Coincido básicamente con lo que dices, Trial :yawinkle A pesar de que Busquets tiene más clase, yo ayer eché de menos a Touré Yayá... Un equipo que tiene problemas para construir como el Inter, vive de robar balones.
Espero que se redima en Barcelona, pero ayer me estuve acordando de la señá madre de Ibrahimovic y de las señás madres de los que lo ficharon :argue:
Alves no se que le pasa, pero está revolucionado y no piensa, grave su precipitación en el empate a 1 y grave su puntería en los pases. Pierde el sitio por su hiperactividad...
En la tarjeta a Piqué, lo que nos quejamos la mayoría de culés es que el árbitro no la saca al pitar la falta. Se la piden durante un buen rato los jugadores del Inter,y después de 1 minuto y pico, va y se la enseña :-&
No esperaba ninguna clase ni nada elegante por los mismos de siempre, que sólo aparecen por el hilo para tocar las narices y hablar del siglo XV :mus- Que si hormonaos, que si Pedrito no sabe regatear, que si el Chelsea fue un robo pero sólo hablamos del 2º partido que no me acuerdo del primero :-s etc etc. Lamentable como siempre :-&
Resulta que algunos salen del armario ya que su equipo no juega, para decir que nos vendrá bien la cura de humildad

Cuando a Guardiola se le critica su humildad y que hable de lo difícil que son las cosas, tanto Xavi en los pasillos del Bernabeu con la Liga, etc. Pero claro, el que tiene que ver un partido deseando que pierda un equipo en vez de viendo al suyo ganar porque NO está, se contenta con cualquier cosa :yawinkle
Ni la Liga está ganada, como ya dije después del 0 - 2, ni el Barça está fuera de la Final de Champions todavía :yawinkle E insisto, soltad, soltad por esa boquita, y ladrad, ladrad lo que sepáis, que espero que el Karma equilibre el resto :supz: