mi firma la tienen ya desde hace tiempo; y ahora suelto ahi mi ladrillo, para aportar algo;
Primero decir que todo este "respetable colectivo" me los paso por el forro de los...... Me parecen subreales sus intenciones, pero aun más, que las vayan difundiendo aqui y alla, con todo ese "morro". y es que vamos a ver; UN CONCEPTO; mal que nos pese, este es un mundo materialista, y menos mal porke sino..., en el que nos parece bien pagar por recibir algo "material". Cuando lo que se recibe es algo "intelectual", la cosa cambia, y tiene que ser comprensible...... porque sino, tendriamos que pagarle al señor Arquimedes por su descubrimiento, o a Lorentz, a Einstein y un largo etc....Los tiempos han cambiado, y gracias a esta sociedad comunicada en la que vivimos, podemos enterarnos en segundos de lo que pasa al otro lado del mundo, asi como compartir conocimientos y obras. Volviendo al tema, es por todo esto, por lo que esta gente tiene que cambiar de "formato", y en mi opinion volver a los origenes del musico, y volver a los directos, y vivir de ellos; pero claro!!! esto supondria para muxos dejar su vida "superacomodada" de currar un par de meses al año (por decir algo); es por ello que se montan esos chiringuitos.........
OTRO CONCEPTO; Este lo lei hace ya tiempo; es sobre el paso del vinilo al cd; algo decia ese articulo, mas o menos, que cuando la musica salia en vinilo, era costoso el soporte; sin embargo con el salto al cd este coste bajo enormemente; sin embargo no lo hicieron los precios de los cds; Por tanto, el margen que llevan ganando desde la era cd es muy pero muy alto. osea que llevan robando ya unos cuantos años!!!!!!!
En cuanto a lo de las sentencias, creo que está mas que claro!!!!!!
Además, estamos en el mundo de la supercompetencia!!!! Vamos a ver, si no ganas dinero en un empleo, pues buscate otro!!!!!!!; ejemplo; quien no ha visto a un licenciado en quimicas trabajando de gasolinero?
bueno ya me he liad de más;:bash: