- Reacciones
- 6
Justo por eso, hay una ley de la defensa de la propiedad intelectual y los copyrights. No se si la conoces, pero bueno, tu puedes registrar una cancion, idea (patente), etc, por un numero de anyos (pongamos 25). Aparte, tienes el copyright, que es la expresion (es decir, como tocas la cancion, o como haces algo). Por ejemplo, libros como el Quijote ya han caducado como propiedad intelectual, pero cada copia que haces, tiene su copyright y sus derechos.nenodeferrol;6542679 dijo:UN CONCEPTO; mal que nos pese, este es un mundo materialista, y menos mal porke sino..., en el que nos parece bien pagar por recibir algo "material". Cuando lo que se recibe es algo "intelectual", la cosa cambia, y tiene que ser comprensible...... porque sino, tendriamos que pagarle al señor Arquimedes por su descubrimiento, o a Lorentz, a Einstein y un largo etc....
Por cierto, sabias que las bombillas se patentaron????
Bien... por que yo, si invento algo, tengo que regalartelo a ti? Eres especial?

Y te vuelvo a preguntar... por que? Porque somos muy buenos robando?nenodeferrol;6542679 dijo:Volviendo al tema, es por todo esto, por lo que esta gente tiene que cambiar de "formato", y en mi opinion volver a los origenes del musico, y volver a los directos, y vivir de ellos;
Que pasa, que si creo una banda super-organizada de ladrones de coches, tu tendras que volver a ir a patita a todas partes, sin quejarte? O intentaras organizar a los cuerpos del estado para pillar a los ladrones?
Y que? Por que tengo que bajar precios? No es esto, como tu dices, un mundo material y capitalista? Yo pongo el precio que me sale de los coj****, y si no te gusta, no lo compres. El precio del mercado es la ley de la oferta y la demanda, no el que tu exijas ;-) Acaso has visto a la gente usurpando pisos porque los constructores (y ciertos propietarios) se forraban a manos llenas, con margenes brutales mas grandes que el de los CDs?nenodeferrol;6542679 dijo:OTRO CONCEPTO; Este lo lei hace ya tiempo; es sobre el paso del vinilo al cd; algo decia ese articulo, mas o menos, que cuando la musica salia en vinilo, era costoso el soporte; sin embargo con el salto al cd este coste bajo enormemente; sin embargo no lo hicieron los precios de los cds;
Me parece muy bien. Deja de comprarles... pero no les robes (o como dice Gus, adquieras sus canciones, peliculas, software, de manera ilicita) ;-)nenodeferrol;6542679 dijo:Además, estamos en el mundo de la supercompetencia!!!! Vamos a ver, si no ganas dinero en un empleo, pues buscate otro!!!!!!!; ejemplo; quien no ha visto a un licenciado en quimicas trabajando de gasolinero?
Realmente, me parece que tanto tiempo de descarga ilimitada ha hecho que la gente considere ciertas cosas derechos adquiridos. Si tanto decis, probad de hacer lo siguiente: no descargueis, y tampoco compreis CDs. Despues ya veras a los musicos en conciertos.
Ala, lo dejo ya, porque es todo muy repetitivo...
Salu2 ;-)