Estética Cambio de consola

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.380
Bueno, pues una vez aplicado el cianocrilato a las roturas (eran dos), el resultado ha sido decepcionante. No lo voy a volver a tocar porque cada vez se pone peor. Cuando pase un tiempo y tenga ganas de desarmar de nuevo la consola, imprimiré un nuevo juego de placas y solucionado el problema.
Como fin de fiesta le he añadido una chuche que hace tiempo le tenia ganas: Una Blaupunkt Frankfurt.

2025-01-04-IMG-3905.avif

2025-01-04-IMG-3906.avif

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Siento lo de la rotura. Esas cosas dan mucha rabia pero, como dices, con tiempo lo vuelves a hacer y así tienes brico nuevo.

En cuanto a la radio, llevo tiempo detrás de ese modelo. Ahora tengo una Becker Cascade y quiero algo con funciones modernas y aspecto retro y esta es la que más me gusta (La Bremen me parece más ochentera). Qué tal la calidad de audio con música en streaming? La integración la veo perfecta.

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.380
Siento lo de la rotura. Esas cosas dan mucha rabia pero, como dices, con tiempo lo vuelves a hacer y así tienes brico nuevo.

En cuanto a la radio, llevo tiempo detrás de ese modelo. Ahora tengo una Becker Cascade y quiero algo con funciones modernas y aspecto retro y esta es la que más me gusta (La Bremen me parece más ochentera). Qué tal la calidad de audio con música en streaming? La integración la veo perfecta.
Hola Carlos!
Me alegra verte por aqui.
La radio solo la he escuchado dos minutos cuando la conecté y no he tenido tiempo ni de configurarla. Tiene un montón de opciones incluido el color de la iluminación (RGB). Solo la he escuchado por bluetooth a partir del iPhone y parece que suena muy bien.

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.380
Después de unos cuantos meses de prueba de pinturas cromadas con (en teoría) efecto espejo, os pongo una foto del producto que mejor me ha quedado:
temp-Image-Ubmqi-L.avif

elo
temp-Image-YHn-P2-T.avif

Es casi-casi-casi cromado espejo, pero le falta ese punto que hace que se vea inferior al resto de cromados de la consola. Para ir tirando vale y podré quitar el cerquillo negro que llevo ahora.

En paralelo, me he encontrado una solución que ya en su día me propuso @puntoloco: Hacerlo en metal y dejarme de historias.
Partiendo del mismo archivo .stl con el que ha sido impreso en 3D, me lo van a hacer en metal que luego será cromado.

Después de un mes que voy a estar de viaje/vacaciones espero tenerlo y ya os contaré.