- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 114.451
Gollllllllllllllllllll de Suarez 0-1
Ese Suárez. 1-0.![]()
¿En qué quedamos … 0-1 o 1-0?

Ese Suárez. 1-0.![]()
¿En qué quedamos … 0-1 o 1-0?![]()
![]()
0-1, jugamos fuera
Espanyol-Barcelona 0-1
0-1, jugamos fuera
Espanyol-Barcelona 0-1
Hostias pues es verdad. Jajaja
Es que es lo que pienso del ga**cho éste. A ver si nos hacen una oferta por él. Buena o mala, da igual. Es como jugar con uno menos.Me hace gracia cuando dices benzená jajajaja
Dónde jugáis es secundario. Lo importante es el de amarillo![]()
Y no te olvides de Coentrao. Será por paquetes?Hoy ha sido lamentable, pero sí, puestos a buscar alguien peor, tenemos a Danilo. Eso sí, en cuanto a huevos, le echa bastantes más que Benzemá.
Golllllllllllllllllll de Rakitic 0-2
Si no lo estoy viendo![]()
![]()
Da la impresión que hoy los del Español ven a los rivales vestidos de blanco.
Los 2 regalitos son propios de los partidos frente al Madrid.
No he visto el partido, pero bueno, está claro que va a ser así hasta la última jornada
Al igual que la lucha por la tercera plaza
Luego os molesta cuando os diagnosticamos madriditis![]()
![]()
No sé yo… tengo serias dudas
![]()
Si los de ahora estan ya para hacer anuncios de calzoncillos... que dejen pasar a los que vienen que asi ganaremos mas ellos por jugar y ser reconocidos y nosotros por ver un buen futbolZidane, (o Florentino) debe empezar a meter la sangre nueva que viene empujando y deshacerse de gente que ya cumplio su ciclo en el Madrid, y del que pueden sacar todavia una buena pasta.
Benzemal , james, danilo, Casemiro , varane y alguno más tienen que salir este año y hacer caja para traernos a algún 9 y a algún medio centro defensivo que no tenga bastones en vez de piernasZidane, (o Florentino) debe empezar a meter la sangre nueva que viene empujando y deshacerse de gente que ya cumplio su ciclo en el Madrid, y del que pueden sacar todavia una buena pasta.
Me da pena lo de James. Para mi un super-clase que por culpa de su pasotismo y su poca regularidad deberia marcharse del Madrid. Igualmente aplicable a BenzemaBenzemal , james, danilo, Casemiro , varane y alguno más tienen que salir este año y hacer caja para traernos a algún 9 y a algún medio centro defensivo que no tenga bastones en vez de piernas
Y contra el Sevilla....La cosa va estar ahí ahí hasta el final de la liga..
Partido contra el Celta clave
Y contra el Sevilla....