

Nanouk

Forista Legendario
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
14.114
Reacciones
17.250
color Austin Yellow Individual

Ese color en un Z4 E89 tiene que ser impresionante. En un coche con la elegancia de un serie 7, por mucho pack M, no lo veo.

Para un serie 7, colores muy oscuros: negro, azul marino, etc.

Lo he buscado por internet y lo he encontrado. Creo que sería este color:

805300_bmw-syndikat_bild_high.jpg


805308_bmw-syndikat_bild_high.jpg
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.706
El mismo que he encontrado, un 3.0i manual, brutal :devil:
805306_bmw-syndikat_bild_high.jpg

805301_bmw-syndikat_bild_high.jpg

805303_bmw-syndikat_bild_high.jpg

805300_bmw-syndikat_bild_high.jpg

805299_bmw-syndikat_bild_high.jpg
805308_bmw-syndikat_bild_high.jpg
 
Última edición:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.656
Reacciones
7.758
El mismo que he encontrado, un 3.0i manual, brutal
805306_bmw-syndikat_bild_high.jpg

805301_bmw-syndikat_bild_high.jpg

805303_bmw-syndikat_bild_high.jpg

805300_bmw-syndikat_bild_high.jpg

805299_bmw-syndikat_bild_high.jpg
805308_bmw-syndikat_bild_high.jpg
A ver si encuentras una foto del vano motor del 7 con el 4 cilindros...

Me pregunto si cuando vaya un cliente al concesionario le harán la típica levantada de capó.....y que después le digan que va a dejarse unos 100k €
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.706
A ver si encuentras una foto del vano motor del 7 con el 4 cilindros...

Me pregunto si cuando vaya un cliente al concesionario le harán la típica levantada de capó.....y que después le digan que va a dejarse unos 100k €
De momento no hay foto biggrin en cuanto la vea la cuelgo :LOL: y ya te digo que uno como el individual amarillo de las fotos estará mas cerca de 200K que de 100K, si es que no lo sobrepasa ampliamente :sneaky:
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.656
Reacciones
7.758
De momento no hay foto biggrin en cuanto la vea la cuelgo y ya te digo que uno como el individual amarillo de las fotos estará mas cerca de 200K que de 100K, si es que no lo sobrepasa ampliamente :sneaky:
Menudo despropósito.
Desde luego que el automóvil está "desnaturalizado".
Siempre se ha construido un coche con el motor como epicentro.
Ahora se construye un coche y ya veremos qué motor le ponemos......Demencial
 

Nanouk

Forista Legendario
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
14.114
Reacciones
17.250
Menudo despropósito.
Desde luego que el automóvil está "desnaturalizado".
Siempre se ha construido un coche con el motor como epicentro.
Ahora se construye un coche y ya veremos qué motor le ponemos......Demencial

No creo que no siga siendo igual. Lo que pasa es que el motor va en función de tendencias.

Hace años era "cuánto más grande, mejor". Ahora, si supuestamente el coche no debe ir a más de 120Km/h o 130Km/h (según países) y lo perseguido que está siendo lo de la conducción por las autoridades locales y Europa, solo hay que buscar un motor que vía turbo o lo que sea, pueda llevar los kilogramos que pesa el cacharro con soltura y poder meterle algún empujón en los semáforos (tipo scooter, que parece que vas a salir catapultado pero al final te quedas en nada).

Creo que el precio de un coche está más basado en estudios de mercado, de hasta cuánto es capaz de pagar el cliente al que va destinado por sentirse exclusivo, que por lo que cuesta fabricar el coche.

Los extras y motor va en función de modas, nuevas tecnologías existentes y necesidades reales para ese coche (no creo que todos metamos el coche en circuito o que todos los coches tengan ese perfil).

Dicho esto, yo sigo pensando que "cuánto más grande, mejor". Me he acostumbrado a mi L6 3.0 y si el siguiente tuviera un Boxter 2.0 o un L4 pues..., me sentiría inicialmente con la sensación de engañado. Cosa que desaparecería con no levantar el capó, no escuchar el motor con la insonorización (según qué caso) y disfrutar de la patada del turbo en los semáforos, jajaja...
 
Última edición:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.656
Reacciones
7.758
No creo que no siga siendo igual. Lo que pasa es que el motor va en función de tendencias.

Hace años era "cuánto más grande, mejor". Ahora, si supuestamente el coche no debe ir a más de 120Km/h o 130Km/h (según países) y lo perseguido que está siendo lo de la conducción por las autoridades locales y Europa, solo hay que buscar un motor que vía turbo o lo que sea, pueda llevar los kilogramos que pesa el cacharro con soltura y poder meterle algún empujón en los semáforos (tipo scooter, que parece que vas a salir catapultado pero al final te quedas en nada).

Creo que el precio de un coche está más basado en estudios de mercado, de hasta cuánto es capaz de pagar el cliente al que va destinado por sentirse exclusivo, que por lo que cuesta fabricar el coche.

Los extras y motor va en función de modas, nuevas tecnologías existentes y necesidades reales para ese coche (no creo que todos metamos el coche en circuito o que todos los coches tengan ese perfil).

Dicho esto, yo sigo pensando que "cuánto más grande, mejor". Me he acostumbrado a mi L6 3.0 y si el siguiente tuviera un Boxter 2.0 o un L4 pues..., me sentiría inicialmente con la sensación de engañado. Cosa que desaparecería con no levantar el capó, no escuchar el motor con la insonorización (según qué caso) y disfrutar de la patada del turbo en los semáforos, jajaja...
Tienes bastante razón, en mi opinión, pero meter esos motores en esos coches es, para mí, todo un engaño. Por no decir que me parece directamente una estafa.
Que sí, que se paga la tecnología y el posicionamiento, etc, etc.
Pero para mí, que no tengo ni idea ni donde caerme muerto, el posicionamiento de estos coches debe de ser directamente proporcional a la calidad, potencia y sobre todo tipo de motor
 

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
9.895
Reacciones
17.593
De los bmw más bonitos e impresionantes que ha sacado la marca en mucho tiempo.
Pues si.

Hace 2 semanas vi en el parking de un restaurante muy famoso aqui en el Algarve un 750 Li XDrive blanco con matricula española que vaya tela.....
 

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
362
Reacciones
185
Aquí un peazo 730 Li, pack M, en el precioso color Austin Yellow Individual, techo panorámico, llantacas, piel a cascoporro, maderas nobles, pantallas traseras y una extensa lista de extras, que se irán por un pastizal, pero a falta del mejor extra... del V12 solo lleva un tercio, un cuatro pucheros de 2 litros en ese gigantesco vano motor o_O:eek:(n):unsure:


2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-02.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-05.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-07.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-01.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-03.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-04.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-06.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-08.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-09.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-10.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-11.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-12.jpg

Jamas pensé que un color asi de especial mas bien enfocado a los Deportivos "le sentase tan bien" me gusta como queda con ese color.. muy bonito y original

un saludo
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.031
Reacciones
348.717
Aquí un peazo 730 Li, pack M, en el precioso color Austin Yellow Individual, techo panorámico, llantacas, piel a cascoporro, maderas nobles, pantallas traseras y una extensa lista de extras, que se irán por un pastizal, pero a falta del mejor extra... del V12 solo lleva un tercio, un cuatro pucheros de 2 litros en ese gigantesco vano motor o_O:eek:(n):unsure:


2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-02.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-05.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-07.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-01.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-03.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-04.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-06.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-08.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-09.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-10.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-11.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-12.jpg

Le falta el mejor “extra”, ese que va bajo el capó.
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.690
Reacciones
100.237
A mí estéticamente el coche me gusta. Esta semana que he estado por tierras germanas iba pendiente por si veía alguno pero nada. En la zona en la que he estado, he visto muy pocos BMW. Mucho Mercedes sobre todo. Por cierto que monté en bastantes clase E nuevos y me decepcionó bastante la comodidad interior.
 

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
362
Reacciones
185
A mí estéticamente el coche me gusta. Esta semana que he estado por tierras germanas iba pendiente por si veía alguno pero nada. En la zona en la que he estado, he visto muy pocos BMW. Mucho Mercedes sobre todo. Por cierto que monté en bastantes clase E nuevos y me decepcionó bastante la comodidad interior.
Coincido con esa apreciación.. no hay color en la comodidad si estamos acostumbrados a la Serie 5 o mas alta, Bmw para mi gusto es mas comodo y mucho mejor en rendimiento Dinamico.. Además intento valorar al máximo ese gran esfuezo de MB en sus interiores en cuanto al tema visual, pero por mas que los miro me parecen Roboticos y tipo "cabina de avión"

un saludo
 

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
4.017
Reacciones
9.373
Ayer lo vi en directo en Ibericar y se les ha ido la pinza con los riñones, pensé que lo mismo en directo no estaban tan mal, pero vamos una aberración, y eso que el coche quitando eso es bonito.

Tenían un M2 que me gustó bastante más biggrin
 

dcevans97

Forista
Modelo
Clio II // E46
Registrado
13 May 2017
Mensajes
1.226
Reacciones
1.083
Aquí un peazo 730 Li, pack M, en el precioso color Austin Yellow Individual, techo panorámico, llantacas, piel a cascoporro, maderas nobles, pantallas traseras y una extensa lista de extras, que se irán por un pastizal, pero a falta del mejor extra... del V12 solo lleva un tercio, un cuatro pucheros de 2 litros en ese gigantesco vano motor o_O:eek:(n):unsure:


2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-02.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-05.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-07.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-01.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-03.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-04.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-06.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-08.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-09.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-10.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-11.jpg

2019-BMW-7er-G12-LCI-Individual-Austin-Yellow-M-Sport-12.jpg
Si no fuese por esos riñonacos seguiría siendo un coche guapísimo
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.706
Ayer lo vi en directo en Ibericar y se les ha ido la pinza con los riñones, pensé que lo mismo en directo no estaban tan mal, pero vamos una aberración, y eso que el coche quitando eso es bonito.

Tenían un M2 que me gustó bastante más biggrin
Yo creo que al verlo en directo también me seguirán pareciendo horribles, una pena ya que el coche debe ser un maquinón, pero es lo que les gusta a los chinos que son los que compran la mitad de los serie 7 biggrin

 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.706
Pack M Shadow Line, todo negro sin tanto cromado es como más agraciado me parece :pompous:



2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-02-1024x684.jpg

2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-05-1024x684.jpg

2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-04-1024x683.jpg

2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-07-1024x683.jpg



Con este angulo es brutal :finga:

2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-06-1024x681.jpg



Le quedan como un guante estas llantas negras :devil:

2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-10-1024x683.jpg

2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-11-1024x681.jpg

2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-08-1024x683.jpg

2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-09-1024x683.jpg


2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-15-1024x683.jpg

2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-14-1024x683.jpg

2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-13-1024x683.jpg

2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-20-1024x683.jpg

2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-16-1024x683.jpg

2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-27-1024x683.jpg

2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-03-1024x681.jpg


La vista en 3/4 trasera es la mejor :chulo:

2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-22-1024x683.jpg

2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-23-1024x683.jpg

2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-25-1024x683.jpg

2019-BMW-7er-Facelift-M-Sport-Shadow-Line-erweitert-UK-24-1024x683.jpg
 

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
362
Reacciones
185
Gana mucho con la regilla negra.. lastima porque el coche en general es precioso.

En la primera foto que es semi-frontal lateral.. esta bastante bonito y el resto de vistas es "magistral" solo penalizado en la vista Frontal-absoluta.. bajo mi punto de vista
 
Última edición:

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
362
Reacciones
185
El interior es imponente "como el 95% del coche" y eso que con especificaciones inglesas se hace extraño ver todo al reves
 

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
11.008
Reacciones
19.592
El otro día adelanté a un 740i nuevecito, que curiosamente lo conducía un chino, y en vivo me pareció brutal.

Es exagerado lo de los riñones, pero me podría acostumbrar.
 

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
362
Reacciones
185
El otro día adelanté a un 740i nuevecito, que curiosamente lo conducía un chino, y en vivo me pareció brutal.

Es exagerado lo de los riñones, pero me podría acostumbrar.
Yo creo que también me acostubraria de tenerlo en propiedad
 

Venicius

Forista
Registrado
30 Dic 2012
Mensajes
1.067
Reacciones
1.190
Se ve bonito ,pero para mí lo veo tan enorme que no le veo una utilidad clara,ya se me hace grande a la hora de aparcar el serie 3.

A mí ponerme un M2:guiño:
 

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
362
Reacciones
185

Pues sinceramente de los 3, me quedo con, primero THE 7.. seguido por MB S y por ultimo el Audi A8.. para mi muy penalizado este ultimo por bajar su pantalla central y obligar a distraer mucho la vista de la carretera para mirarla.
 
Arriba