Pues a mí, ni fu ni fa. Es cierto que es bueno en muchas cosas, pero no me dice nada.
Pero esa es su gracia. No pretende ser un Aston Martin Virage Zagato Limited Edition 150 Anniversary

Pues a mí, ni fu ni fa. Es cierto que es bueno en muchas cosas, pero no me dice nada.
Un amigo tiene el gasolina de 150cv y es tremendo como empuja, más de un susto le ha dado a coches con más potencia. Este 180 debe volar.
Es curioso, pero, entre algunos coches populares siempre reina la creencia de que son misiles, mientras que de coches de marcas menos populares con iguales o mejores prestaciones, se dice que son cepos.
No sé si es el efecto turbo o el efecto flipado, pero un 320i es un cepo que no anda ni empujándolo, mientras que un León o Ibiza con 150cv son misiles.![]()
Pero esa es su gracia. No pretende ser un Aston Martin Virage Zagato Limited Edition 150 Anniversary![]()
Ha habido un error GORDO, mi amigo tiene el FR 150 tdi, no gasolina. Perdón...Es curioso, pero, entre algunos coches populares siempre reina la creencia de que son misiles, mientras que de coches de marcas menos populares con iguales o mejores prestaciones, se dice que son cepos.
No sé si es el efecto turbo o el efecto flipado, pero un 320i es un cepo que no anda ni empujándolo, mientras que un León o Ibiza con 150cv son misiles.![]()
Es curioso, pero, entre algunos coches populares siempre reina la creencia de que son misiles, mientras que de coches de marcas menos populares con iguales o mejores prestaciones, se dice que son cepos.
No me citaste, pero yo hablo del 180! Nunca me he subido en un 150 de gasolina.
no todo es velocidad,tambien estan las sensaciones.
creo que la diferencia notable entre los coches que nombras es agilidad y peso.
si mi economia fuese un poco "justita" creo que optaria por un leon antes que por un 320i...tambien cuenta en mi decision que no me gusta la "gama baja",sea el coche que sea.
Ha habido un error GORDO, mi amigo tiene el FR 150 tdi, no gasolina. Perdón...
Sí, y si es amarillo ya se caga encima no? No me refería a eso @BMW E34.Ah, bueno, siendo tdi hasta un M3 se echa a temblar.![]()
Ah, bueno, siendo tdi hasta un M3 se echa a temblar.![]()
Sí, y si es amarillo ya se caga encima no? No me refería a eso @BMW E34.
Por aquí corría la leyenda urbana de que uno de los que paraba aquí, con un TDI "toh wapo to tocao" se "llevaba" a un e90 335i de la zona (por cierto, precioso)![]()
Coche muy bueno y muy bonito que los canis de media españa se encargaron de convertir en eso, en un coche cani![]()
Por aquí corría la leyenda urbana de que uno de los que paraba aquí, con un TDI "toh wapo to tocao" se "llevaba" a un e90 335i de la zona (por cierto, precioso)![]()
Doloroso final, como el de los e36 xD
Y al M3 no se lo "llevaba" porque el "flipao" de turno, nunca se la había picao con uno![]()
Si por sensaciones entiendes peor insonorización y aplomo, haces bien en elegir el León.
El León I es un coche bastante correcto dentro de su segmento, pero un 320i E46 está a años luz.
No son comparables. Sólo lo he mencionado porque es común decir que son cepos cuando no lo son (tampoco son misiles, pero andan bien).
por sensaciones hablo de paso por curva por ejemplo y tambien de lo que comentas.
te puedo decir que el 335i tirara leches,pero la sensacion de velocidad no es demasiada.
entra en el subforo tecnico de los e-9x y busca el hilo "no pude con el leon" tienes comentarios para dar y tomar
edito:el turbo tambien aporta sensaciones
No creo que el paso por curva sea mejor en el León.
Porque es un coche bien hecho y puedes volar bajo sin despeinarte.
Bueno, yo las historias de piques de carretera y demás no me las creo demasiado. Hay mucho fantasma y mucho manazas.![]()
yo no controlo de leones...pero comparando el peso de esos 2 coches y las suspensiones de serie (que imagino que la del leon sera un poco deportiva) sigo creyendo que el leon en curvas cerradas y cambios de apoyo tiene que ir mejor.
yo no controlo de leones...pero comparando el peso de esos 2 coches y las suspensiones de serie (que imagino que la del leon sera un poco deportiva) sigo creyendo que el leon en curvas cerradas y cambios de apoyo tiene que ir mejor.
No sé, la Serie 3 es mucha Serie 3. No dudo de que el León vaya bien, pero...