Duda Cuentos km tienes ya y problemas?

Marcosoviedo

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Abro este hilo porque me
Parece interesantisimo y en este subforo aun nadie se animo a abrirlo! Lo imauguro yo, bmw 116d del 2013, 35.000km y cero problemas en marzo-abril caera repro seguramente
 

dediosj

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oye y que tipo de repro vas a hacer?
 

Marcosoviedo

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oye y que tipo de repro vas a hacer?
Pues aun no lo tengo claro pero en todos lados lo dejan sobre 180-190cv me parece excesivo partiendo de un 116 pero coincide todo el mundo en que realmente es como si partieramos de un 118.

De todas formas hay otros hilos de repro y tal este vamos a dejarlo pra ver si la gente se anima a poner cuantos km lleva con el coche y fallos que es interesante para todos yo creo
 

Bmuvista

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Abro este hilo porque me
Parece interesantisimo y en este subforo aun nadie se animo a abrirlo! Lo imauguro yo, bmw 116d del 2013, 35.000km y cero problemas en marzo-abril caera repro seguramente
118 d. De octubre 2015.
Actualmente 31.000 kms.
Incidencia. Avería por rotura de válvula egr en agosto 2016.
 

Marcosoviedo

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Que mierda una egr con menos de un año, te han dado alguna explicacion si venia defectuosa o por el uso o algo?
118 d. De octubre 2015.
Actualmente 31.000 kms.
Incidencia. Avería por rotura de válvula egr en agosto 2016.
 

Kinos

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118d Finales Diciembre 2015.
19.000 km.
Cambio de EGR en la famosa campaña y cambio de panel de los números de la radio.
 

Marcosoviedo

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118d Finales Diciembre 2015.
19.000 km.
Cambio de EGR en la famosa campaña y cambio de panel de los números de la radio.
Bueno entonces entiendo que los de 2015 venian con l egr defectuosa y habia campaña para cambiarla no?

A ver si se anima esto y cuentan todos los foreros como van esos juguetes!
 

Joni Joni

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116d de marzo del 2014
Yo lo compre en abril de este año con 15.500km, ahora 28.800 y subiendo :p
 

sistrax

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118d Noviembre de 2012.
61000km

- 2 cambios de dirección.

- Ruido al pisar el embrague (es del tope del empujador, esta reseco, no es que se haya roto nada).

- Neumáticos delanteros cambiados a los 58000km, junto con pastillas traseras. Los neumaticos traseros, los cambiaré en breve y las pastillas delanteras, marcan 6000km, pero aun les queda vida.
Los neumaticos, me podian haber durado mas, pero el coche, esta mal alineado, por los cambios de direccion que me hicieron.


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Marcosoviedo

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118d Noviembre de 2012.
61000km

- 2 cambios de dirección.

- Ruido al pisar el embrague (es del tope del empujador, esta reseco, no es que se haya roto nada).

- Neumáticos delanteros cambiados a los 58000km, junto con pastillas traseras. Los neumaticos traseros, los cambiaré en breve y las pastillas delanteras, marcan 6000km, pero aun les queda vida.
Los neumaticos, me podian haber durado mas, pero el coche, esta mal alineado, por los cambios de direccion que me hicieron.


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Mas de lo mismo, con esos km entiendo que la direccion venia defectuosa de la casa no? Lo raro es el segundo cambio como no la montaran mal o algo... porque lo que esta claro es que una direccion normal en 60000km no te la cargas
 

sistrax

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Mas de lo mismo, con esos km entiendo que la direccion venia defectuosa de la casa no? Lo raro es el segundo cambio como no la montaran mal o algo... porque lo que esta claro es que una direccion normal en 60000km no te la cargas
Si, la primera, lo detecté a los 6/8 meses, la segunda, casi a los 2 años, de hecho, ya me la cambiaron, 3 meses despues de finalizar la garantia, pero se hicieron cargo.
Se han dado varios casos como el mio, estan en el foro, tanto f2x como f3x.

Imagino, que la solución, estaba en el software, despues del último cambio, el tacto, era totalmente diferente.

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seras

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118d Noviembre de 2012.
61000km

- 2 cambios de dirección.

- Ruido al pisar el embrague (es del tope del empujador, esta reseco, no es que se haya roto nada).

- Neumáticos delanteros cambiados a los 58000km, junto con pastillas traseras. Los neumaticos traseros, los cambiaré en breve y las pastillas delanteras, marcan 6000km, pero aun les queda vida.
Los neumaticos, me podian haber durado mas, pero el coche, esta mal alineado, por los cambios de direccion que me hicieron.


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58000 km en unos neumaticos??? De verdad estaban "bien" los utlimos 10000 km?

Que modelo son?
 

sistrax

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Se los comio por dentro, el resto del neumatico, le quedaba aun bastante para llegar a los testigos.

Y si, estaban bien los últimos 10000km, tenian buen agarre y no estaban cristalizados ni nada raro.

Los traseros, igual, se los ha comido mal, pero aun les queda para llegar a los testigos, y tienen
buen agarre.

Tenia pensado cambiarlos al año siguiente, por tiempo, o antes si hubiera notado perdida de agarre.

Son unos Goodyear F1 Asymetric, runflat.

Por el recorrido que hago a diario, y los atascos que me como, no se gastan tanto. Mas bien, los cambiaria por caducidad de la goma.

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Kaboom

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- Neumáticos delanteros cambiados a los 58000km, junto con pastillas traseras. Los neumaticos traseros, los cambiaré en breve y las pastillas delanteras, marcan 6000km, pero aun les queda vida.
Los neumaticos, me podian haber durado mas, pero el coche, esta mal alineado, por los cambios de direccion que me hicieron.


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58000 km en unos neumaticos??? De verdad estaban "bien" los utlimos 10000 km?

Que modelo son?

Dios mío santísimo yo en mi F32 me daré con un canto en los dientes si los traseros pasan de los 20.000... Vale que no me corto con el gas (cruceros prudentes siempre) pero 60.000km de unos neumáticos delanteros, o más de eso en unos traseros en un coche tracción trasera me parece un logro increíble.
 

seras

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Dios mío santísimo yo en mi F32 me daré con un canto en los dientes si los traseros pasan de los 20.000... Vale que no me corto con el gas (cruceros prudentes siempre) pero 60.000km de unos neumáticos delanteros, o más de eso en unos traseros en un coche tracción trasera me parece un logro increíble.
Yo nunca he pasado de 30.000. Quizas podían más pero ya los cambio casi automáticamente.
 

sistrax

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Los neumaticos, 4 o 5 años como mucho, a partir de ahi, ya pierden prestaciones, por lo menos, lo que yo he percibido.

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Marcosoviedo

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Ami me parece una pasada tambien pero bueno dependera mucho de la marca y modelo y sobre todo del tipo de conduccion y lugares por donde se conduce digo yo, la autopista Y (i griega) de asturias es una autentica lija por ejemplo y alguien que la use a diario poca esperanza de vida tendran sus neumaticos
 

kacike80

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4 neumaticos continental. Rodamientos traseros. Discos y pastillas traseras por problemas de vibraciones al frenar. ( garantia bmw)

Ruidos parasitos en consola central, apoya-brazos y porton trasero. Todo solucionado con lubricante de teflon.
 

Pmobel

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K-Power

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Sin problemas hasta ahora, solo una actualización de software, y eso que le llevo alegre y tiene chispazo..... pero como un campeón, eso si caldo como si no hubiera un mañana
 

Biotzd

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114i repro con 210 cv y 70.000km cero problemas el coche va de fabula , eso si siempre respetando tiempos de calentamiento y enfriamiento y anulando el star stop que no me va lo de que se pare el coche , gasolina 98 y mantenimientos al dia
 

joselu94

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Ningún fallo.
 

Alex_120d

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120d 11/2014 50.000 kms.

Con los neumáticos de serie runflat bridgestone potenza s001 los 4 están muy enteros, tal y como veo que se van degradando calculo que les quedarán unos 20.000 kms más. Conducción alegre y mucha autopista yendo ligero.

Referente a problemas, tocamos madera ninguno por el momento salvo algo que me tiene mosca y aprovecho para comentarlo con vosotros a ver si alguien con el cambio automático deportivo me puede sacar de dudas. Según dice el manual y he probado en otros coches, cuando mantienes la leva de reducir marcha, se reduce a la mínima marcha posible que admita el motor en ese momento de igual modo que cuando subes marcha y has reducido de forma temporal una marcha, manteniendo la leva de aumentar marcha te vuelve a poner el cambio en D. Pues bien, esto es así según el manual de mi coche y lo he probado yo mismo en otros coches como el s2, los señores de bmw me dicen que en mi modelo f21 del 2014 no se puede. Obvio no me lo trago, supongo que será algo costoso para ellos y en garantía no me lo quieren hacer. ¿Que me podéis decir?

Saludoos!
 

Thorr

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116d efficientdynamics del 2012 con 73000km. Lo compré en enero de premium selection y en julio me cambiaron un piloto porque uno lucia más que el otro. Toquemos madera para que sea lo único

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casty

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114i repro con 210 cv y 70.000km cero problemas el coche va de fabula , eso si siempre respetando tiempos de calentamiento y enfriamiento y anulando el star stop que no me va lo de que se pare el coche , gasolina 98 y mantenimientos al dia
Si es que con la repro es otro coche...
 

Kaboom

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69 días con el F32 20i y esta mañana ha cumplido los 6900km. 0 problemas, pero esta mañana un pájaro se ha estrellado de refilón contra el cuarto trasero derecho mientras iba a 120 o así y el muy cabr*n me ha dejado una marca de 40cm en la pintura... No me ha dado tiempo a mirarla con calma antes de entrar al trabajo. Rayada está, pero igual con un poquito de polish sale la marca...
El nivel de aceite como una roca (tocaremos madera) y los neumáticos bajando a un ritmo preocupante para el ritmo que llevo! Consumos adecuados e incluso muy buenos conduciendo con calma (tampoco yendo como un flanders) pero se disparan en cuanto le aprietas las tuercas. Eso si, haciendo caso de todas las leyes de tráfico, sin pisotones y sin alegrías (digamos que modo de conducción medio de la gente que únicamente usa el coche para desplazarse) y sin mucha ciudad el coche puede bajarse sin problemas de los 7 litros. Me parece un triunfo para un coche de tonelada y media larga y con un motor turbogasofa.
 

Kaboom

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116d efficientdynamics del 2012 con 73000km. Lo compré en enero de premium selection y en julio me cambiaron un piloto porque uno lucia más que el otro. Toquemos madera para que sea lo único

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Dios mío que p*to triunfo, 210cv de ese tricilíndrico que no pesa nada! Debe ser un misil el chisme, y sonar muy curioso!
 

raider_206

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F21 - 116i de junio 2013 con 36000Km. Cero problemas.

Veo que la repro se va extendiendo y solo tiene comentarios positivos. Cada vez me lo hacéis pensar más... :descojon:
 

Joses

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118d de diciembre de 2015, todavía no ha cumplido el año. 26.000 kms y como la seda. Por cierto, le cambié llantas con algo menos de diez mil, puse unas Mak italianas con neumático normal y estoy encantado.
 
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