Clavo En Una Rueda

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Guest
Ayer descubrí que tengo una punta clavada en una de las ruedas delanteras.
De momento no me ha saltado el aviso de falta de presión.
He llamado al concesionario y después de comer iré para ver que hacemos.
No que querido sacarlo porque seguro que empieza a perder aire........
Me han dicho que una vez sacado el clavo y comprobado que hay pinchazo debo de cambiar la rueda ( Continental ) que tienen una directiva de Bmw que les indica que no se deben de reparar las runflat. El problema es el palo, seguro que de 180€ no baja.... y otro problema es que no la tendran. Habrá que pedirla y mínimo lunes o martes.
Las runflat tienen evidentemente muchas ventajas ....pero las desventajas y problemas son muy a tener en cuenta...
Pregunta si habeis pinchado alguno:
¿ Os han reparado la rueda o habeis tenido que poner una nueva ?
Sl2.
 
G

GaBrI

Guest
Pues yo lo sacaba en cualquier taller de ruedas normal y corriente que me arreglasen la goma y punto.
Piensa que la diferencia de las runflat está en los flancos de la goma, pero que la cubierta es igual que un neumático normal.
 
G

guitarplay

Guest
yo pienso lo mismo que gabri, ahora, cada cual con sus miedos..
 

peptoni

Forista Senior
Yo opino lo mismo. Reparación clásica de perforaciones en neumático es lo suyo. Te ahorras una pasta porque no hay motivo para cambiar de zapatos por eso.
 
L

LON

Guest
pep yo no me la juego... se k es una pasta pero k es d un coche sin una rueda ? xD mi opinion, no te la juegues... merece la pena gastarse el dinero en esto y no en velcros para guardar paraguas
 

albertitodh

En Practicas
io lo lleve a la bmw y m arreglaron el pinxazo sin problemas, aunke eso si bastante mas caro que en un taller normal
 

peptoni

Forista Senior
LON dijo:
pep yo no me la juego... se k es una pasta pero k es d un coche sin una rueda ? xD mi opinion, no te la juegues... merece la pena gastarse el dinero en esto y no en velcros para guardar paraguas



:floor: como se puede ser tan maricoooooooooooon
 

Calvinho

Forista
Arregla el pinchazo en un ruedero normal y dejate de las gaitas de los de la BMW, como te comentan la única diferencia con otra rueda es la rigidez del flanco. Cosa diferente hubiese sido que circulases con ella desinchada varios Km, entonces si el flanco sufre es cuando no valen para arreglar, pero en tu caso no tengas duda.
 

Miguel A.

En Practicas
A mi se me metio un clavo de los gordos en la rueda cuando el coche tenia 2.000 kms, me hice madrid - tres cantos con el clavo dentro, y al llegar a tres cantos me repararon el pinchazo, y despues de mas de 20.000 kms con la rueda reparada, ni perdida de presion, ni de agarre ni de nada y eso que era una de las ruedas traseras que se supone que es con las que mas fuerza hace.

Yo la repararia.

Salu2.
 
L

LON

Guest
REVOLUCION !!!


pep :iloveyou:

jajajaja eso pa k me digas maric0n a mi cariño.. :sex:
 

jramon

En Practicas
A mi me paso lo mismo, tenia un claco de unos 3 cms en un lateral de la rueda trasera, y yo acojonado, con el palo q me iban a dar a si que coji unos alicates y lo saque y la sorpresa es que llevo mas de 10000 kms y no se ha pinchado, habria pillado en un buen mazacote de caucho porque sino, no me lo explico.

Un saludo
 

juaner

Forista Legendario
Miguel A. dijo:
A mi se me metio un clavo de los gordos en la rueda cuando el coche tenia 2.000 kms, me hice madrid - tres cantos con el clavo dentro, y al llegar a tres cantos me repararon el pinchazo, y despues de mas de 20.000 kms con la rueda reparada, ni perdida de presion, ni de agarre ni de nada y eso que era una de las ruedas traseras que se supone que es con las que mas fuerza hace.

Yo la repararia.

Salu2.

¿vives en tres cantos?
 

peptoni

Forista Senior
Miguel A. dijo:
A mi se me metio un clavo de los gordos en la rueda cuando el coche tenia 2.000 kms, me hice madrid - tres cantos con el clavo dentro, y al llegar a tres cantos me repararon el pinchazo, y despues de mas de 20.000 kms con la rueda reparada, ni perdida de presion, ni de agarre ni de nada y eso que era una de las ruedas traseras que se supone que es con las que mas fuerza hace.

Yo la repararia.

Salu2.


20.000km ya???? joer, pero si lo acabas de sacar del conce!
 
T

text

Guest
Por cierto, cuando me repararon el pinchazo, el mecánico me recomendó llevar un kit antipinchazos para el caso de tener que circular pinchado con las runflat no dañarlas.
¿ Alguno lo habeis comprado ?
 
P

Pouch

Guest
text dijo:
Por cierto, cuando me repararon el pinchazo, el mecánico me recomendó llevar un kit antipinchazos para el caso de tener que circular pinchado con las runflat no dañarlas.
¿ Alguno lo habeis comprado ?

Sí, lo venden en cualquier centro del Automovil, pero no lo he tenido que utilizar nunca.

A mí me lo recomendó el propio vendedor del conce. Imagina que un domingo, vuelta de vacaciones o puente pinchas a 500 Km de tu casa.
Entre la espuma y las runflat, haces todos los Km sin problemas y sin deformar el flanco del neumático.
 

Palosko

En Practicas
En el coche de mi padre le paso exactamente lo mismo, tenia un clavo bastante grande, lo lleve al concesionario y me dijeron q les llevase el coche en cinco dias porque tenia mucho lio. No podia esperar tanto porque el clavo quitaba bastante aire al cabo del dia. Lo lleve a un taller Sadecco en Madrid y me cobraron 13€ por quitar el clavo, reparar la cubierta, poner la valvula nueva y el equilibrado. Yo creo que esta muy bien de precio, y pienso que da igual el tipo de neumatico, te cobraran lo mismo.
Suerte con la reparacion!
 

ElTorpedo

Forista Senior
Pero hay que tener en cuenta que el spray anti-pinchazos no es muy bueno para la parte interior del pneumatico... con el tiempo lo deteriora.
Asi que es mas que nada para un apuro...luego ya ni pinchazo ni nada...cambiarla directamente.
 

Miguel A.

En Practicas
A los que preguntaban que si vivo en tres cantos, la respuesta es que no, pero como si viviera, trabajo alli, y me tiro alli dentro mas de 12 horas al dia. y en cuanto a lo de los 20.000 kms es que el coche el 24 de diciembre hará ya un añito. No se a donde lo llevare para celebrarlo.
 

juaner

Forista Legendario
Miguel A. dijo:
A los que preguntaban que si vivo en tres cantos, la respuesta es que no, pero como si viviera, trabajo alli, y me tiro alli dentro mas de 12 horas al dia. y en cuanto a lo de los 20.000 kms es que el coche el 24 de diciembre hará ya un añito. No se a donde lo llevare para celebrarlo.

Lo preguntaba yo, precisamente porque yo también trabajo en tres cantos, así que un día ya sabes podemos quedar para ver nuestros chiquitines. Una especie de superminikedada:)
 

Miguel A.

En Practicas
Juaner, Si tu coche es el de la foto y trabajas/vives cerca del cuartel de la Guardia Civil de Tres cantos, creo que te he visto, el mio es un 120 d rojo sin las siglas que lo aparco normalmente en el parking de la parte de atras, donde la tienda de informatica ...

Seguro que algun dia coincidimos.
 

juaner

Forista Legendario
Miguel A. dijo:
Juaner, Si tu coche es el de la foto y trabajas/vives cerca del cuartel de la Guardia Civil de Tres cantos, creo que te he visto, el mio es un 120 d rojo sin las siglas que lo aparco normalmente en el parking de la parte de atras, donde la tienda de informatica ...

Seguro que algun dia coincidimos.

Mi coche es el de la foto pero esa foto no esta hecha en tres cantos, trabajo cerquita de donde dices, en Unipapel, y si es posible que a lo mejor me hayas visto, el mio es negro sin siglas.
 

El roli

Forista
Volviendo al tema de las Runflat, ¿existe la posibilidad de un reventon?. Y si es así llamamos alguna asistencia en carretera o que? :moon:
 

peptoni

Forista Senior
El roli dijo:
Volviendo al tema de las Runflat, ¿existe la posibilidad de un reventon?. Y si es así llamamos alguna asistencia en carretera o que? :moon:


noooooooo [-( Reventón NO. Pinchazo sí. De ahí las ventajas en seguridad de montar RSC.
 
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