GOPER
Forista Legendario
salacius;7258342 dijo:ya y figo también dijo que no, y creo que le invitaron luego a cochinillo en el camp nou![]()
+100000
salacius;7258342 dijo:ya y figo también dijo que no, y creo que le invitaron luego a cochinillo en el camp nou![]()
Mira que eres cansino, tu sólo te lo dices todo... :nah:
isidre;7260076 dijo:Dejando temas aparte que van a provocar que se cierre este hilo,
Alguien ha visto la celebración de las 3 copas en el camp nou?? Demuestra el grandisimo equipo que somos.. somos los mejores del mundo, como ha dicho xavi.. ara podem dir am veu ben alta: HEM FET HISTPORIA!!
Señores, visca el barça i visca catalunya!!!
NANO325TI;7259974 dijo:Uy, perdone usted por decir VIVA ESPAÑA. Si le ha molestado no le pido perdón.
CASTA;7260175 dijo:Tocate los innombrables, Isidre. Dejando temas aparte de una jodida vez o no?? Es que parece que nadie quiere realmente pasar del tema, parece que estais esperando que Nano o cualquier otro empecinado de la polemica reflote la politica. No seais pesados, ni unos ni otros, hombre. Poneis de mal humor, de verdad.
Josiño;7260324 dijo:Cuanta razón llevas,aparte de eso...se ve que escribir sale gratis..porque se lee cada burrada ...que paqué:-&
Lobo Blanco;7258206 dijo:Muy bien, hombre, muy bien ... así que aprovechando que yo SÍ trabajo en horas de trabajo para ponerme verde a mis espaldas ... ya veo, ya.
A quien corresponda en cada caso:
- No vi otro partido, simplemente ví el partido sin forofismos, odios ni colores que nublaran mis entenderas.
- El Manchester le dio un baño al Barca en los primeros 10 minutos de partido, en los que pudo marcar un par de goles fácil. A partir del 1-0 el Barca fue tremendamente superior, sobre todo en el segundo tiempo y se llevó el partido con toda justicia. Y me alegro.
- Sí, soy del Atléti desde que tengo uso de razón. Y a mucha honra ¿Pasa algo?. :supz:
- Parece que nadie consigue averiguar cuando fue la última vez que el Real Madrid hizo un doblete (de triplete ni hablamos), ni con el Google echando humo. Quizá si probais metiendo "Real Madrid" "doblete" "Puskas" os salga algo ... :mus-
- Los elitismos trasnochados me resbalan. Prefiero sin duda un currante de Acacias (del Atlético) que 100 pijos engominados de la Castellana (del Real Madrid).
- Lo dijé y lo repito: Florentino no entiende un rábano de fútbol, pero es experto en pelotazos inmobiliarios. Hizo el gran negocio con la Ciudad Deportiva y se las piró del Madrid cagando leches. Ahora que el sector está en crisis y no se construye un churro, vuelve al Real Madrid. Conclusión: adiós al Estadio Santiago Bernabeu, vivan los rascacielos.
- Forlán es el mejor jugador del mundo en relación rendimiento / precio. En eso le da 100 vueltas al macarra de Cristiano. Y va a seguir en el Atlético porque está muy a gusto.
- Me encantaría que el Real Madrid se gastase 100 millones de leuros en Cristiano, 70 en Kaka, 50 en Tom Cruise, 65 en el Dalai Lama, 83 en Alberto de Mónaco y 58 en Jesulín de Ubrique. Todos ellos estrellas mundiales hipergalácticas del espacio interestelar.![]()
Eso que me acuerde, de momento ... ;-)
GILCA;7260940 dijo:Con lo fácil que es dar la enhorabuena a quien la merece más que nadie...
Enhorabuena Barça. Un año grandioso.
Me voy a otro hilo, porque hay mucho hooligan disfrazado por aquí, de uno y otro bando.
GILCA;7260940 dijo:Con lo fácil que es dar la enhorabuena a quien la merece más que nadie...
Me voy a otro hilo, porque hay mucho hooligan disfrazado por aquí, de uno y otro bando.
No esperaba otra cosa de ti, tirar la piedra y luego hacerse el digno :yawinkle
little_homer;7261376 dijo:Gilca tarde o temprano os tocará a vosotros.
Pero vaya me huelo que será mas bien tarde![]()
Carlos318;7261396 dijo:Cambiando de tercio....nos espera un verano de lo más completito futbolisticamente hablando entre Copa Confederaciones y los fichajes o no fichajes de Florentino....no nos vamos a aburrir...![]()
Choche5;7261411 dijo:Lo de la copa Confederaciones, claro como somos novicios en ésto, dicen que hay selecciones que van para hacer experimentos (como Italia), y otras con toda la artillería, como Brasil....Florentino ayer me dejó un poco descolocado, no sé si es que no tiene nada, o....lo oculta....
Carlos318;7261410 dijo:Por el bien del futbol y de los q nos gusta ese deporte, es bueno y necesario tener a un Madrid fuerte pq de lo contrario con solo el Barsa no comen ni las televisiones ni el resto de Clubes.
Depués q gane el mejor o el más regular..........No crees?????;-)
Carlos318;7261443 dijo:Florentino es prudente no un bocas como el del pelo blanco q nos iba a traer a uno después a otro y nos trajo al final una banda de Holandeses comandada por el rasta.....
El q está vendiendo humo es el Marca, hoy sale una entrevista con él q se produjo ayer en su sede y la verdad no dice nada pero el Marca ya se monta sus películas y se hace sus pajitas mentales.....
Yo por si las moscas hasta q no vea las presentaciones paso de ilusionarme....eso si dentro unas semanas ya nos pasarán a pago los recibos de la temporada próxima q eso si lo hacen y muy bien a demás.
Plankton;7261967 dijo:Yo siempre he tenido sensacion que el MARCA controla al Madrid. Suena a barbaridad pero es lo que parece.
javier;7262417 dijo: