Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL II

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 28 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Messi es muy bueno, pero también le sale de vez en cuando esa vena de mala hostia que tienen los jugadores argentinos.

    El calificativo de "enano" a mi personalmente me molesta y mucho (por razones personales); es algo que yo nunca diría a nadie ;-)
     
  2. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
     
  3. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...


    =d==d=
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo tampoco lo diría nunca, no soy despectivo ni mucho menos..solo se lo digo a él y de manera no racional.

    Sorry si te afecta, de verdad, obviamente no es ni x asomo mi intención.

    Pero cuando se habla de futbol se dicen muchas burradas, con ir un domingo al Bernabeu te das cuenta..por ejemplo nunca voy a ver al Depor nunca pq a alguno le sale la vena cabr*n y salta con Gallego Hijo p*ta.....obviamente no lo piensa pero lo suelta y para evitar cagarme en su madre ese día no voy..antes con el Celta y Compos en primera era 3 o 2 partidos perdidos..ahora 1 al año.

    Unicamente acudí a la final de la Copa q ganó el Depor aquí y casi salgo a ostias, no por nada pero me calenté y no es complicado calentarme en el futbol....y eso q iba con el Madrid pero casi me lio a palos con unos descerebardos y después casi con mi propio padre q me recriminó q parecía q fuera con el Depor y que esos tios q casi salgo a palos me debieron de calentar por capullo q si lo llega a saber les achucha para q me den, encima.....asi como te digo!

    Pero el futbol como dijo un día Riquelme es donde la gente acude a soltar toda la adrenalina y mala ostia de la semana.

    Saluti.
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Coincido básicamente con lo que dices, Trial :yawinkle A pesar de que Busquets tiene más clase, yo ayer eché de menos a Touré Yayá... Un equipo que tiene problemas para construir como el Inter, vive de robar balones.

    Espero que se redima en Barcelona, pero ayer me estuve acordando de la señá madre de Ibrahimovic y de las señás madres de los que lo ficharon :argue:

    Alves no se que le pasa, pero está revolucionado y no piensa, grave su precipitación en el empate a 1 y grave su puntería en los pases. Pierde el sitio por su hiperactividad...

    En la tarjeta a Piqué, lo que nos quejamos la mayoría de culés es que el árbitro no la saca al pitar la falta. Se la piden durante un buen rato los jugadores del Inter,y después de 1 minuto y pico, va y se la enseña :-&

    No esperaba ninguna clase ni nada elegante por los mismos de siempre, que sólo aparecen por el hilo para tocar las narices y hablar del siglo XV :mus- Que si hormonaos, que si Pedrito no sabe regatear, que si el Chelsea fue un robo pero sólo hablamos del 2º partido que no me acuerdo del primero :-s etc etc. Lamentable como siempre :-&

    Resulta que algunos salen del armario ya que su equipo no juega, para decir que nos vendrá bien la cura de humildad :descojon::descojon::descojon: Cuando a Guardiola se le critica su humildad y que hable de lo difícil que son las cosas, tanto Xavi en los pasillos del Bernabeu con la Liga, etc. Pero claro, el que tiene que ver un partido deseando que pierda un equipo en vez de viendo al suyo ganar porque NO está, se contenta con cualquier cosa :yawinkle

    Ni la Liga está ganada, como ya dije después del 0 - 2, ni el Barça está fuera de la Final de Champions todavía :yawinkle E insisto, soltad, soltad por esa boquita, y ladrad, ladrad lo que sepáis, que espero que el Karma equilibre el resto :supz:
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No pasa nada Carlos, sé con la intención que lo dices ;-)

    (pero no puedo evitar sentirme mal ante ese calificativo)


    Además mi abuela paterna era andaluza, y eso de "cabr*n" o "hijo de tal" no me resulta tan extraño:descojon:

    Ah . . . los padres siempre tienen razón :finga:
     
  7. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahi creo que fue mas buscar donde colocar a Etoo. Nadie queria fichar a Etoo, y supongo que el unico que trago fue el Inter, a cambio de Ibra :-&

    El resultado, de momento, nos ha salido rana. Muy rana. Ni el equipo a cambiado para jugar con el, ni el se ha adaptado. Realmente, creo que lo colocaria en el mercado, y me ficharia un delantero "rapido", y otro tipo Larsson. Porque hoy por hoy, y mas despues de lo de ayer, ni Bojan ni Henry parecen contar para nada, y son otros dos que se iran.

    Por otro lado, Guardiola creo que ayer se equivoco. No es una critica, es una opinion. Me sono al 3-0 en 30min que nos metio Mourinho con el Chelsea; el que despues nos robo el arbitro con Terry para el 4-2. Creo que deberia haber probado con la formula Rijkaard de un anyo despues, el del 1-2: aqui tienes el balon, y a ver que haces. Y yo, con tres rompedores (keita, busquets y toure yaya). Esta claro que esto no lo podemos hacer en el Camp Nou.

    Y por cierto, para mi, nada de fin de ciclo. Si hacen un par de buenos fichajes delante (Silva antes que Cesc, y los dos delanteros), creo que tenemos equipo para mas. Pero si, este anyo, con el cambio de Etoo, la lesion de Iniesta y el retiro (de momento) de Henry, hemos perdido bastante, sobretodo delante.

    Salu2 ;-)
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Flynn es verdad si no pienso como tú soy un retrogrado..solo te falta añadir fascista...anda q os veo campeones de la liga...pero no de la Española de la Catalana..esa q disputais cada verano.....:descojon::descojon::descojon:

    Sorry pero decir q Pedro y otros son jugadores de primer nivel es como decir q Guti merece ir al Mundial, burrada q escucho muy a menudo en el campo de la "teta".....lo mismo.

    Teneis la gran fortuna de contar con Xavi q está q se sale es un maestro del juego, disfrutarlo pq jugadores como ese salén muy pocos...y el día q no esté de q manera vais a echarlo en falta mucho muchisimo más q a Messi.

    No me importaría nos subieran la cuota de 1 kilo al año por los Euro-abonos con total de ficharlo, con gusto lo pagaríamos.
     
  9. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ... Y aún no hemos hablado de Figo en el banquillo :eek: Sí, sí, lo pusieron en el banquillo con el cuerpo técnico del Inter. Y nos preguntaremos ¿para qué? Estuvo persiguiendo por el area técnica al cuarto árbitro todo el partido... para instruirle y ayudarle... claro está en portugués, lengua materna de ambos. [-(
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Estoy de acuerdo, pero yo habría dejado en el campo a Xavi y habría quitado a Busquets, porque Xavi requería mucha atención del medio campo interista :yawinkle

    Creo que el juego de Ibra perjudica al Barcelona cuanto más se cierra y aprieta el contrario, porque atasca más la circulación del balón alir a recogerlo. Los espacios estaban detrás de los centrales aprovechando las diagonales :yawinkle El Barça debió abril más el juego llevando a las bandas a Messi e Ibra (yo lo habría cambiado por Bojan, que es más rápido, aunque es verdad que demasiado verde para un partido así y en Italia)

    También ayer Messi se perdió un poco, y Xavi habría necesitado un Andresito Iniesta para desatascar mejor...
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares

    deja,deja eran 3.....y una vez hace años me metí con 3+2 y salí caliente...tan caliente q me disloqué el hombro y me metieron un "regalo" en la ingle.

    Para olvidar vamos.....eres joven y haces cosas que ahora piensas y te averguenzas.
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Me ha gustado el análisis, muy bueno de verdad!:waki:
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo siento pollo, pero cuando te pones forofete, tienes muy poca clase :yawinkle O cuando demuestras tu interés por politizar este hilo de deportes :yawinkle Tranquilo, que no es mi estilo faltar a nadie, ni de llevar este post por el camino que a ti te interesa. Y te repito, lamentables las fotitos que has puesto de Messi y tu discurso oportunista, dice mucho de ti :mus-

    Cuando Pedro marcó en el Bernabeu y luego desde el medio del campo al Depor, áquí no saliste a decir nada, por mucho que te recordamos :yawinkle

    PS: es mi opinión futbolística, no es un tema personal :yawinkle
     
  14. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Sólo diré que últimamente el Barça y/o sus aficionados se quejan de los arbitrajes :-s

    El Espanyol no hizo nada punible en el campo y pretenden decir que jugo agresivo :-s:-s ... jugo "macho" pero ni un ápice duro de más.

    Ahora resulta que el 3-1 de ayer fue un robo arbitral :descojon:

    El problema es que no están nada acostumbrados a arbitrajes normales porque los favores son continuos, por eso Xavi se desespera y llora, quiere que la UEFA le mande un árbitro como los que le arbitran todos los domingos o en las pasadas semifinales contra el Chelsea :mus-

    Tanto llorar antes de acabar me parece de perdedor prematuro, pero quizá os quedará al final de temporada, sin ningún título en las manos, el pírrico honor de haber ganado al Madrid el partido de Liga en el Bernabéu, se lo podreis contar a vuestros nietos, ya que es inusual (50 victorias del Madrid por 14 empates y 15 derrotas).

    Ánimo !! a remontar ;-) ... :-&
     
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    las fotos de Messi no me las he inventado, siento no coincidir contigo pq eres uan persona pro al q siento respeto y de verdad de ninguna manera quiero politizar..si hubiera una copa Madrileña el Madrid este año sería lo único en ganar.

    un abrazo, amigo.
     
  16. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    He editado para añadir que es mi opinión futbolera, no personal :yawinkle Creo que hay foreros en este hilo que tienen clase ganando y perdiendo, y es lo que yo pido. Puedes leer mis análisis de los partidos para comprobar si soy de los que van provocando y faltando, o dentro de mis limitaciones y mi pasión soy respetuoso :yawinkle

    Un saludete!
     
  17. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    De verdad que tienes 41 años? :-s
     
  18. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    La única diferencia es que yo reconocí los errores del árbitro del Chelsea. Pero en AMBOS partidos :yawinkle Te analizo el partido:

    - El 2º gol del Inter viene precedido de una falta a Messi en el medio campo del Inter, pegado a la banda.
    - El tercero es en fuera de juego.
    - La tijera de Snaijder en su área a Alves es penalty, a quién se le ocurre entrar así... Pero fue amarilla para Alves :-s Que Alves exagera y que los árbitros le tienen fichado?? Cierto, es culpa de Alves y su sobreactuación, pero esa entrada es penalty.
    - Los abrazos mortales a Piqué y un empujón muy claro.
    - Que Motta saliera sin amarilla

    Cuando el Valladolid jugó contra vosotros igual que el Espanyol contra el Barça, os quejásteis, verdad?? Si eso es para ti juego macho, en Pucela no te pareció tan macho, puedes leerte lo que opinaste de ese partido :yawinkle

    Veo que eres de los que te gusta hablar del siglo XV :mus- Los últimos 4 partidos FC Barcelona - Real Madrid los ha ganado el Barça :yawinkle

    En unas semanas saldremos de dudas en cuanto a los títulos :yawinkle
     
  19. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Si es que esas limitaciones ya las conozco yo. De Madrid y del Barça y del Estu.......................... Menos mal que te conozco y te quiero tron......:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Pero lo de ayer, muuuuuuuuuuuuuuu mal planteamiento del partido, y como nos pasa siempre que jugamos en Italia los españoles, caemos en su trampa.
     
  20. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    :waki:
    yes ... so what ?
    Ja ... und?
    Hai ... Dai-Jobu ?
    Sí ... y que ?

    ¿ Que quieres ? ¿Que enumere los partidos que he visto ganar a cada cual en estos años ? :D

    Efectivamente, es que es distinto. Pensé mencionar que no estais acostumbrados a partidos así, gracias por sacarlo tú a colación. El Valladolid dió CERA de verdad, como el otro día el Valencia intentó desquiciar a Ronaldo cosiéndole a faltas. Si os golpeasen a super-Messi la mitad que a CR9 ya os lo habrían lesionado (Hasta CR9 estuvo 2 meses de baja por las leches que le dan). Algunos estamos acostumbrados a esas malas artes y otros no lo estais. Me alegro por cierto de que Messi sea un jugador protegido por los arbitrajes, y me gustaría que fuese así con todos.

    Respecto al Inter, o nos ciega la pasión o desde luego que no vimos el mismo partido , lo resumo en ¿PENALTY a ALVES ? de verdad te lo pareció ???

    Saludos
     
  21. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues nada, tu mismo, el Valladolid repartió más que el Espanyol :mus-

    Y si de todas las jugadas que te pongo, sólo te quedas con esa, no hay más que hablar :yawinkle Una entrada de tijera de Sneijder en su propia área :mus- Y por cierto, son jugadas que están en periódicos y televisiones de todo pelo y pelaje, no son deseos de forofete con mal perder. Hay unanimidad en que el tercer gol del Inter es en fuera de juego muy claro y que la acción de Sneijder es penalty :yawinkle Afortunadamente, quedan 90 minutos para reaccionar :supz:
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.850
    Me Gusta:
    298.502
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Veo que muchos siguen olvidando la agresión de Messi a Maicon, y el fuera de juego injusto pitado a Milito, que se quedaba solo delante de Valdés.

    Viva la objetividad!!!

    Por cierto, Sneijder está loco, no sé como pudo agredir de esa manera a Alves. :descojon:
     
  23. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso... pero parece que le robaron el partido al Barça.
    He leído que a Maicon se le han caído varios dientes por la movida con Messi, tan fuerte le pego ? :-s
     
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo de Messi es juego macho, viril o defensa a la italiana, según algunos no?? :mus- Siguiendo el razonamiento:

    Expulsión de Messi - expulsión de Motta.
    Gol fuera juego de Milito - fuera de juego mal pitado a Milito (que tenía que meterlo)
    Falta a Messi en el robo que lleva al 2- 1 - contra nada.
    Penalty de Sneijder ( no agresión, que dice el "Guadiana") a Alves - contra nada.
    Empujón descarado a Piqué en el área - contra nada.

    Es lo que hay :yawinkle
     
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.850
    Me Gusta:
    298.502
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En el vídeo de la agresión puede verse como saltan por los aires, o al menos, se ve que algo vuela, pero ya te digo, él lo hace sin querer, el retrasado es inofensivo...
     
  26. windsurfr

    windsurfr Forista

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Mallorca
    Cuanto daño ha hecho el Marca... en serio, son unos pocos los que siguen lo que dicen los panfletos... pero leyéndote no creía que tú fueses uno de ellos... en serio!

    bojan necesita minutos, que lo traigan para Palma... que ya nos encargaremos que juegue...incluso en EUROPA!!
    Henry debéis sacarlo ya...
    Ibra, lo que dices... os la colaron bien los del inter, aunque también tienes razón en que a Eto' o era difícil colocarlo después de todo el follón que os montó. (en ese momento necesitasteis un "Luis Aragonés" que le cogiera por el cuello de la camiseta y lo sentase en una silla de mala manera..)

    Cesc creo que lo ficharéis, y para mi no tiene cabida en el equipo actual... pero supongo que mirarán hacía un futuro... aunque no tendrá el sitio tan ganado como lo pudiese tener si se va al Madrid. Aunque viendo su cuarto de la infancia...si se va al Madrid será por dinero ( que quién no lo haría..)

    :tonqe

    y tu a lo tuyo eh... :descojon::descojon:

    en serio, me parece ridículo ya

    Ten en cuenta que en cualquier momento la tortilla se girarà ... ( y se podría girar ahora mismo con argumentos... pero es entrar otra vez en ese circulo vicioso que tanto os gusta a unos cuantos) .. será entonces cuando por trabajo, por falta de tiempo... no podrás entrar en este hilo... sería una lástima :descojon::descojon:

    me parece ridículo lo que estáis haciendo ahora los aficionados del Madrid, como lo que hacían los de Barcelona con lo de las copas de Franco y esas tonterías varias... cosas ya pasadas, pasadas están

    Hoy por hoy, pese a quién pese, el Barcelona sería un club ejemplar en todos los aspectos si no fuese por el impresentable de Laporta y sus ganas de entrar en la Generalitat
     
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Te cito para que no lo borres, esta es la clase que tienes :-s
     
  28. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Borro el resto de tus comparaciones y demás demagogías :D

    Sólo me quedo con esta que demuestra que salisteis ganando en el trato arbitral, ¿o no ?: Sinceramente si fuera del Inter y me dan a elegir fimaría la expulsión de ambos :descojon:

    A parte, eso no es juego fuerte, no compares. Por cierto, si alguien le rompe los piños a Messi lo ahorcan.
     
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.850
    Me Gusta:
    298.502
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pero si aquí los que han empezado a hablar de los árbitros son los culés!!! No sé que post estás leyendo, pero deberías empezar desde el principio.

    Lo que es ridículo es que se quejen de los árbitros los que antes callaban como p*tas. Y por lo menos, si hablas del árbitro del partido de ayer, no comentes sólo el fuera de juego de Milito, comenta TODO.
     
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.850
    Me Gusta:
    298.502
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cita, cita, a ver si lo voy a borrar :descojon:

    Es que tiene cierto retraso, ¿o es que no lo sabes?.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página