Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.745
Gracias Guaka pero en el catálogo de Seiko, lo más asequible que me guste es el Samurai que puse antes, que son algo más de 400€, y me da un poco de miedo que me pase lo que comentaba antes @Guancho, que al ser "económico" relativamente, acabe harto de reajustarlo y termine en un cajón. La idea de uno de esos Miyota, que aunque sea de batalla, al menos es conocido, es para ver si me hago a llevar un automático ó me canso rapidamente y me vuelvo al ordinário y fiable cuarzo.
Si me gusta el asunto (que sobre papel he soñado toda mi vida con ello), amplío el presupuesto sin problema :guiño:
Fireblade, no te gustan los relojes, créeme, no pierdas el tiempo. Hazme caso, cómprate cualquier cosa o ve sin reloj.

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.420
No todo el mundo puede llevar con soltura y "solvencia" un reloj deportivo de oro sin parecer disonante. Da lo mismo la marca, ROLEX es más peliaguda en Ex-paña , insisto, en Ex-paña, por temas de prejuicios, enterauras, cateturas y glipolleces varias. Como no todo el mundo puede ir de etiqueta (tuxedo) con la americana blanca ( verano o países tropicales, nunca invierno) sin que te pidan una copa en plena fiesta al confundirte con un camarero.... o con un traje beige sin parecer un soplapollas profesional. El acero es más ponible y por tanto, mas solicitado....y tres veces más barato que la misma versión en oro.
Personalmente no lo llevo puesto (oro) en este mismo momento porque no puedo permitírmelo.
Ya has puesto esa misma imagen más veces, la había perdido y tratado de encontrar en la red y me fue imposible.
Que espectáculo de reloj.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.245
Fireblade, no te gustan los relojes, créeme, no pierdas el tiempo. Hazme caso, cómprate cualquier cosa o ve sin reloj.
:descojon:
No a ese nivel de élite (bueno, miento, me gustan pero no están a mi alcance ...ni tampoco van con mi estilo :guiño: )
El nivel de este hilo es estratosférico para mi pero al leer el primer post, en el volumen 1, ese si que encajaba a la perfección con lo que busco. Luego se ha ido desmadrando en lujuria y parafernalia biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.745
Esto es como los peinados, hay mujeres a las que un corte de pelo estilo garçon le queda como una patada en la chirimoya y otras están preciosas, las menos. Los relojes de oro funcionan igual. El que no lo quiera ver, que se ponga unas gafas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.745
A mí me tiene majara...y por mis muertos que lo tendré. Ya tengo el 50% de la propiedad, saber que lo voy a tener sí o sí. Y otro 25%: paciencia. Tengo el 75% del reloj.​

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.420
A mí me tiene majara...y por mis muertos que lo tendré. Ya tengo el 50% de la propiedad, saber que lo voy a tener sí o sí. Y otro 25%: paciencia. Tengo el 75% del reloj.​
Ya somos dos, pero a mi me queda más lejos.
A mi con este me pasa como con el Continental; podría ser feliz toda mi vida teniendo solo este.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.745
:descojon:
No a ese nivel de élite (bueno, miento, me gustan pero no están a mi alcance ...ni tampoco van con mi estilo :guiño: )
El nivel de este hilo es estratosférico para mi pero al leer el primer post, en el volumen 1, ese si que encajaba a la perfección con lo que busco. Luego se ha ido desmadrando en lujuria y parafernalia biggrin
No es cuestión de nivel. Créeme. Por cierto, el nivel a mis cosas se lo doy yo. NUNCA mis cosas a mí. JAMÁS. Aprende eso. Y ten cuidado con quien piense lo contrario. No te interesa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.745
Ya somos dos, pero a mi me queda más lejos.
A mi con este me pasa como con el Continental; podría ser feliz toda mi vida teniendo solo este.
Paciencia, quererlo y tenerlo como meta. Llega solo. Acuérdate de lo que te digo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.332

¿Oro?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.745
Y si no, la banco. Ni pide la gente un prestamos para un coche que no vale un pavo a los 8 años?
Un Daytona no deja de incrementar su valor. Técnicamente es una compra mucho mas inteligente que un coche.

En Andalucía hay gente , muuuuucha que pide créditos para El Rocio y la feria de Sevilla. Lo del os iphone es de guasa. Hasta estando en el paro lo financia el personal. Luego te dan lecciones.

Por qué c**o no un peluco ?

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.420
Paciencia, quererlo y tenerlo como meta. Llega solo. Acuérdate de lo que te digo.
En Oro algún día llegará, es el reloj que más ilusión me hace, pero dentro de mucho.
En acero, aunque parece irónico, cuento con que llegue antes.
Sin duda, el Daytona es EL reloj.
Es una buena filosofía la tuya.

Sobre el préstamo, choca de frente con mi alergia a los bancos... me hará más ilusión acabar de ahorrar y llevármelo sabiendo que es mío.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.745
En Oro algún día llegará, es el reloj que más ilusión me hace, pero dentro de mucho.
En acero, aunque parece irónico, cuento con que llegue antes.
Sin duda, el Daytona es EL reloj.
Es una buena filosofía la tuya.

Sobre el préstamo, choca de frente con mi alergia a los bancos... me hará más ilusión acabar de ahorrar y llevármelo sabiendo que es mío.
Mientras lo tengas sin robarlo, cualqier método es satisfactorio si tú estás contento.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.745
Existe gente que vive, de por vida, con la rémora de la cuota de la tarjeta de ECI ... ¿por qué no un peluco o parte de su precio?

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.420
Exacto, tú mismo lo dices.
Se vive muy bien sin rémora alguna.
Ahorrando de forma constante pero sin pausa. Se que de aquí a que acabe de estudiar, lo llevaré en la muñeca.
El año pasado me iba a hacer con un Tag Heuer carrera, así que solo ha sido redefinir objetivo y juntar el resto.

Pero vamos, que me va a ser mas difícil conseguir el reloj que el préstamo.:joyful:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.594
Y si no, la banco. Ni pide la gente un prestamos para un coche que no vale un pavo a los 8 años?
Un Daytona no deja de incrementar su valor. Técnicamente es una compra mucho mas inteligente que un coche.

En Andalucía hay gente , muuuuucha que pide créditos para El Rocio y la feria de Sevilla. Lo del os iphone es de guasa. Hasta estando en el paro lo financia el personal. Luego te dan lecciones.

Eso exactamente es lo que me estoy planteando yo. Tal cual.
Pedir la pasta al banco, para no descapitalizarne, y comprarne el Sub cuando aparezca uno realmente que valga la pena.
El otro fia se lo decía a mí mujer, y después de razonarselo, lo veía también claro.
Al final pides 6 o 7 k € y tienes tú sueño, y por una cuota ridícula y encima no pierdes valor. Creo que es la jugada redonda

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Esto es como los peinados, hay mujeres a las que un corte de pelo estilo garçon le queda como una patada en la chirimoya y otras están preciosas, las menos. Los relojes de oro funcionan igual. El que no lo quiera ver, que se ponga unas gafas.

¿Piensas de igual modo con respecto de ciertos deportivos, o únicamente los feos tienen derecho a lucir pendientes de click en los labios perianales con la intención de presumir de calvicie y cachetes sonrojados en la cama de una dama con más cuernos que una búfala al tiempo que hacen pendular a derecha e izquierda y arriba o abajo su poca o mucha masa idiosincrática?

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554

Yo he pedido un crédito para comprar un Submariner, ahora que lleva años pagado lo fisfruta mi hermano pequeño y es que además de pobre soy gilipollas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.745
Lo primero tiene arreglo. Lo segundo...malo.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.597

Lo de entramparse para la ropa de la feria (tengo 50% de sangre del sur y conozco el percal) o por lucir un iPhone X para luego pasarlas jodidas para llegar a fin de mes es bien curioso. En fin, allá cada uno y lo respeto, pero eso no es tener equilibrio. En sí mismos no veo mal los créditos, ojo.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.745
¿Piensas de igual modo con respecto de ciertos deportivos, o únicamente los feos tienen derecho a lucir pendientes de click en los labios perianales con la intención de presumir de calvicie y cachetes sonrojados en la cama de una dama con más cuernos que una búfala al tiempo que hacen pendular a derecha e izquierda y arriba o abajo su poca o mucha masa idiosincrática?
No es cuestión de fealdad. No me hago responsable de lo que se entienda, sino de lo yo que diga.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.745
Lo de entramparse para la ropa de la feria (tengo 50% de sangre del sur y conozco el percal) o por lucir un iPhone X para luego pasarlas jodidas para llegar a fin de mes es bien curioso. En fin, allá cada uno y lo reparto, pero eso no es tener equilibrio. En sí mismos no veo mal los créditos, ojo.
Tampoco lo es fumarse paquete y medio de Winston al día.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Yo he pedido un crédito para comprar un Submariner, ahora que lleva años pagado lo fisfruta mi hermano pequeño y es que además de pobre soy gilipollas.

Si a la familia no le exiges un alquiler aunque sea por utilizar tu cama, jamás serás capaz de capitalizar un tanto mayor que diez acciones de DIA adquiridas hace tres años, nueve meses y cinco días.
Vamos, que te va a comer la miseria en dieciocho mañanas.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.745
Y sacar al mastín cada mañana, haga el tiempo que haga, a recogerle una mierda del suelo como la manga de un babi.... es equilibrio?
No seré yo el que analice el equilibro de nadie. Menuda fauna hay. Y bastante tengo yo con encontrar el mío.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.745
Si a la familia no le exiges un alquiler aunque sea por utilizar tu cama, jamás serás capaz de capitalizar un tanto mayor que diez acciones de DIA adquiridas hace tres años, nueve meses y cinco días.
Vamos, que te va a comer la miseria en dieciocho días.
O te vas del foro o te mato yo mismo.

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Lo de entramparse para la ropa de la feria (tengo 50% de sangre del sur y conozco el percal) o por lucir un iPhone X para luego pasarlas jodidas para llegar a fin de mes es bien curioso. En fin, allá cada uno y lo reparto, pero eso no es tener equilibrio. En sí mismos no veo mal los créditos, ojo.

Hay un gallego llamado Miguel Anxo Bastos, profesor de economía, y muy recomendable para los que estén interesados en teoría del liberalismo, al que le escuché una historia curiosa en una conferencia.

Resulta que un antropólogo llamado “Béber” (desconozco cómo se escribe, solo como suena) descubrió que una tribu indígena norteamericana tenía una extraña costumbre:
una noche concreta, amontonaban bienes delante de sus casas y les pegaban fuego.
El tío que más bienes quemaba, más respeto ganaba de sus conciudadanos.

Bastos señala que lo interesante de la historia es que la sociedad occidental frunce el ceño ante esa costumbre, cuando es nuestra práctica habitual; se llaman de hecho “bienes de Béber” (de nuevo como suena) aquellos destinados a comunicar estatus.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.