Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
FLYNN;8710247 dijo:
Es una acepción correcta: "lo difícil que son las cosas" (de conseguir) al igual que lo sería "es una muestra de lo difícil que son de realizar algunas tareas en un entorno marino" :yawinkle

Y en "su área" está perfecto, porque remarco que es en el área del Inter :yawinkle

Ahora resulta que váis a convertir algunos la timidez con la prensa de Messi y que hable poco con un retraso mental :-s Increíble la inquina que le tenéis a Messi :-&

Lo primero que pones no es correcto. Se escribe "lo difíciles que son las cosas".

Y lo de Messi no lo digo por la timidez. Te repito que he leído que tenía un poco de retraso, pero YO NO PUEDO DEMOSTRARLO.

GolfoGTI

Forista Senior
Por cierto... me piro a ver el partidazo:

Bayern München - Olympique Lyon

Un abrazo compañeros ... venga vale, a los del Barça también biggrin

Plankton

Forista Legendario
NANO325TI;8710297 dijo:
Lo primero que pones no es correcto. Se escribe "lo difíciles que son las cosas".

Y lo de Messi no lo digo por la timidez. Te repito que he leído que tenía un poco de retraso, pero YO NO PUEDO DEMOSTRARLO.

Yo he leido por ahi que Guti es homosexual, que Ronaldo monto una fiesta una noche antes del clasico, que Milito antes tenia el pelo liso y que el hombre nunca llego a la luna...

NANO325TI;8709757 dijo:
En el vídeo de la agresión puede verse como saltan por los aires, o al menos, se ve que algo vuela, pero ya te digo, él lo hace sin querer, el retrasado es inofensivo...

Y si esto no es hablar despectivamente de alguien...no creo que vayas llamando retrasados a los que sufren esa enfermedad, verdad?

*NANO*

Clan Leader
Plankton;8710392 dijo:
Yo he leido por ahi que Guti es homosexual, que Ronaldo monto una fiesta una noche antes del clasico, que Milito antes tenia el pelo liso y que el hombre nunca llego a la luna...

:descojon::descojon: En serio, ya he dicho que no puedo demostrarlo, pero no me parece tan raro que pueda tener un poco de retraso.

Y si esto no es hablar despectivamente de alguien...no creo que vayas llamando retrasados a los que sufren esa enfermedad, verdad?

Sólo lo hago en este caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.