T
text
Guest
Ayer descubrí que tengo una punta clavada en una de las ruedas delanteras.
De momento no me ha saltado el aviso de falta de presión.
He llamado al concesionario y después de comer iré para ver que hacemos.
No que querido sacarlo porque seguro que empieza a perder aire........
Me han dicho que una vez sacado el clavo y comprobado que hay pinchazo debo de cambiar la rueda ( Continental ) que tienen una directiva de Bmw que les indica que no se deben de reparar las runflat. El problema es el palo, seguro que de 180€ no baja.... y otro problema es que no la tendran. Habrá que pedirla y mínimo lunes o martes.
Las runflat tienen evidentemente muchas ventajas ....pero las desventajas y problemas son muy a tener en cuenta...
Pregunta si habeis pinchado alguno:
¿ Os han reparado la rueda o habeis tenido que poner una nueva ?
Sl2.
De momento no me ha saltado el aviso de falta de presión.
He llamado al concesionario y después de comer iré para ver que hacemos.
No que querido sacarlo porque seguro que empieza a perder aire........
Me han dicho que una vez sacado el clavo y comprobado que hay pinchazo debo de cambiar la rueda ( Continental ) que tienen una directiva de Bmw que les indica que no se deben de reparar las runflat. El problema es el palo, seguro que de 180€ no baja.... y otro problema es que no la tendran. Habrá que pedirla y mínimo lunes o martes.
Las runflat tienen evidentemente muchas ventajas ....pero las desventajas y problemas son muy a tener en cuenta...
Pregunta si habeis pinchado alguno:
¿ Os han reparado la rueda o habeis tenido que poner una nueva ?
Sl2.