renesis8;8784416 dijo:
Mas o menos... es que engancha que no veas...ajajjaja
Ayer fui a poner mis opinones, pero vi que estaba cerrado el post...
Lo instale el viernes por la tarde tal y como os dije y de paso puse una foto para que vieseis donde habia puesto el interruptor.
La primera impresion es muy buena y positiva-
Arranco el coche con el boton apagado, salgo en marcha para que coja temperatura y a los 10 min , lo enciendo en la primera posicion, luz verde, segun lei a otro forero cuando vayamos a cambiar de posicion desde el mando, decia que era aconsejable no acelerar en ese momento.
Boton en luz verde.
Toco el acelerador y noto el coche mas gordo, con muchos mas bajos que de serie, y notas como acelera con mucho brio, no hace falta pisar a fondo, aparte con la luz verde es muy dulce de conducir ya que no es brusco para nada muy lineal, yo tengo un conduncion siempre muy suave con el acelerador, no necesito ir dando pisotones a fondo a no ser que sea necesario.. pongo el intermitente , piso acelera que da gusto... he adelantado a tres coches de golpe sin casi enterarme, aparte cuando cambias de marcha y vuelves a pisar el empuje es sublime...
Boton en luz roja
El coche es espectacular, notas mucho mas par motor , aunque sea el mismo que de serie pero con su forma de entregarlo parace que tenga 100cv mas debajo del motor. En esta posicion tienes mucha rapidez en bajos y medios, va muy bien, para ser el rey de los semaforos , rotondas y adelantamientos, da igual la marcha que lleves ,si el coche va cargado o vacio , pisas y desde las 1600rpm, ya empieza el empuje.... las marchas se quedan cortas con esta posicion.
Si desconectas el DTC notaras todo su poderio...sobre todo cuando salgas de alguna rotonda y pises a fondo...jejejeje
Pero me quedo con la luz verde, es mucho mas lineal la entrega , es mas docil, y da la impresion de que tienes en toda la banda de rpm siempre la misma potencia.
Lo dicho , he probado los dos sprint booster y me quedo con el regulable de tres posiciones, vale la pena, el primero era muy brusco , muy bestia , en ciudad casi no podias ir con el a no ser que tuvieses mucho tacto en el acelerador y los dias de lluvia no veas..
En cambio este es mas docil incluso con la luz roja, puede ir con en ciudad , aparcar o lo que sea, lo han hecho mas suave pero igual de rapido.
Ahora faltais vosotros....yo ya lo tengo.
Ahi va la foto....
Imageshack - img2315t.jpg
Lo de encontrarte el post cerrado es una larga historia #-o
Me alegro que te guste, por mi parte no hay nada que preguntar, lo has explicado al pelo tio =D==D==D==D=
Despues de los mensajes que se han escrito por aqui, las conclusiones que saco son:
1) El SB normal es mucho mas brusco que el regulable, con la ventaja adicional que el regulale puedes desconectarlo.
2) El que lo prueba no lo quita :dan:
3) Hay pocos a la venta de 2ª mano, señal de que a la gente le gusta :-k
4) La ultima conclusion que saco es que el SB es como las repros, solo hablan mal quien no lo ha probado o desconoce el tema, pero el que lo ha probado no se hace a la idea del coche sin ello.