user_1803.1206
Usuario archivado
- Reacciones
- 22.662
a 3000 el corazon lo tengo
Como remata este tío de cabeza, no hay nadie que remate así de cabeza
Y la mano al remate ? Penalti ? Ah no esa será involuntaria claro .Ver el archivos adjunto 34490
El pase primero de Ramos están en fuera de juego, la que rechaza Savic
De todas formas si la fuerte es mundo deportivo me creo cero o nada , a la espera de ver la repetición.Ver el archivos adjunto 34490
El pase primero de Ramos están en fuera de juego, la que rechaza Savic
Y la mano al remate ? Penalti ? Ah no esa será involuntaria claro .
De todas formas si la fuerte es mundo deportivo me creo cero o nada , a la espera de ver la repetición.
Tú eres del atléticoFiate de mi
Que verá Zidane en Casemiro ??? Es alucinante que este jugando todos los partidos , es malísimo
A mí me parece un tuerce botas de lo peor que a tenido el Madrid , a parte que la suerte con las tarjetas no se tiene siempre .Es el perfecto destructor que da equilibrio al mediocampo, les da libertad a Kroos, Modric e Isco.
Desde Makelele no hemos tenido uno y eso se nota.
A mi me gustaba mucho Lass Diarra. No llegabaal nivel de Makelele en cuanto a destruir juego pero a su favor contaba con mejor pase.Es el perfecto destructor que da equilibrio al mediocampo, les da libertad a Kroos, Modric e Isco.
Desde Makelele no hemos tenido uno y eso se nota.
A mí me parece un tuerce botas de lo peor que a tenido el Madrid , a parte que la suerte con las tarjetas no se tiene siempre .
Descanso.
RM 1 - 0 ATL
Un primer tiempo de dominio blanco, pero sin afinamiento a la portería.
Gol legal, ya que Cristiano no hace ademan de jugar en la anterior jugada al gol.
Ahora cubatita y a esperemos que la segunda parte aumentemos la diferencia porque ésta es mínima y no me fio un pelo de los colchoneros.
![]()
De verdad que no da una a derechas , como dice el compi lass diarra le daba 100 vuelta , uno que me gusta mucho en ese puesto es Vidal el peleón de la juve , el teatrero del barsa es otro pedazo futbolista en ese puesto , kovacevic lo hace 100 veces mejor aunque no sea tan defensivo , este es un jugador de segundo nivel .Muy tuerce botas no será cuando está en el Real Madrid, además de que cuando se le ha necesitado para creación lo ha hecho, pero es mejor destruyendo, la creación la dejan para los 3 mosqueteros antes nombrados![]()