despiece BMW 320TD compact del 2002 (actualizado 23/02/2013)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dvfturbo

Forista
Pues ya solo me queda esto del despiece que ya se lo han llevado al chatarrero.

Motor de arranque........................................................... 60 euros. 20120808124545 compartido en ZimageZ
asientos en tela, conductor con oreja rota........................... 150 euros. asientos compartido en ZimageZ por dvfturbo
Moldura gris parte mando de luces...................................... 10 euros.
Alternador con escobillas nuevas........................................ 60 euros.
Faro delantero derecho ................................................... 30 euros. Galerie: faros hebergée par ZimageZ
Cuadro cuenta kilometros original (65mil km's.)......................60 euros. cuadro compartido en ZimageZ por dvfturbo
Volante Sport, tiene una rajita en la parte superior................45 euros. cimg29532 compartido en ZimageZ
Rampa gasoil.................................................................. 35 euros.
Compresor aire acondicionado............................................ 60 euros.
Pilotos traseros transparentes............................................ 50 euros.
Sensor UAC.................................................................... 20 euros. 20121206174839 compartido en ZimageZ por dvfturbo
Climatizador en buen estado.............................................. 30 euros. Galerie: Clima BMW 320TD hebergée par ZimageZ
Mando de luces (no xenon ni lavafaros)............................... 20 euros.
Colectores de escape.......................................................30 Euros.
Sensor posicion arbol de levas...........................................20 Euros.
Sensor temperatura de agua (el de la culata)...................... 15 Euros.
Bomba direccion asistida.................................................. 30 Euros.
Embrague con alrededor de 20mil km's, prensa y disco........... 90 euros.
Volante motor o bimasa en buen estado.............................. 90 euros.
Bomba de agua en perfecto estado.....................................30 euros.
Modulo calentadores........................................................35 euros. modulo calentadores compartido en ZimageZ por dvfturbo

No dispongo de:

Airbag del volante redondo.
Motor.
Turbo.
Caudalimetro.
Escape, tramo catalizador.
radiador agua.
plasticos motor.
tapizado interior techo.
Botones elevalunas.
Retrovisores.
intermitentes laterales.
reposabrazos.
inyectores.

Saludos!

Pinitodecordoba

Forista
Hola, si el airbag es el redondo, el del volante sport o M me pongo mi primero. Puedes poner unas fotos del airbag. Gracias.

dvfturbo

Forista
Si, es el del sport, ya pondre fotos a ver si le hago cuando tenga un ratito!

Pinitodecordoba

Forista
No tiene el emblema, pero sí quieres por 55€ envío incluido me quedo con el. Si te parece bien Dímelo y te mando mis datos por MP.

dvfturbo

Forista
Pinitodecordoba;12102294 dijo:
No tiene el emblema, pero sí quieres por 55€ envío incluido me quedo con el. Si te parece bien Dímelo y te mando mis datos por MP.

Lo hablamos por MP, si no el post se llena de posts...

Heatseeker

Forista Legendario
Buenas. Llevabas asientos con regulación del apoyo lumbar?. Ando loco buscando esa pieza y está descatalogada ya...

dvfturbo

Forista
Heatseeker;12102567 dijo:
Buenas. Llevabas asientos con regulación del apoyo lumbar?. Ando loco buscando esa pieza y está descatalogada ya...

Lo siento, en este caso no lo llevaba.

santy galicia

En Practicas
El amortiguador del lado izq de el maletero mas el tubo del limpia trasero mas el difusor de agua.

Mandame un privado.
Gracias

dvfturbo

Forista
santy galicia;12103554 dijo:
El amortiguador del lado izq de el maletero mas el tubo del limpia trasero mas el difusor de agua.

Mandame un privado.
Gracias

Luego te lo miro y te digo el estado de todo eso.

lucasalcaraz

Forista
La palanca obd es la palanca de intermitente con botón para ordenador de abordo? En ese caso me interesa. Eres de Madrid? Mi Mail es imartinr@hotmail.com. Es que me conecto poco y normalmente con el móvil.

dvfturbo

Forista
lucasalcaraz;12110644 dijo:
La palanca obd es la palanca de intermitente con botón para ordenador de abordo? En ese caso me interesa. Eres de Madrid? Mi Mail es imartinr@hotmail.com. Es que me conecto poco y normalmente con el móvil.

Si la palanca obc es la del intermitente con el boton para el ordenador de abordo.

No soy de Madrid, soy de provincia de Barcelona.

PableteM

En Practicas
Yo quería la caja del diferencial para hacerme un autoblocante con calma. La das barata?

dvfturbo

Forista
PableteM;12112919 dijo:
Yo quería la caja del diferencial para hacerme un autoblocante con calma. La das barata?

Hazme una oferta, pero solo pensar en el desmontaje pufff.

PableteM

En Practicas
dvfturbo;12112947 dijo:
Hazme una oferta, pero solo pensar en el desmontaje pufff.

Ya, además yo estoy en Madrid y el envío se subiría mucho de precio. Si lo dejas bien y algún dia bajas por aqui ya sabes que tienes un comprador. Un saludo.

Buenas!

Si tienes el reposabrazos todavía, estoy interesado en el. Te envío un MP con los datos.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.