Ya estás tardando en pasarme link jajajaYo tengo uno a la venta de 184cv manual
Pues parece ser que eso no pasa y las gangas no existen, no se ve ninguno a 4 o 5 mil sin ser 330d del 99 y automatico y encima los de 8/9 se venden, para todo lo demás un seat ibiza por 2mil euros.
Si no se vendiesen no estaría aquí el compi buscando uno, que me imagino que preferirá encontrarlo por aquí por que anunciados tiene de todos los gustos precios y colores.
Ninguno por 4mil ni, ningún milagro de Lourdes que cueste 5mil y que este perfecto.
lo que pasa es que algunos tienen basura de 15 años y piensan que valen 9000 euros,luego estan que dan pena.yo ya pase a otra historia y fuy a un e60pues haz como yo, espera o mira e90s, al final los e46 los regalaran. Muy poca gente quiere un coche de 10-15 años, a precio que tienen coches de 5 años, por muy "BMW" que sea... e46s hay a patadas por la calle y de eso se están empezando a dar cuenta los vendedores de e46s, ten paciencia.![]()
pues haz como yo, espera o mira e90s, al final los e46 los regalaran. Muy poca gente quiere un coche de 10-15 años, a precio que tienen coches de 5 años, por muy "BMW" que sea... e46s hay a patadas por la calle y de eso se están empezando a dar cuenta los vendedores de e46s, ten paciencia.![]()
9000€ podría entenderlo en un 2005 en muy buen estado y cargadito... pero es que estos se ven en +12milla gente alucina, porque tenga una "M" en el portón, no quiere decir que sea un ///M, así que no se devalúa como un ///M, se devalúa como una berlina diésel, que es lo que es. (y no, un 330d no es una berlina deportiva, una berlina deportiva es un M5)
Los que tienen una buena unidad no lo sueltan por 5 , 6 o 7 mil euros y de eso también se han dado cuenta , por eso el mercado está como está.
Para que bajen los de 9-12 mil euros , tienen que bajar mucho los que se piensan que tienen oro y realmente tienen mierda, en especial muchos 184 afeitadísimos con poco equipamiento y pidiendo 5 o 6 mil euros.
nos olvidamos de los M3,jajajaja,coches con 13 años y aun pidiendo 20000 euros,Igualmene pasa con los 330cd que hay por las webs por 12000€ con 250000km y no me vale decir que estan cotizados que ese cuento ya es chino, la gente se cree que tiene el santo grial o algo, estan loquisimos con los precios
Un amigo compro hara un año un 30cd por apenas 7000€ con 220000km y bastante equipado, eso si embrague para cambiar y alguna pijada mas
Lo que no puede ser son las locuras de precio que hay por ahi por cochea que no destacan en nada
Que halla 330ci con la mitad de km y mas equipados por 2000€ menos.........y la gente prefiera esas locomotoras trilladas a km y mas caras por el "consumo" puajjj
Salu2
nos olvidamos de los M3,jajajaja,coches con 13 años y aun pidiendo 20000 euros,esos si que viven en su mundo M///
![]()
No creo que se acerque a mi presupuesto ni por asomo...Por si os interesa,ayer puse un anuncio aquí de mi E90 motor M47 (el bueno)muy cuidado,con todo al día y el embrague cambiado hace 15.000 kts....y de extras,a tope...vamos hablando.
Espero que te hayas confesado...Buenos días señores, llamarme raro, o que tiro piedras a mi tejado, pero hablar de 330d e46 en 10.000 euros el 204cv o en 6-7 el 184cv, me parece de gente que cuelga el anuncio por ver si su coche recibe alguna visita en la web o poco mas, ...pero vamos ni 10 mil, ni 9, ni 8 ni 7 ni 6, no no y no... lo de mi propio tejado, ¿por que lo digo? por que yo estoy apunto de adquirir un 330d e90/92 y tengo en venta mi 330xd 184cv, y pues me viene bien venderlo, aunque si se queda en mi familia me da igual, por que las cuentas están clavadas y a mi padre le gusta cogerlo de vez en cuando. Es decir, estoy en la situación ideal de pedir por el mio una primitiva y esperar tal cual pescador de carpas espera...peroo.... no va conmigo eso, por que yo cuando veo algunos anuncios me dan ganas de cometer un crimen, así que no voy a hacer yo lo que tanto critico, ademas, pese a no tener prisa, prefiero venderlo y no tenerlo aquí criando polvo.
Es mi breve aportación, sin animo de acritud ni ofensa , para nadie, también me sirve para promocionar el mio, que esta en venta, y que voy a ver si consigo fabricar un anuncio para el FORO, a cualquiera de aquí se lo dejaría en muy poquito dinero, menos aun del poquito que pido a los de fuera del foro.
Un saludo y feliz día de Murcia a los foreros paisanos.
PD: que nadie confunda mi post...BMW 330D E46 ES GLORIA...pero el mercado tiene sus precios, y doblarlos es de sinverguenzas
Pues nada te doy 1800 por el, te parece bien?Buenos días señores, llamarme raro, o que tiro piedras a mi tejado, pero hablar de 330d e46 en 10.000 euros el 204cv o en 6-7 el 184cv, me parece de gente que cuelga el anuncio por ver si su coche recibe alguna visita en la web o poco mas, ...pero vamos ni 10 mil, ni 9, ni 8 ni 7 ni 6, no no y no... lo de mi propio tejado, ¿por que lo digo? por que yo estoy apunto de adquirir un 330d e90/92 y tengo en venta mi 330xd 184cv, y pues me viene bien venderlo, aunque si se queda en mi familia me da igual, por que las cuentas están clavadas y a mi padre le gusta cogerlo de vez en cuando. Es decir, estoy en la situación ideal de pedir por el mio una primitiva y esperar tal cual pescador de carpas espera...peroo.... no va conmigo eso, por que yo cuando veo algunos anuncios me dan ganas de cometer un crimen, así que no voy a hacer yo lo que tanto critico, ademas, pese a no tener prisa, prefiero venderlo y no tenerlo aquí criando polvo.
Es mi breve aportación, sin animo de acritud ni ofensa , para nadie, también me sirve para promocionar el mio, que esta en venta, y que voy a ver si consigo fabricar un anuncio para el FORO, a cualquiera de aquí se lo dejaría en muy poquito dinero, menos aun del poquito que pido a los de fuera del foro.
PD: que nadie confunda mi post...BMW 330D E46 ES GLORIA...pero el mercado tiene sus precios, y doblarlos es de sinverguenzas
Bufff si no fuese xd me interesaría mucho jajaja,grandísima razón que tienes tio!Buenos días señores, llamarme raro, o que tiro piedras a mi tejado, pero hablar de 330d e46 en 10.000 euros el 204cv o en 6-7 el 184cv, me parece de gente que cuelga el anuncio por ver si su coche recibe alguna visita en la web o poco mas, ...pero vamos ni 10 mil, ni 9, ni 8 ni 7 ni 6, no no y no... lo de mi propio tejado, ¿por que lo digo? por que yo estoy apunto de adquirir un 330d e90/92 y tengo en venta mi 330xd 184cv, y pues me viene bien venderlo, aunque si se queda en mi familia me da igual, por que las cuentas están clavadas y a mi padre le gusta cogerlo de vez en cuando. Es decir, estoy en la situación ideal de pedir por el mio una primitiva y esperar tal cual pescador de carpas espera...peroo.... no va conmigo eso, por que yo cuando veo algunos anuncios me dan ganas de cometer un crimen, así que no voy a hacer yo lo que tanto critico, ademas, pese a no tener prisa, prefiero venderlo y no tenerlo aquí criando polvo.
Me parece que se que coche mencionas del compraventa, un 330cd negro con 262000km y detalles en madera, lleva 1 año anunciado y empezó pidiendo 9800€, lo a bajado casi 1500€ y ahí sigueDani, la ironia en tu "oferta" era obvia, se que no te hace falta otro, y que no era una oferta sino una forma de intentar desmontar mi teoria ante los ojos de todos...
Pero normalmente cuando uno intenta desmontar la teoria de otro, cae en el error de exagerar, (si lo e hecho yo, pido perdon, que no lo se) pero que yo diga que me parece una BRUTALIDAD el precio que se ve en algunos e46, y que considere que 10.000 euros sea una exageración, no significa que lo ideal sea que un 330d valga 2.500 euros (precio de 20d del 99)...existe un termino medio compañero, y yo solo apelo e invoco a ese termino medio...un 330d 204cv vale mas dinero que el mio, por que es mejor coche que el mio, y bien equipado y mantenido puede verse entre 6 y 8 y negociarse y hablarse, y probarlo, y meterlo en el concesionario etc etc...pero 10 me parece excesivo, 11 imagina, 12 ya es un robo, aun asi habria que ver la unidad (hay unidades que estan flipantes y hay que verlas) pero se de una robaventa que tiene uno en madrid desde hace casi un año (FULL EQUIP, NEGRO, a alguno le sonara por que ya es famoso en la red) y esta en 8500, y no lo venden, y parece ser que el coche lo vale, con un año de garantia, pero no lo venden.
Hablando del mio, 184cv, entiendo su precio entre los 4 y los 6 dependiendo la unidad (por encima de esto , aplico lo mismo que he dicho en la version 204cv, para no repetirme). Yo soy muy claro, pero por especular algunos, otros muchos mira donde estan.
Un saludo, que sepas que te entiendo perfectamente, y lo que es mas importante, te respeto, a ti y a tus argumentos.