Sg84
Forista Senior
- Reacciones
- 11.664
¡Izquierda!
¡Izquierda!
¡Izquierda!
Con Uno de cada y ya me retiraba agustoEl que primero llegue.
He visto varias veces ambos, y para mí no hay color. Si no has visto en vivo el negro, hazlo antes de comprar.En ti lo tenía cristalino.
El blanco claramente.
He visto varias veces ambos, y para mí no hay color. Si no has visto en vivo el negro, hazlo antes de comprar.![]()
Pregunto, por que has difuminado esa zona del reloj?He visto varias veces ambos, y para mí no hay color. Si no has visto en vivo el negro, hazlo antes de comprar.![]()
Son pegatinas que ponían los de la tienda(compraventa). Tenían todos los relojes así, ni idea del porqué.Pregunto, por que has difuminado esa zona del reloj?
Son pegatinas que ponían los de la tienda(compraventa). Tenían todos los relojes así, ni idea del porqué.
Pues es muy posible que sea por lo que dice el Letrado.
Pues a ver si nos rastreas unos daytonas.Hace unos 10 años los c.o de Rolex funcionaban como concesionarios de coches, tenían un programa interno para localizar relojes en otras tiendas. Fui testigo
Pues a ver si nos rastreas unos daytonas.
Rastreator es tu amigo.
Nooorrrr. En los modelos modernos si viene. A las 6, justo donde están las pegatinas.En la esfera no hay número de serie, está en la caja tapado por el armis.
Pues a ver si nos rastreas unos daytonas.
Nooorrrr. En los modelos modernos si viene. A las 6, justo donde están las pegatinas.
En el anillo metálico. Te he puesto foto.Dónde la corona grabada?
En el anillo metálico. Te he puesto foto.
Que es eso de C/Lu???
Dónde la corona grabada?
Edito: Ya lo veo, en el anillo interior. No lo sabía, me quedé en la corona grabada y el anillo con Rolex solamente.