LITROS_330CD
Forista Legendario
up
esos son los unicos terminales que necesito no? y el resto empalmar cables y listo
es asi micro corrigeme si me equivoco
gracias por tu ayuda
Por cierto, alomejor ya se ha comentado por aqui, pero es que son 60 páginas, yo por si acaso lo digo. En mi caso, bm54, navi 16:9 o sea 40 pines planos, pues el cable I-bus es el 9 no el 14 :-s.
vamos a ver,no te conecta el pairing no?
recuerda como tienes que hacerlo
pulsas 3 segundos
pones contacto sin dejar de mantener pulsado el pairing button
esperas otros 3 segundos y sueltas
parpadean los tres leds del navi
buscas en el movil el bluetooth
introduces el codigo del ULF
y listo
yo tengo el pulsador NA conectado al pin 32 y a masa directamente (lo conecte a un tornillo para no complicarme)
juer....siempre te me adelantas,esto es lo proximo q kiero hacer ahora q ya tengo 16:9![]()
siempre voy un pasito por delante jejejejejejee
pero tu siempre vas con la //M por estandart jejeje
es facil,lioso pero facil, animate
es decir llevas el snap in no?
yo eso lo tenia claro,prefiero tener un mueble donde guardar cosas que un sitio para posar un movil,eso lo puedo llevar en el bolsillo y listo,me funciona perfectamente y no ocupo sitio,en ese lugar tengo la persiana que siempre se puede meter cosas dentro o algo
hay que tener las cosas muy claras antes de empezar pero con este brico y un par de ellos mas yo lo he hecho,me lie mucho con un detalle pero sin importancia (problema de mi movil no del bluetooth)
animate,lleva mas tiempo montar y desmontar piezas que lo dificil en si,ademas tu ya estaras acostumbrado a montar y desmontar piezas no?si has puesto la guatera de borja .......jajajajajajajajajaja
me alegro que lo tengas resuelto.
para activar el control de voz es necesario comprarse un resler que ira conectada a positivo negativo y I-BUs del coche ,en esa targeta es donde conectaremos nuestro PC con el programa navcoder y previo pago de dinero a un neozelandes que nos dara un codigo (unico para cada PC) activaremos dicha funcion
yo es lo siguiente que hare
ya te digo.....
a esto me he adelantado,yo lo tengo ya![]()