Muy bien, hombre, muy bien ... así que aprovechando que yo SÍ trabajo en horas de trabajo para ponerme verde a mis espaldas ... ya veo, ya.

A quien corresponda en cada caso:
- No vi otro partido, simplemente ví el partido sin forofismos, odios ni colores que nublaran mis entenderas.
- El Manchester le dio un baño al Barca en los primeros 10 minutos de partido, en los que pudo marcar un par de goles fácil. A partir del 1-0 el Barca fue tremendamente superior, sobre todo en el segundo tiempo y se llevó el partido con toda justicia. Y me alegro.
- Sí, soy del Atléti desde que tengo uso de razón. Y a mucha honra ¿Pasa algo?. :supz:
- Parece que nadie consigue averiguar cuando fue la última vez que el Real Madrid hizo un doblete (de triplete ni hablamos), ni con el Google echando humo. Quizá si probais metiendo "Real Madrid" "doblete" "Puskas" os salga algo ... :mus-
- Los elitismos trasnochados me resbalan. Prefiero sin duda un currante de Acacias (del Atlético) que 100 pijos engominados de la Castellana (del Real Madrid).

- Lo dijé y lo repito: Florentino no entiende un rábano de fútbol, pero es experto en pelotazos inmobiliarios. Hizo el gran negocio con la Ciudad Deportiva y se las piró del Madrid cagando leches. Ahora que el sector está en crisis y no se construye un churro, vuelve al Real Madrid. Conclusión: adiós al Estadio Santiago Bernabeu, vivan los rascacielos.

- Forlán es el mejor jugador del mundo en relación rendimiento / precio. En eso le da 100 vueltas al macarra de Cristiano. Y va a seguir en el Atlético porque está muy a gusto.
- Me encantaría que el Real Madrid se gastase 100 millones de leuros en Cristiano, 70 en Kaka, 50 en Tom Cruise, 65 en el Dalai Lama, 83 en Alberto de Mónaco y 58 en Jesulín de Ubrique. Todos ellos estrellas mundiales hipergalácticas del espacio interestelar.
Eso que me acuerde, de momento ... ;-)