Robertito24
Forista
te lo miro este finde y te digo si no lo has conseguido!!
DeiBCN;11878669 dijo:Pues esta tarde me he puesto y ya me funcionan los xenon y las largas. Es una mezcla del de robertito y el de franco. Este finde doy más datos.
PD. lo de los intemitentes me sigue sin funcionar al dar un toque ya que solo me da 1 intermitencia en vez de 3.
ruben_17non;11874209 dijo:alguien con CIC quiere probar:
HVAC_INDEPENDENT_HEATING
nicht_aktiv
HVAC_AIRLAMINATION_CODRV
hvac_high
HVAC_AIRLAMINATION_DRV
hvac_high
HVAC_AUTOMATIC_INTENSITY
aktiv
HVAC_CABRIO
nicht_aktiv
HVAC_FOND_ACTIVATION
nicht_aktiv
HVAC_INDEPENDENT_AIR
aktiv
HVAC_POPUP_AIRDISTR
aktiv
HVAC_POPUP_AUTO_TOGGLE
aktiv
Activa en las opciones, para controlar el clima desde el idrive.
En el cuadro no me da la opción, mirare la codificación del kombi a ver como lo tengo ;-)ruben_17non;11879876 dijo:Te sale la opcion en el KOMBi para poner 3 y aunque lo fijes solo te parpadea 1 vez?
DeiBCN;11878669 dijo:Pues esta tarde me he puesto y ya me funcionan los xenon y las largas. Es una mezcla del de robertito y el de franco. Este finde doy más datos.
PD. lo de los intemitentes me sigue sin funcionar al dar un toque ya que solo me da 1 intermitencia en vez de 3.
zorbmw;11880787 dijo:Detalles detalles detalles que ya mismo me pongo a ello!
Supongo que lde los angel eyrs al abrir el coche y esas chuminadas tambien funcionan bien no??
DeiBCN;11881081 dijo:Por supuesto, lo que tienes que dejar el coche con las luces de cruce puestas para las welcome lights.
Empieza a mirarte el brico de franco, el tema de la modificacion del faro. Tiene dos cables marrones, uno del balastro y otro de los angel eyes (no lo confundas con el marron fino del motor del faro como hice yo) y haz el empalme. Sirve para dar masa a las largas y que funcionen ya que nuestro conector del coche no tiene masa para largas.
DeiBCN;11880393 dijo:En el cuadro no me da la opción, mirare la codificación del kombi a ver como lo tengo ;-)
ruben_17non;11882432 dijo:Revisa que estas opciones las tienes como aktiv, si esta bien codifica para restaurar el modulo con expertmode.
MMI_ENA_PIA
aktiv
MMI_ENA_RPA_RDC
aktiv
DeiBCN;11882552 dijo:Ok, lo mirare bien porque codifique con una version con los daten poco actualizados ya que el portatil era de un amigo. Gracias a roberto y a tí por las ayudas.
Robertito24;11883500 dijo:En el mio los tengo desactivados y me funciona el triple
Nada!! Se hace lo que se puede![]()
mariolopez;11875452 dijo:si reequipas en la casa el xenon en tu caso te pondrían un frm1 de xenon con el que si se pueden poner los faros de leds traseros y existe reequipacion.
Y yo también espero que no tengas que pasar por el conce pero si alguna vez pasa hay que tenerlo en cuenta
palazos;11913060 dijo:Buenos días!!!
que buena pinta!!! Por fin xenon sin relays ni diodos!!!!
Por cierto cuando dices introducimos el vim y pones WGA, el vim ese aparece en la pantalla como FG??
Muchas gracias!!!
Robertito24;11913758 dijo:El FG es el VIN pero sino lo modificamos pondría el del coche anterior.
Un saludo
Robertito24;11927600 dijo:mp contestado palazos!!
SISI perdona, me ha contestado un privado, y no cambió el modulo por que el lleva el FRM2...Robertito24;11937214 dijo:Yo lo he cambiado porque ando buscando dejarlo OEM y el de el lo veo mas complejo que el mio (cambiar modulo, 4 cables y codificar)...aparte no se si el es pre o re...si es re pues no necesita, al parecer, cambiar modulo