Fotos Ese buen coche medio olvidado

BMW E34

Clan Leader
Un amigo tiene el gasolina de 150cv y es tremendo como empuja, más de un susto le ha dado a coches con más potencia. Este 180 debe volar.

Es curioso, pero, entre algunos coches populares siempre reina la creencia de que son misiles, mientras que de coches de marcas menos populares con iguales o mejores prestaciones, se dice que son cepos.

No sé si es el efecto turbo o el efecto flipado, pero un 320i es un cepo que no anda ni empujándolo, mientras que un León o Ibiza con 150cv son misiles. :pompous:

XBetA.

Forista
Es curioso, pero, entre algunos coches populares siempre reina la creencia de que son misiles, mientras que de coches de marcas menos populares con iguales o mejores prestaciones, se dice que son cepos.

No sé si es el efecto turbo o el efecto flipado, pero un 320i es un cepo que no anda ni empujándolo, mientras que un León o Ibiza con 150cv son misiles. :pompous:

No me citaste, pero yo hablo del 180! Nunca me he subido en un 150 de gasolina.

*NANO*

Clan Leader
Pero esa es su gracia. No pretende ser un Aston Martin Virage Zagato Limited Edition 150 Anniversary biggrin

¿En serio? :descojon:

Sé que su virtud está en ser equilibrado, pero es que ni aún así me dice nada.

Pudiendo tener un 325ti, trasera, con un buen L6, mejor acabado... Pues eso, que acabé con un 325ti.

Kalkbrenner

Forista Senior

Ha habido un error GORDO, mi amigo tiene el FR 150 tdi, no gasolina. Perdón...

Agromenawer

Forista Senior

no todo es velocidad,tambien estan las sensaciones.
creo que la diferencia notable entre los coches que nombras es agilidad y peso.
si mi economia fuese un poco "justita" creo que optaria por un leon antes que por un 320i...tambien cuenta en mi decision que no me gusta la "gama baja",sea el coche que sea.

*NANO*

Clan Leader

Eso sí que es cierto. La gente habla de muchos VAG como si fueran aviones, y, en cambio, coches equivalentes de otras marcas son cepos.

BMW E34

Clan Leader
No me citaste, pero yo hablo del 180! Nunca me he subido en un 150 de gasolina.

Es un pensamiento en voz alta. No va por nadie en concreto ni por este modelo.
El primer León me parece un coche bastante respetable, aunque realmente no me gusta ningún coche de este segmento.

BMW E34

Clan Leader
no todo es velocidad,tambien estan las sensaciones.
creo que la diferencia notable entre los coches que nombras es agilidad y peso.
si mi economia fuese un poco "justita" creo que optaria por un leon antes que por un 320i...tambien cuenta en mi decision que no me gusta la "gama baja",sea el coche que sea.

Si por sensaciones entiendes peor insonorización y aplomo, haces bien en elegir el León.
El León I es un coche bastante correcto dentro de su segmento, pero un 320i E46 está a años luz.
No son comparables. Sólo lo he mencionado porque es común decir que son cepos cuando no lo son (tampoco son misiles, pero andan bien).

luxo46

Forista Senior
Coche muy bueno y muy bonito que los canis de media españa se encargaron de convertir en eso, en un coche cani :(

luxo46

Forista Senior
Por aquí corría la leyenda urbana de que uno de los que paraba aquí, con un TDI "toh wapo to tocao" se "llevaba" a un e90 335i de la zona (por cierto, precioso) :floor::floor::floor:

Y al M3 no se lo "llevaba" porque el "flipao" de turno, nunca se la había picao con uno :dead:

XBetA.

Forista
Y al M3 no se lo "llevaba" porque el "flipao" de turno, nunca se la había picao con uno :dead:

Si vieras la de tonterías que escucho al día en relación a los coches...

Vivo a nada, 100 metros, de la gasolinera de mi barrio. Es la entrada de una zona industrial. Los viernes (ahora mismo están) se junta allí ... vamos de gente! una cantidad grandísima. Se hacen quedadas con asiduidad, es una gasolinera muy concurrida. Se oyen muchos disparates...

Desde Volkswagen polo con "stage 2" que se "mean" a un M3 e92, hasta vamos... Podría contar mil y unas.

Agromenawer

Forista Senior
Si por sensaciones entiendes peor insonorización y aplomo, haces bien en elegir el León.
El León I es un coche bastante correcto dentro de su segmento, pero un 320i E46 está a años luz.
No son comparables. Sólo lo he mencionado porque es común decir que son cepos cuando no lo son (tampoco son misiles, pero andan bien).

por sensaciones hablo de paso por curva por ejemplo y tambien de lo que comentas.
te puedo decir que el 335i tirara leches,pero la sensacion de velocidad no es demasiada.
entra en el subforo tecnico de los e-9x y busca el hilo "no pude con el leon" tienes comentarios para dar y tomar

edito:el turbo tambien aporta sensaciones

BMW E34

Clan Leader
por sensaciones hablo de paso por curva por ejemplo y tambien de lo que comentas.
te puedo decir que el 335i tirara leches,pero la sensacion de velocidad no es demasiada.
entra en el subforo tecnico de los e-9x y busca el hilo "no pude con el leon" tienes comentarios para dar y tomar

edito:el turbo tambien aporta sensaciones

No creo que el paso por curva sea mejor en el León. :duda:
Porque es un coche bien hecho y puedes volar bajo sin despeinarte.
Bueno, yo las historias de piques de carretera y demás no me las creo demasiado. Hay mucho fantasma y mucho manazas. :descojon:

restrallas

Forista
yo antes del bmw tuve un cupra r 225cv y andaba de miedo y no me dio ni un problema mas que una bobina y se lo vendi a uno que curra conmigo y esta encantado

Agromenawer

Forista Senior
No creo que el paso por curva sea mejor en el León. :duda:
Porque es un coche bien hecho y puedes volar bajo sin despeinarte.
Bueno, yo las historias de piques de carretera y demás no me las creo demasiado. Hay mucho fantasma y mucho manazas. :descojon:

yo no controlo de leones...pero comparando el peso de esos 2 coches y las suspensiones de serie (que imagino que la del leon sera un poco deportiva) sigo creyendo que el leon en curvas cerradas y cambios de apoyo tiene que ir mejor.

BMW E34

Clan Leader
yo no controlo de leones...pero comparando el peso de esos 2 coches y las suspensiones de serie (que imagino que la del leon sera un poco deportiva) sigo creyendo que el leon en curvas cerradas y cambios de apoyo tiene que ir mejor.

No sé, la Serie 3 es mucha Serie 3. No dudo de que el León vaya bien, pero...

XBetA.

Forista

Doy fe de que los leones con suspensión stock, la que monta el FR, van muy muy muy fuertes.

_Dani_

Forista Senior
Ese leon siempre me ha gustado, tube un a3 1.8t de 150cv y iva perfecto, asi que ese motor con 180cv tiene que ir muy bien (aunque no tan bien como mi s3 de 210cv :comi:) eso si para mi gusto con el acabado fr como minimo... y si ya me pones acabado cupra lo bordas jaja

Pd: que gran motor y que gran partido le sacaron los de Vag a este 1.8t con 4 potencias diferentes (150,180,210,225) y ademas de todo el partido que se le puede sacar a este motor con unas chuches.... :neng: