Siempre te queda el Daytona para un "All in"
Pues no se cual me gusta mas, al ser la esfera del sub negra, imagino que lo cogeria en blanco, pero como no me lo quieren vender, no tengo ese problema![]()
No he encontrado foto conjunta de los dos!!¿Pero no vas a por el nuevo?
Te ha engordado el brazo de carallo desde ayer
Todos los de esfera blanca para vosotros. El Daytona negro para mí.
Yo también prefiero la esfera negra en caja de acero.Todos los de esfera blanca para vosotros. El Daytona negro para mí.
El de la izquierda es un un serie R o primeros de la L. Muy buscado. La esfera del de la derecha NO corresponde a esa referencia, es de un 16529 con correa de piel.
¿Los has visto en directo?Dilema serio tengo. Y cada día más.
Pues vaya mierda de foto he ido a encontrar, un truñing al lado de una joyaEl de la izquierda es un un serie R o primeros de la L. Muy buscado. La esfera del de la derecha NO corresponde a esa referencia, es de un 16529 con correa de piel.
Dilema serio tengo. Y cada día más.
Buen reloj.
Con el panorama que tienen, el que antes llegue.Dilema serio tengo. Y cada día más.
¿Los has visto en directo?
Con el panorama que tienen, el que antes llegue.
Te ha engordado el brazo de carallo desde ayer
Pues ya me contaras el truco para no esperar, porque como sabes entre abril y junio me hice con un sub y un navi, y el otro dia les deje caer la palabra daytona y me acompañaron a la puerta!!Incluso aunque tuviese que esperar (que seguramente no sea el caso), prefiero comprar el que más me guste. No obstante, sé que con ninguno me equivoco.
Pues ya me contaras el truco para no esperar, porque como sabes entre abril y junio me hice con un sub y un navi, y el otro dia les deje caer la palabra daytona y me acompañaron a la puerta!!
Tres apreciaciones personales.Esfera blanca, en mi muñeca un día. Negro cerámico no.
En general soy más de esferas negras. En este caso, dudo por tema de contraste.