Experiencias con Sprint Booster ?

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
sergiote;8783189 dijo:
Mándale un MP a Beefeter, paisano tuyo, estuvimos hablando del tema y seguro que se lo pilla, pero no sé si ahora le iba bien... coméntaselo, el precio es muuuuy tentador.
Gran tipo Beefeter.
Un saludo a todos.

No te preocupes q cuento con el biggrin

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Renesis ya habras tenido tiempo de probar el cacharro este y darnos opiniones no? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Una cosa tonta Tony-325i, (sin ánimo de ofender, todo lo contrario) ¿podrías cambiar el título del hilo en el primer post para escribir Booster correctamente?
Es para próximas búsquedas por título de post de futuros usuarios, creo que sería útil. :yawinkle

Saludos

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Tony-325i;8783198 dijo:
Renesis ya habras tenido tiempo de probar el cacharro este y darnos opiniones no? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Exactamente... creo que desde que se lo ha puesto no se ha bajado :descojon:

Ya dije anteriormente en otro hilo que en el 330d con 184 Cv y 390 Nm del '99 con acelerador por cable (lineal) la sensación de aceleración y potencia al tocar el pedal era del doble que en el mío de serie, y estamos hablando de un coche que sería parecido a un 320d actual. :-k

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Tony-325i;8782897 dijo:
Ok Pley.

Ya le he mandado el mp a Jiro pidiendo la autorizacion, en cuanto me le de os digo algo y lo organizamos bien desde alli

Si haceis pedido conjunto contar conmigo !!!! :rock::rock::rock:

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Hombre tocayo fr, estabas desaparecido.
Veo que te has decidido biggrin
Cuando quieras ya quedaremos...
Saludos

renesis8

Forista Senior
Reacciones
995
Tony-325i;8783198 dijo:

Mas o menos... es que engancha que no veas...ajajjaja

Ayer fui a poner mis opinones, pero vi que estaba cerrado el post...

Lo instale el viernes por la tarde tal y como os dije y de paso puse una foto para que vieseis donde habia puesto el interruptor.

La primera impresion es muy buena y positiva-

Arranco el coche con el boton apagado, salgo en marcha para que coja temperatura y a los 10 min , lo enciendo en la primera posicion, luz verde, segun lei a otro forero cuando vayamos a cambiar de posicion desde el mando, decia que era aconsejable no acelerar en ese momento.

Boton en luz verde.

Toco el acelerador y noto el coche mas gordo, con muchos mas bajos que de serie, y notas como acelera con mucho brio, no hace falta pisar a fondo, aparte con la luz verde es muy dulce de conducir ya que no es brusco para nada muy lineal, yo tengo un conduncion siempre muy suave con el acelerador, no necesito ir dando pisotones a fondo a no ser que sea necesario.. pongo el intermitente , piso acelera que da gusto... he adelantado a tres coches de golpe sin casi enterarme, aparte cuando cambias de marcha y vuelves a pisar el empuje es sublime...

Boton en luz roja

El coche es espectacular, notas mucho mas par motor , aunque sea el mismo que de serie pero con su forma de entregarlo parace que tenga 100cv mas debajo del motor. En esta posicion tienes mucha rapidez en bajos y medios, va muy bien, para ser el rey de los semaforos , rotondas y adelantamientos, da igual la marcha que lleves ,si el coche va cargado o vacio , pisas y desde las 1600rpm, ya empieza el empuje.... las marchas se quedan cortas con esta posicion.

Si desconectas el DTC notaras todo su poderio...sobre todo cuando salgas de alguna rotonda y pises a fondo...jejejeje

Pero me quedo con la luz verde, es mucho mas lineal la entrega , es mas docil, y da la impresion de que tienes en toda la banda de rpm siempre la misma potencia.

Lo dicho , he probado los dos sprint booster y me quedo con el regulable de tres posiciones, vale la pena, el primero era muy brusco , muy bestia , en ciudad casi no podias ir con el a no ser que tuvieses mucho tacto en el acelerador y los dias de lluvia no veas..

En cambio este es mas docil incluso con la luz roja, puede ir con en ciudad , aparcar o lo que sea, lo han hecho mas suave pero igual de rapido.

Ahora faltais vosotros....yo ya lo tengo.

Ahi va la foto....

http://img88.imageshack.us/i/img2315t.jpg/

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
sergiote;8783742 dijo:
Una cosa tonta Tony-325i, (sin ánimo de ofender, todo lo contrario) ¿podrías cambiar el título del hilo en el primer post para escribir Booster correctamente?
Es para próximas búsquedas por título de post de futuros usuarios, creo que sería útil. :yawinkle

Saludos

Solucionado :ANAL:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
renesis8;8784416 dijo:
Mas o menos... es que engancha que no veas...ajajjaja

Ayer fui a poner mis opinones, pero vi que estaba cerrado el post...

Lo instale el viernes por la tarde tal y como os dije y de paso puse una foto para que vieseis donde habia puesto el interruptor.

La primera impresion es muy buena y positiva-

Arranco el coche con el boton apagado, salgo en marcha para que coja temperatura y a los 10 min , lo enciendo en la primera posicion, luz verde, segun lei a otro forero cuando vayamos a cambiar de posicion desde el mando, decia que era aconsejable no acelerar en ese momento.

Boton en luz verde.

Toco el acelerador y noto el coche mas gordo, con muchos mas bajos que de serie, y notas como acelera con mucho brio, no hace falta pisar a fondo, aparte con la luz verde es muy dulce de conducir ya que no es brusco para nada muy lineal, yo tengo un conduncion siempre muy suave con el acelerador, no necesito ir dando pisotones a fondo a no ser que sea necesario.. pongo el intermitente , piso acelera que da gusto... he adelantado a tres coches de golpe sin casi enterarme, aparte cuando cambias de marcha y vuelves a pisar el empuje es sublime...

Boton en luz roja

El coche es espectacular, notas mucho mas par motor , aunque sea el mismo que de serie pero con su forma de entregarlo parace que tenga 100cv mas debajo del motor. En esta posicion tienes mucha rapidez en bajos y medios, va muy bien, para ser el rey de los semaforos , rotondas y adelantamientos, da igual la marcha que lleves ,si el coche va cargado o vacio , pisas y desde las 1600rpm, ya empieza el empuje.... las marchas se quedan cortas con esta posicion.

Si desconectas el DTC notaras todo su poderio...sobre todo cuando salgas de alguna rotonda y pises a fondo...jejejeje

Pero me quedo con la luz verde, es mucho mas lineal la entrega , es mas docil, y da la impresion de que tienes en toda la banda de rpm siempre la misma potencia.

Lo dicho , he probado los dos sprint booster y me quedo con el regulable de tres posiciones, vale la pena, el primero era muy brusco , muy bestia , en ciudad casi no podias ir con el a no ser que tuvieses mucho tacto en el acelerador y los dias de lluvia no veas..

En cambio este es mas docil incluso con la luz roja, puede ir con en ciudad , aparcar o lo que sea, lo han hecho mas suave pero igual de rapido.

Ahora faltais vosotros....yo ya lo tengo.

Ahi va la foto....

Imageshack - img2315t.jpg

Lo de encontrarte el post cerrado es una larga historia #-o

Me alegro que te guste, por mi parte no hay nada que preguntar, lo has explicado al pelo tio =D==D==D==D=

Despues de los mensajes que se han escrito por aqui, las conclusiones que saco son:

1) El SB normal es mucho mas brusco que el regulable, con la ventaja adicional que el regulale puedes desconectarlo. biggrin

2) El que lo prueba no lo quita :dan:

3) Hay pocos a la venta de 2ª mano, señal de que a la gente le gusta :-k

4) La ultima conclusion que saco es que el SB es como las repros, solo hablan mal quien no lo ha probado o desconoce el tema, pero el que lo ha probado no se hace a la idea del coche sin ello. :finga:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
joseluis3975;8784543 dijo:
al final que tony lo pillamos?

Tu no decias que no ??? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo creo que la explicacion de Renesis8 ya deja clara cualquier duda.... :flip:

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Al principio gastas un poco más (un litro más +-) porque vicia muuucho el hecho de tener tanta respuesta.
Una vez te acostumbras pisas el coche igual que antes, lo justo para moverlo y algo más cuando lo necesitas, con lo que el consumo se ajusta al de siempre.
En mi caso fue el primer mes aprox...

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Pues yo debo ser de los raros porque lo puse y lo quite... Si llevas el coche reprogramado lo normal es que te toquen la sensibilidad del acelerador que es lo unico que hace el SprintBooster. Personalmente no me gusta el acelerador ON/OFF

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
A mi no me tocaron nada y no me dieron esa opción por eso se lo puse. Debe depender del preparador.

Lo bueno del programable es que además del on/off tiene dos posiciones de funcionamiento. El primer Sprint Booster fijo para cambio manual era excesivamente agresivo, yo también lo cambié.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
mize;8785233 dijo:
Pues yo debo ser de los raros porque lo puse y lo quite... Si llevas el coche reprogramado lo normal es que te toquen la sensibilidad del acelerador que es lo unico que hace el SprintBooster. Personalmente no me gusta el acelerador ON/OFF

Yo cuando fui a reprogramar pregunté si me podian cambiar la respuesta del acelerador para qeu fuera mas rapida y me dijeron qeu eso no lo hacian,desconozco si es qeu no se puede o que no sabian hacerlo,pero vamos,que me quedé sin el aumento de sensibilidad del acelerador.

Y eso del pedido conjunto de que vá el tema? por cuanto sale con ese pedido? espero que si lo haceis lo publiqueis bien explicado que si el precio es tentador pues puede que se apunte mucha gente ;-)

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
gataka;8785644 dijo:
Yo cuando fui a reprogramar pregunté si me podian cambiar la respuesta del acelerador para qeu fuera mas rapida y me dijeron qeu eso no lo hacian,desconozco si es qeu no se puede o que no sabian hacerlo,pero vamos,que me quedé sin el aumento de sensibilidad del acelerador.

Y eso del pedido conjunto de que vá el tema? por cuanto sale con ese pedido? espero que si lo haceis lo publiqueis bien explicado que si el precio es tentador pues puede que se apunte mucha gente ;-)

Todo depende de si quien te hace la repro sabe tocar los parametros y te hace la repro sobre tu coche, o directamente te carga una repro "universal" para tu coche. Pero vamos, que poder se puede biggrin

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
gataka;8785644 dijo:

Estoy esperando a que Jiro nos de la conformidad para abrir el post biggrin

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
mize;8785233 dijo:

A lo mejor la solucion para ese pequeño problema del ON/OFF que tenia el SB primero, es este regulable que ha salido ahora....

00punisher

Forista
Reacciones
375
Tony-325i;8785858 dijo:
Estoy esperando a que Jiro nos de la conformidad para abrir el post biggrin

Estamos atentos, porque si hay pedido conjunto nos animaremos muchos más ;-)

renesis8

Forista Senior
Reacciones
995
Tony-325i;8785864 dijo:
A lo mejor la solucion para ese pequeño problema del ON/OFF que tenia el SB primero, es este regulable que ha salido ahora....

Tu estas en murcia y yo en Denia, si quieres quedamos a mitad de camino, pruebas el mio y asi te haces una idea de como va.... asi de paso te pagas unas cervecillas...:descojon:

Si lo pruebas te lo quedas..

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
renesis8;8787378 dijo:
Tu estas en murcia y yo en Denia, si quieres quedamos a mitad de camino, pruebas el mio y asi te haces una idea de como va.... asi de paso te pagas unas cervecillas...:descojon:

Llevas repro??

Mi novia es de Campello asi es que no me tientes mucho que nos vemos el sabado .... :descojon::descojon::descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
renesis8;8787378 dijo:

tony?
pagarse unas cervecillas?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Apúntame a este pedido conjunto !!! Tony, avisame que no suelo entrar mucho al foro ultimamente. !

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
tony informanos cuando lo tengas todo preparado...

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Yo lo llevo desde hace mucho; las diferencias a la hora de acelerar son considerable en reaccion instantanea, lo quise montar con un pusador para activarlo y desactivarlo como en mi M3E46 pero era imposible en mi coche.
Esta semana lo tengo que desmontar porque monto JB3 y ya no lo necesito.
Lo pondre en venta aqui en 130€ asi que ya sabes Toni!!

Llamame cuando quieras!

Un saludo