Desmontar panel trasero asientos delanteros

• Iniciador del tema Javier Delgado Moral
  • Fecha de inicio
J

Javier Delgado Moral

Invitado
Hola a todos,

el otro día consegui en un desguace las redes de detras de los asientos y las quiero colocar en el mio.
Sabeis si se puede quitar el plastico de la parte de atras del asiento para así taladrar y poner grapas internas como viene originalmente? Si es así como hay que hacerlo?

Gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.171
El panel de atras tienes o dos grapas o dos tornillos en la parte de abajo del mismo,una vez quitadas,saca el panel un poco hacia atras y hacia abajo.

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
fer316 dijo:
El panel de atras tienes o dos grapas o dos tornillos en la parte de abajo del mismo,una vez quitadas,saca el panel un poco hacia atras y hacia abajo.

Y en los coupé cómo se quita la palanca para abatir los asientos? Si no se quita no se puede quitar el panel trasero...

J

Javier Delgado Moral

Invitado
Gracias Fer por tu, como siempre, rapida y efectiva respuesta.
Marchando una de red en los asientos... ;-)

Javi

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.171
Delauer dijo:
Y en los coupé cómo se quita la palanca para abatir los asientos? Si no se quita no se puede quitar el panel trasero...

Deberia de salir a presion,pero como se rompen la mayoria estan pegadas.

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
fer316 dijo:
Deberia de salir a presion,pero como se rompen la mayoria estan pegadas.

Muchas gracias! Te lo he preguntado por q en su día me tocó cambiarle el cable para reclinar el asiento y no me atreví a tirar demasiado fuerte, y tuve q hacer el cambio metiendo la mano por detrás del panel sin soltarlo del todo. Y por lo q dices hice bien ;-) .