Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MarC_aS

Forista Senior
Ainsss, el hilo debería empezar con un : COOOPA LLLIIIIGAA Y CHAMPIONS... y no con un hala madrid:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

isidre

Forista Legendario
Dejando temas aparte que van a provocar que se cierre este hilo,

Alguien ha visto la celebración de las 3 copas en el camp nou?? Demuestra el grandisimo equipo que somos.. somos los mejores del mundo, como ha dicho xavi.. ara podem dir am veu ben alta: HEM FET HISTPORIA!!

Señores, visca el barça i visca catalunya!!!

CASTA

Forista
Tocate los innombrables, Isidre. Dejando temas aparte de una jodida vez o no?? Es que parece que nadie quiere realmente pasar del tema, parece que estais esperando que Nano o cualquier otro empecinado de la polemica reflote la politica. No seais pesados, ni unos ni otros, hombre. Poneis de mal humor, de verdad.

MarC_aS

Forista Senior
isidre;7260076 dijo:
Dejando temas aparte que van a provocar que se cierre este hilo,

Alguien ha visto la celebración de las 3 copas en el camp nou?? Demuestra el grandisimo equipo que somos.. somos los mejores del mundo, como ha dicho xavi.. ara podem dir am veu ben alta: HEM FET HISTPORIA!!

Señores, visca el barça i visca catalunya!!!

Yo estaba con la piel de gallina Isidre! Impresionante....:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

FLYNN

Yes we Clann
NANO325TI;7259974 dijo:
Uy, perdone usted por decir VIVA ESPAÑA. Si le ha molestado no le pido perdón.

No esperaba otra cosa de ti, tirar la piedra y luego hacerse el digno :yawinkle

MarC_aS

Forista Senior
Pues parece que se estan saliendo con la suya, dejad temas políticos que al fin y al cabo es lo que desean todos los anticulés!: que se hable poco del barça y mal ( esto último es imposible, así que que se hable poco). Dejad que el post siga abierto...!

Josiño

Clan Leader
CASTA;7260175 dijo:
Tocate los innombrables, Isidre. Dejando temas aparte de una jodida vez o no?? Es que parece que nadie quiere realmente pasar del tema, parece que estais esperando que Nano o cualquier otro empecinado de la polemica reflote la politica. No seais pesados, ni unos ni otros, hombre. Poneis de mal humor, de verdad.

Cuanta razón llevas,aparte de eso...se ve que escribir sale gratis..porque se lee cada burrada ...que paqué:-&

Choche

The dark side
Miembro del Club
Josiño;7260324 dijo:
Cuanta razón llevas,aparte de eso...se ve que escribir sale gratis..porque se lee cada burrada ...que paqué:-&

No es grande la red para poder decir lo que uno quiera en cualquier foro, para que en un foro exclusivo del motor, en la que se deja un hilo dedicado "exclusivamente" al deporte, se den siempre los mismos casos políticos-deportivos una y otra vez, volviendo siempre al mismo punto, por favor, separar definitivamente esos dos conceptos, que insisto, la red es muy grande para poder expresarse, pero aquí no...

GILCA

Forista
Con lo fácil que es dar la enhorabuena a quien la merece más que nadie...

Enhorabuena Barça. Un año grandioso.

Me voy a otro hilo, porque hay mucho hooligan disfrazado por aquí, de uno y otro bando.

Carlos

Clan Leader
Lobo Blanco;7258206 dijo:
Muy bien, hombre, muy bien ... así que aprovechando que yo SÍ trabajo en horas de trabajo para ponerme verde a mis espaldas ... ya veo, ya. :finga::finga:

A quien corresponda en cada caso:

- No vi otro partido, simplemente ví el partido sin forofismos, odios ni colores que nublaran mis entenderas.
- El Manchester le dio un baño al Barca en los primeros 10 minutos de partido, en los que pudo marcar un par de goles fácil. A partir del 1-0 el Barca fue tremendamente superior, sobre todo en el segundo tiempo y se llevó el partido con toda justicia. Y me alegro.
- Sí, soy del Atléti desde que tengo uso de razón. Y a mucha honra ¿Pasa algo?. :supz:
- Parece que nadie consigue averiguar cuando fue la última vez que el Real Madrid hizo un doblete (de triplete ni hablamos), ni con el Google echando humo. Quizá si probais metiendo "Real Madrid" "doblete" "Puskas" os salga algo ... :mus-
- Los elitismos trasnochados me resbalan. Prefiero sin duda un currante de Acacias (del Atlético) que 100 pijos engominados de la Castellana (del Real Madrid). :finga:
- Lo dijé y lo repito: Florentino no entiende un rábano de fútbol, pero es experto en pelotazos inmobiliarios. Hizo el gran negocio con la Ciudad Deportiva y se las piró del Madrid cagando leches. Ahora que el sector está en crisis y no se construye un churro, vuelve al Real Madrid. Conclusión: adiós al Estadio Santiago Bernabeu, vivan los rascacielos. biggrin
- Forlán es el mejor jugador del mundo en relación rendimiento / precio. En eso le da 100 vueltas al macarra de Cristiano. Y va a seguir en el Atlético porque está muy a gusto.
- Me encantaría que el Real Madrid se gastase 100 millones de leuros en Cristiano, 70 en Kaka, 50 en Tom Cruise, 65 en el Dalai Lama, 83 en Alberto de Mónaco y 58 en Jesulín de Ubrique. Todos ellos estrellas mundiales hipergalácticas del espacio interestelar. :finga:

Eso que me acuerde, de momento ... ;-)

Se nota q eres del Atleti y si ya veo q sabes mucho de futbol, vamos q ocupa un espacio importante en tu vida....:descojon:

Yo como Madridista no me engomino para ir por Castellana...tengo el pelo largo y no soy currante de Acacias q no se q tiene q ver con el futbol o el Madrid..pero bueno....A ser feliz q ultimamente te noto muy tenso.biggrin

GOPER

Forista Legendario
Menuda celebración de nuestro equipo ayer. Vaya espectáculo! con casi un millón de personas por las calles de Barna jaleando al bus del Barça en la rua hasta el estadio. Vaya pasada! Me hizo gracia Iniesta con lo de "y viva... Fuentealvilla!"

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
GILCA;7260940 dijo:

Me voy a otro hilo, porque hay mucho hooligan disfrazado por aquí, de uno y otro bando.

+9 y +3 ;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
GILCA;7260940 dijo:

opino lo mismo q tu

L

little_homer

Guest
GILCA;7260940 dijo:

Gilca tarde o temprano os tocará a vosotros.
Pero vaya me huelo que será mas bien tarde :descojon:

Carlos

Clan Leader
Cambiando de tercio....nos espera un verano de lo más completito futbolisticamente hablando entre Copa Confederaciones y los fichajes o no fichajes de Florentino....no nos vamos a aburrir...biggrin

Carlos

Clan Leader
little_homer;7261376 dijo:
Gilca tarde o temprano os tocará a vosotros.
Pero vaya me huelo que será mas bien tarde :descojon:

Por el bien del futbol y de los q nos gusta ese deporte, es bueno y necesario tener a un Madrid fuerte pq de lo contrario con solo el Barsa no comen ni las televisiones ni el resto de Clubes.

Depués q gane el mejor o el más regular..........No crees?????;-)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Carlos318;7261396 dijo:
Cambiando de tercio....nos espera un verano de lo más completito futbolisticamente hablando entre Copa Confederaciones y los fichajes o no fichajes de Florentino....no nos vamos a aburrir...biggrin

Lo de la copa Confederaciones, claro como somos novicios en ésto, dicen que hay selecciones que van para hacer experimentos (como Italia), y otras con toda la artillería, como Brasil....Florentino ayer me dejó un poco descolocado, no sé si es que no tiene nada, o....lo oculta....

joven_padawan

Forista Senior

Estoy montando un torneo de paddle en Madrid, subo la info del anuncio que he puesto en facebook por si a alguién le interesa participar:

Link a Facebook:

Login | Facebook

Vuestros amigos de "Depintxos" tienen el placer de invitaros al 1er torneo de paddle Depintxos Comunidad de Madrid que se celebrará los días 10 y 11 de Junio en el CLub de Suizo de paddle (La moraleja).

Lugar: Club Suizo (Padel Club Suizo)
Fechas: 10 y 11 de Junio
Horario: De 19h a 23h (10 de Junio) y de 10h a 20h (11 de Junio).
Nº de Participantes: 24 parejas
Precio de inscripción: 35€ por jugador

La dinámica del torneo será la siguiente:

- Habrá una fase previa de grupos de 4 parejas cada uno (por lo que hay asegurado un minimo de 3 partidos repartidos entre los dos días que dura el torneo) que se jugaran el acceso a la siguiente ronda en modo liguilla (por puntos).

- Las primeras parejas de cada grupo y las 2 mejores segundas accederan a la fase de cuartos de final. Las 8 parejas que se clasifiquen para las rondas finales podrán disputar los cuartos de final, semifinales y por supuesto, la gran final.

El precio de inscripción incluye un cocktail para los participantes el día 11 de Junio en las instalaciones del CLub Suizo, refrescos durante los 2 dias que durará el torneo, un obsequio para todos los participantes y más sorpresas.

La entrega de premios se realizará el Viernes dia 12 de Junio en "Decopas", en la calle Panamá (hora aun por confirmar).

El número de plazas es limitado así que rogaríamos a todos los que estuvieráis interesados en participar que enviárais un mail a la siguiente dirección con vuestros datos y los datos de vuestras parejas:

depintxos.paddle@hotmail.es

Esperamos veros a todos allí!!!

Para más información contactar con depintxos.paddle@hotmail.es

Carlos

Clan Leader
Choche5;7261411 dijo:
Lo de la copa Confederaciones, claro como somos novicios en ésto, dicen que hay selecciones que van para hacer experimentos (como Italia), y otras con toda la artillería, como Brasil....Florentino ayer me dejó un poco descolocado, no sé si es que no tiene nada, o....lo oculta....

Florentino es prudente no un bocas como el del pelo blanco q nos iba a traer a uno después a otro y nos trajo al final una banda de Holandeses comandada por el rasta.....

El q está vendiendo humo es el Marca, hoy sale una entrevista con él q se produjo ayer en su sede y la verdad no dice nada pero el Marca ya se monta sus películas y se hace sus pajitas mentales.....

Yo por si las moscas hasta q no vea las presentaciones paso de ilusionarme....eso si dentro unas semanas ya nos pasarán a pago los recibos de la temporada próxima q eso si lo hacen y muy bien a demás.

MarC_aS

Forista Senior
Carlos318;7261410 dijo:
Por el bien del futbol y de los q nos gusta ese deporte, es bueno y necesario tener a un Madrid fuerte pq de lo contrario con solo el Barsa no comen ni las televisiones ni el resto de Clubes.

Depués q gane el mejor o el más regular..........No crees?????;-)

Totalmente de acuerdo.

Plankton

Forista Legendario
Carlos318;7261443 dijo:
Florentino es prudente no un bocas como el del pelo blanco q nos iba a traer a uno después a otro y nos trajo al final una banda de Holandeses comandada por el rasta.....

El q está vendiendo humo es el Marca, hoy sale una entrevista con él q se produjo ayer en su sede y la verdad no dice nada pero el Marca ya se monta sus películas y se hace sus pajitas mentales.....

Yo por si las moscas hasta q no vea las presentaciones paso de ilusionarme....eso si dentro unas semanas ya nos pasarán a pago los recibos de la temporada próxima q eso si lo hacen y muy bien a demás.

Yo siempre he tenido sensacion que el MARCA controla al Madrid. Suena a barbaridad pero es lo que parece.

Carlos

Clan Leader
Yo lo + parecido a una raqueta de paddle es la espumadera del horno...biggrin...buena iniciativa!;-)

El Estudiante

Clan Leader
Pues si el "Marca" controla al Real Madrid y el Real Madrid controla descaradamente a el "As", deducimos que el "Marca" controla el "As" ¿no?. :-k

Que cosas más raras se me ocurren, debe ser el hambre. Voy a comer. :finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.