Noticia CAMPAÑA TECNICA

Modelo
540d xDrive
Reacciones
3
Hola, hay alguna página donde ver a qué corresponden los códigos de campañas te nicas pendientes? Me sale que tengo una technical enhancement con código 0011190700. Alguien sabe de que se trata? Un saludo

Modelo
540d xDrive
Reacciones
3
Entonces a alguien le ha llegado ese mismo código y es para el enfriador de la egr? Por más que escribo ese código en buscadores no me da ningún resultado. Muchas gracias

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Última edición:

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
El mío, 20d de 2014 nunca le ha saltado campaña alguna. Este nació al parecer con todo bueno. Menudo campeón!!!! biggrin

Screenshot-20230515-090729-Chrome.jpg

MancheguitoBMW

En Practicas
Modelo
318d M edition
Reacciones
150
@Rulo78 Llama y a ver que te dicen, a mi no me han llamado ni mandado carta o correo electronico, si no llego yo a llamar hacen la vista gorda hasta que tengas que ir tu a hacer algo al coche

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
@Rulo78 Llama y a ver que te dicen, a mi no me han llamado ni mandado carta o correo electronico, si no llego yo a llamar hacen la vista gorda hasta que tengas que ir tu a hacer algo al coche

Acabo de pasar por el concesionario y me han dado cita para el enfriador y el airbag que aunque no me sale como campaña activa, me lo ha metido igualmente.

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
El mío, 20d de 2014 nunca le ha saltado campaña alguna. Este nació al parecer con todo bueno. Menudo campeón!!!! biggrin

Screenshot-20230515-090729-Chrome.jpg

A mí me ha saltado la del enfriador hace poco y que antes no salía, (2/3 meses).

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.753
Por lo visto estoy de suerte, ya lo miré en diciembre pasado y estaba libre de campañas técnicas, acabo de volverlo a mirar y sigue igual.

es de 2013, 320da, que siga así ........

De todas formas gracias por aportar toda esta información al respecto de campañas técnicas, son de gran ayuda. Yo le paso las revisiones en el conce y siempre que voy meten la llave en el ordenador y me informan, pero no viene de más el tener esos enlaces tan prácticos.

Saludos.

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.230
Buenos días , a mi me sale la campaña 0011150700 y la 0013510300 , mi coche es un 320d del 2016 .Me informó de una campaña hace 3 semanas el recepcionista de BMW de casualidad , porque cambié el líquido de frenos en el conce , pero solo me han avisado de una de las 2 que me salen al meter el VIN en el enlace de las campañas . Me dijo que es una actualización de software sin más , que tardaba como entre 1,5 horas a 3 horas . El día que me dieron cita para hacer la actualización , dejo el coche y me llaman a los 10 minutos y me dicen que no pueden hacerla por las codificaciones que tengo (en el cuadro de la velocidad , tengo logo M , en el arranque de la pantalla del gps también tengo M-Services , etc) y por que la pantalla no es la original de BMW , que dice que se puede colgar el ordenador al hacer la actualización, y si que hay alguna Repro también se pierde .Así que si quiero actualizar tengo que quitar todas las codificaciones y poner la pantalla de serie o no se arriesgan a que se estropee alguna centralita que luego es muy costoso dicen en BMW .
A mi también me salen esas mismas dos , pero en teoría ya me hicieron la actualización de software en la última revisión antes de comprar yo el coche ( antes de entregarmelo por el compra venta).

Como essa web es de UK entiendo que no actualiza el sistema interno con los concesionarios españoles asi que posiblemente solo tenga que pasar la que acaba en 700 que es la del cambio de EGR

Modelo
BMW 318d
Reacciones
1
Buenas tardes, me he comprado recientemente un BMW 318d F30 2.0cc 150 CV del año 2018 de segunda mano. El otro día configurandolo con la app My BMW del smartphone, vi que tenía una campaña activa, con código de campaña 0011600600. Parece ser que es para cambiar el radiador o refrigerador de los gases de escape de la EGR. Es mi primer vehículo y mi primera experiencia con BMW. Ando un poco perdido. ¿Aconsejais llevar el vehículo a un taller oficial BMW para realizar la campaña? Gracias de antemano, un saludo.

CarlosN

En Practicas
Modelo
BMW 440i F36
Reacciones
61
Buenas tardes, me he comprado recientemente un BMW 318d F30 2.0cc 150 CV del año 2018 de segunda mano. El otro día configurandolo con la app My BMW del smartphone, vi que tenía una campaña activa, con código de campaña 0011600600. Parece ser que es para cambiar el radiador o refrigerador de los gases de escape de la EGR. Es mi primer vehículo y mi primera experiencia con BMW. Ando un poco perdido. ¿Aconsejais llevar el vehículo a un taller oficial BMW para realizar la campaña? Gracias de antemano, un saludo.

Claro¡¡¡¡....es que tienes que ir a la BMW (concesionario oficial) a que te hagan esa campaña y además de forma gratuita.

Mexicano82

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
39
ola compañeros, a mi me sale como @OrlA ninguna campaña, de todas formas mañana me pasaré por el conce, porque he notado que el nivel de refrigerante a bajado al mínimo y no sé si es normal.

Tengo BMW 320D 184CV 2013
IMG-20230529-223043.jpg

a>

Última edición:

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
IMG-20230529-223043.jpg
[/url][/IMG]
a>
Z1nYnkd
Z1nYnkd
Hola compañeros, a mi me sale como @OrlA ninguna campaña, de todas formas mañana me pasaré por el conce, porque he notado que el nivel de refrigerante a bajado al mínimo y no sé si es normal.

Tengo BMW 320D 184CV 2013

Pues ya nos contarás a ver qué te dicen. :guiño:

Modelo
SERIE 4
Reacciones
2

en que sitio de la app lo has mirado?

Mexicano82

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
39
Buenas tardes compañeros, acabo de salir del conce, me comentan que no tiene ninguna campaña, también me ha comprobado con la llave si había algún aviso de pérdida de refrigerante un tal error 166, le he dicho que porque lo tengo bajo y me dice que va variando porque muchas veces se queda un poco en radiador en partes del coche y por eso queda bajo, no entiendo nada, le digo le echo yo y dice no que si no puede ser que lo tiré y no se qué..... y digo y entonces que hago me comenta que en frio lo valla revisando y si marca el coche que esta bajo en refrigerante que se lo lleve y harán comprobaciones y me cambiarán lo que me tengan que cambiar que entran hasta si te se jode el colector por culpa de eso....al final no se qué pensar.

Mi pregunta es pero si ya lo he comprobado con el motor frío. Adjunto
foto.
DWyNzHf8

IMG-20230528-143159.jpg

IMG-20230528-143159.jpg
>

Última edición:

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Buenas tardes compañeros, acabo de salir del conce, me comentan que no tiene ninguna campaña, también me ha comprobado con la llave si había algún aviso de pérdida de refrigerante un tal error 166, le he dicho que porque lo tengo bajo y me dice que va variando porque muchas veces se queda un poco en radiador en partes del coche y por eso queda bajo, no entiendo nada, le digo le echo yo y dice no que si no puede ser que lo tiré y no se qué..... y digo y entonces que hago me comenta que en frio lo valla revisando y si marca el coche que esta bajo en refrigerante que se lo lleve y harán comprobaciones y me cambiarán lo que me tengan que cambiar que entran hasta si te se jode el colector por culpa de eso....al final no se qué pensar.

Mi pregunta es pero si ya lo he comprobado con el motor frío. Adjunto
foto.
DWyNzHf8

IMG-20230528-143159.jpg

IMG-20230528-143159.jpg
>

Te ha dicho la verdad.

A mí me cambiaron el colector, egr y refrigerador el año pasado.

De primeras me dijeron que estaba bien y para casa. Al mes y pico reventó el colector y tuvieron que cambiarlo todo por no cambiar el enfriador cuando debieron.

Hoy he vuelto a pasar campaña y me han cambiado egr y enfriador actualizados.

Mexicano82

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
39
Si, eso está claro, pero el nivel al mínimo es correcto? no rellenarlo y esperar a que se joda? Tú también lo tenías bajo?
Es lo que no veo lógico.

Última edición:

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Si, eso está claro, pero el nivel al mínimo es correcto? no rellenarlo y esperar a que se joda? Tú también lo tenías bajo?
Es lo que no veo lógico.

Yo lo tenía bajo y pasó lo que pasó.

Por no querer cambiarlo de primeras, derivó en una avería mayor.

euka_92

En Practicas
Reacciones
50
Experiencias en la concesiónByMycar en Álcala de Henares? He concertado con ellos la cita pero a priori me indican que es revisión, no sustitución del enfriador...

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Experiencias en la concesiónByMycar en Álcala de Henares? He concertado con ellos la cita pero a priori me indican que es revisión, no sustitución del enfriador...
Hola,

Ahí es donde lo he dejado y me van a cambiar únicamente la EGR, no van a aplicar la campaña de re programación.

Un saludo

Mexicano82

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
39
@Rulo78

A ti la primera vez que te lo vieron tú tenías la campaña activa?.

Te dio algún aviso antes de que se te fuera a la mierda todo?

Ahora viendo en internet también decían que por la pcv petaban no sé si es lo mismo, y me estoy rallando porque yo le hice el cambio de esa membrana hace nada, ( que por cierto no la venden en BMW), no tendra que ver eso algo, madre mía son todo historias con este motor.

Última edición:

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
@Rulo78

A ti la primera vez que te lo vieron tú tenías la campaña activa?.

Te dio algún aviso antes de que se te fuera a la mierda todo?

Ahora viendo en internet también decían que por la pcv petaban no sé si es lo mismo, y me estoy rallando porque yo le hice el cambio de esa membrana hace nada, ( que por cierto no la venden en BMW), no tendra que ver eso algo, madre mía son todo historias con este motor.

Tenia campaña activa pero metieron la cámara y segun ellos estaba bien…

A los dos meses se rompió todo sin previo aviso, (salió obviamente un mensaje en el ordenador de fallo de propulsión).