Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

poshaii

Forista
TRIPLETE! Que contento estoy! Ayer no paré de celebrarlo, ahora después abriré un post con lo "malo de que gane el Barça", es decir, el vandalismo.

Carlos

Clan Leader
Buena ya q estrenamos nuevo post y ya cansa tantas felicitaciones a los Culés : Hala Madrid!8-[8-[8-[

SALACIUS

Forista
Bueno pues como en el post anterior tuve que felicitar al Barça 3 veces en quince dias, este prefiero estrenarlo con un ..............

Ahora a por la copa confederaciones

Aunque solo sea por ganar a Brasil.

Saludos

Rafael

GOPER

Forista Legendario
Esta canción tiene mucho que ver en los triunfos blaugranas ya que es la canción que les pone Pep de camino a cualquier campo para motivarlos. Y vaya que si les motiva! No se me olvidará jamás esta magnífica canción :supz:

isidre

Forista Legendario
Seguimos aqui el hilo? No puede faltar un

CAMPEONES DE EUROPA 09 FCBARCELONA en primera pagina

El Estudiante

Clan Leader
Muy bien, hombre, muy bien ... así que aprovechando que yo SÍ trabajo en horas de trabajo para ponerme verde a mis espaldas ... ya veo, ya. :finga::finga:

A quien corresponda en cada caso:

- No vi otro partido, simplemente ví el partido sin forofismos, odios ni colores que nublaran mis entenderas.
- El Manchester le dio un baño al Barca en los primeros 10 minutos de partido, en los que pudo marcar un par de goles fácil. A partir del 1-0 el Barca fue tremendamente superior, sobre todo en el segundo tiempo y se llevó el partido con toda justicia. Y me alegro.
- Sí, soy del Atléti desde que tengo uso de razón. Y a mucha honra ¿Pasa algo?. :supz:
- Parece que nadie consigue averiguar cuando fue la última vez que el Real Madrid hizo un doblete (de triplete ni hablamos), ni con el Google echando humo. Quizá si probais metiendo "Real Madrid" "doblete" "Puskas" os salga algo ... :mus-
- Los elitismos trasnochados me resbalan. Prefiero sin duda un currante de Acacias (del Atlético) que 100 pijos engominados de la Castellana (del Real Madrid). :finga:
- Lo dijé y lo repito: Florentino no entiende un rábano de fútbol, pero es experto en pelotazos inmobiliarios. Hizo el gran negocio con la Ciudad Deportiva y se las piró del Madrid cagando leches. Ahora que el sector está en crisis y no se construye un churro, vuelve al Real Madrid. Conclusión: adiós al Estadio Santiago Bernabeu, vivan los rascacielos. biggrin
- Forlán es el mejor jugador del mundo en relación rendimiento / precio. En eso le da 100 vueltas al macarra de Cristiano. Y va a seguir en el Atlético porque está muy a gusto.
- Me encantaría que el Real Madrid se gastase 100 millones de leuros en Cristiano, 70 en Kaka, 50 en Tom Cruise, 65 en el Dalai Lama, 83 en Alberto de Mónaco y 58 en Jesulín de Ubrique. Todos ellos estrellas mundiales hipergalácticas del espacio interestelar. :finga:

Eso que me acuerde, de momento ... ;-)

FLYNN

Yes we Clann
Jonio Arturo, y el "conceto" de ocasión de gol - jugada de peligro que según algunos tenéis los Atléticos, de eso nada? biggrin

El Estudiante

Clan Leader
FLYNN;7258226 dijo:
Jonio Arturo, y el "conceto" de ocasión de gol - jugada de peligro que según algunos tenéis los Atléticos, de eso nada? biggrin

Bah, a eso ni me molesto en teclear. A palabras necias, oidos sordos, ya sabes ... :finga:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Lobo Blanco;7258206 dijo:
- Los elitismos trasnochados me resbalan. Prefiero sin duda un currante de Acacias (del Atlético) que 100 pijos engominados de la Castellana (del Real Madrid). :finga:

biggrin

Änimo; que entonces ya falta menos para que superes los estereotipos caducos, tambien biggrin

:yawinkle

SALACIUS

Forista
Oye Arturo que yo te he defendido, pese a que eres colchonero.

Y además tienes razón, en los primeros 10 minutos, estaban los culés acojonados

El Estudiante

Clan Leader
Gus;7258273 dijo:
biggrin
Animo; que entonces ya falta menos para que superes los estereotipos caducos, tambien biggrin
:yawinkle

Gustavo, hay algunos estereotipos que ni son tales ni menos aun caducos. Conozco bien a los dos (estereo)tipos en cuestión y la la verdad, no hay color ... :yawinkle

SALACIUS

Forista
Lobo Blanco;7258328 dijo:
No me ha hecho falta. Se lo he oido decir personalmente en 7 televisiones y 12 emisoras de radio ... :-&

Ya y Figo también dijo que no, y creo que le invitaron luego a cochinillo en el Camp Nou :descojon::descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Bueno, yo estoy aquí para defender nuestros colores:

En primer lugar me gusta que hablen de nosotros, ya sabéis, que hablen de mí aunque sea bien...
Después, efectivamente por rendimiento y elegido por la asociación de futbolistas profesionales, Forlán es el mejor del mundo en estos momentos...
Lo de las ocasiones de Gol, y los tópicos del pupas, creo que somos el tercer equipo con más títulos de España, así que eso vamos a dejarlo...
Y por último, yo no disfruto del mal de otros a base de triunfos de terceros, eso es de mediocres, bajo mi punto de vista....:supz::supz::supz:

El Estudiante

Clan Leader
SALACIUS;7258342 dijo:
Ya y Figo también dijo que no, y creo que le invitaron luego a cochinillo en el Camp Nou :descojon::descojon::descojon:

Que no os hagáis ilusiones, que el mejor jugador del mundo va a seguir jugando en el Atlético. Vosotros conformaros con Cristiano y eso ... :finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.