Fotos Clásicos deportivos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.438
Reacciones
225.861
Si que es bonito. La verdad es que Alfa siempre hizo coches muy chulos.
Ligeramente tuneado:

37941937846_eaed58d671_k.jpg
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.447
Reacciones
19.998
Tatra T700, 1996. El T700 estaba propulsado (como la mayoría de los automóviles Tatra) por un motor V8 montado en la parte trasera refrigerado por aire. Fue el último automóvil fabricado por Tatra, la producción se detuvo en 1999 después de ventas limitadas.


 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.447
Reacciones
19.998
Ya. Pero que motorización lleva?
En 1968, Vignale construyó tres prototipos para Tatra, la marca de lujo checa. Uno de ellos fue utilizado en una prueba de choque, los otros dos sobrevivieron a esta terrible experiencia. Se propusieron dos modelos: una limusina de cuatro puertas y un cupé de dos puertas. Sólo en 1972 comenzó la producción de los sedanes T613 en Checoslovaquia. Los T613 estaban destinados principalmente como transporte para el alto gobierno y, como taxis, se exportó un pequeño número. El cupé nunca se puso en producción. Con el estilo de la tradición Tatra, estaban equipados con un motor V8 en la parte trasera. Para obtener una mejor división del peso, el motor se colocó justo encima del eje trasero, un 'motor semi-medio' por así decirlo.
 
Arriba