mfabreg3
Forista Legendario
- Reacciones
- 4.525
Nosotros hoy hemos puesto en marcha el motor. Aún está en la moto, y la motó está atada a una viga del techo... Hacía bastante tiempo que no se ponía en marcha pero aún así, ha funcionado a la primera. Eso sí, la primera vez hemos tenido que abortar la misión por incendio... Se ve que el depósito que hemos cogido "prestado" al hermano de ese amigo de su pocket bike debe de estar reventado porqué ha hehcado un montón de gasolina. Ha quedado el suelo y toda la parte del motor llena de gasolina por todos lados. Yo he puesto una placa de nylon entre el motor y el depósito, para que la gasolina cayera al suelo. Aún así, en el momento de poner el motor en marcha ha empezado a salir humo de entre el nylon y he tenido que apagar el motor rápido y apartar la gasolina. Se ha encendido la gasolina. Al cabo de un rato, cuando la gasolina se ha evaporado hemos vuelto a la carga y la hemos vuelto a poner en marcha, otra vez sin problemas. Lo mejor es que hoy funcionaban los 4 cilindros y no veáis que sonido. He intentado hacer un vídeo con el móvil pero del ruido no se oye nada, sólo cómo si fuera viento... Antes había 2 cilindros que no funcionaban poqué la moto tiene 4 carburadores, 1 por cilindro y hay 2 a los que les falta la abrazadera que los une con el filtro, pero aún así hoy han funcionado los 4 cilindros. Vaya pasada de motor, ya tengo ganas de terminar el bicho ese...
Pero de momento despiezar el corsa y cuando se termine esto a seguir soldando barras...
A ver si encuentro las fotos que tengo de la moto y del trasto elevador!!!
El trasto elevador con un motor de esos del aldi (con eso se puede levantar el coche), el otro día el loco de mi amigo subió el coche hasta arriba del todo del aparato agarrado por una barra soldada al parachoques, la barra se rompió y no veáis el leñazo que pegó el coche desde 2 metros de altura o más...
Aquí está el donante de algunas piezas, un Corsa GT del año 88:
Y aquí unas imágenes de la moto, donante del motor:
Espero que os gusten las fotos, aunque no sean de buena calidad...
Pero de momento despiezar el corsa y cuando se termine esto a seguir soldando barras...
A ver si encuentro las fotos que tengo de la moto y del trasto elevador!!!
El trasto elevador con un motor de esos del aldi (con eso se puede levantar el coche), el otro día el loco de mi amigo subió el coche hasta arriba del todo del aparato agarrado por una barra soldada al parachoques, la barra se rompió y no veáis el leñazo que pegó el coche desde 2 metros de altura o más...

Aquí está el donante de algunas piezas, un Corsa GT del año 88:

Y aquí unas imágenes de la moto, donante del motor:

Espero que os gusten las fotos, aunque no sean de buena calidad...