Hola, creo que es la primera vez que intervengo, pero os sigo para estar al día hace años.
Os doy mi experiencia con Movistar TV:
No tener que oir al Lobato diciendo gilipoyeces preguntándote qué demonios hace ahí ya es un puntazo.
Un tío que ni se ha molestado en estudiar algo de la F1 (historia y técnica) en todos estos años que lleva chupando del bote, y que sigue sin tener ni pajolera idea de lo que habla, como el primer día.
No tener que sufrir los magníficamente planificados por T5 cortes para publicidad, otro gran puntazo.
A Mira tonteando con los pilotos... pero compensaba cuando demostraba saber más que Lobato y este se empeñaba en hacerla callar.
No poder adivinar a De la Rosa evitando la carcajada tras cada intervención de Lobato, y sus aportes técnicos es una pena, es con mucho lo mejor.
Los comentaristas del movistar...
La más competente me parece la chica que va por los boxes, se esfuerza y se defiende muy bien sin tener que enseñar media teta para que le hagan caso.
Josep Lluis, El Lobato de aquí, sabe mucho más, pero no se calla ni debajo del agua.
Que se refiera a Alonso como "el nano" y a los coches (supongo que como "machinas"...) como "LA Ferrari", "LA Lotus", LA Red Bull", "LA Williams", " LA Mclaren"... me da un poco de grima.
De Joan Villadelprart esperaba mucho a nivel técnico y de política de equipos... pero acaba siendo el pez gordo que se codea con sus coleguillas sin mojarse en absoluto, vacilón y que nunca te dice nada interesante o picante sobre otro de su "circo".
- Sus explicaciones técnicas... basta con oir su explicación del funcionamiento del embrague en arrancadas y como controlan la diferencia de tracción. A nivel Lobato después de su primera experiencia al dar 2 vueltas en un turismo por un circuito. Para nenes de primaria.
- A nivel político, basta con su ver su reacción cuando ha salido el comunicado de la posible infracción del Red Bull... diciendo que no tenía importancia y que no podían penalizarlo por esa nimiedad...
Alguersuari... pues Alguersuari. Gris, aunque un currante del circo y que algo ha podido aportar cuando Villadelprat desbarraba como si fuera nuestro Briatore patrio crecidito.
Vamos, que no voy a pagar por mantenerlo. Y visto lo visto en Ferrari, no me extrañaría que Kimi se agarrase uno de sus cabreos y no volviese por Maranello ni a por el finiquito... hasta en parrilla esperando se le veía rebotadísimo.
Respecto a los motores... nada más que decir de lo que habéis comentado. Los V6 turbo antiguos sonaban infinitamente mejor, sonaban vamos. Quizá sea por el cacharro ese para recuperar energía de la descarga de gases, no se.