F1 GP de Malasia . Libres , Clasificacion y Carrera .

chezztos

Forista Senior
bn2n.jpg

gataka

Forista Senior
Pues a mi me cuadra fatal el horario, porque estaré de noches y me acuesto a las 6:30 de la mañana, ósea que ni es lo suficientemente temprano para aguantar sin irme a la cama, ni es lo suficientemente tarde para que me dé tiempo a dormir.... Por cierto, más de uno se liará con la hora, que ese domingo de madrugada se cambia la hora :guiño:

felix55

Clan Leader
Pues a mi me cuadra fatal el horario, porque estaré de noches y me acuesto a las 6:30 de la mañana, ósea que ni es lo suficientemente temprano para aguantar sin irme a la cama, ni es lo suficientemente tarde para que me dé tiempo a dormir.... Por cierto, más de uno se liará con la hora, que ese domingo de madrugada se cambia la hora :guiño:

Otro que esta de noche , pero aun asi que la den que ya no madrugo ni un poquito por ver a los del ayuntamiento limpiar las aceras :poop:

gataka

Forista Senior
Otro que esta de noche , pero aun asi que la den que ya no madrugo ni un poquito por ver a los del ayuntamiento limpiar las aceras :poop:

Pues los que estamos de noche entrando el sábado de noche y acabando el domingo por la mañana estamos de enhorabuena, y nunca mejor dicho, trabajaremos una horita menos gracias al cambio de hora, a las 2:00 serán las 3:00, una horita que nos quitamos de en medio por la cara biggrin

Yo la veré repetida por internet, espero que los de antena tres sigan subiendo las carreras a atresmedia, que no hagan como los ca....es de telecirco, que aún estoy esperando que suban la carrera de motogp:mad:

chezztos

Forista Senior
Yo le diria al tecnico de sonido de Antena 3 que bajara el sonido de los micros del lobato y subiera el del sonido ambiente:descojon::descojon::descojon: A ver si asi.,.,.,.,

wake

Clan Leader
Hay carrera este fin de semana?????,pero si la temporada ya esta finiquitada,al menos para los de rojo.

pau535d

Clan Leader
Con semejante previsión meteorológica no me extrañaría nada que no corrieran, o hicieran media carrera o vete tu a saber...que por allí cuando anuncian tormenta se lía siempre.

Media carrera detras del safety.... Una autentica vergüenza, cada dia que llueve la misma mier**.

wake

Clan Leader
Joe no pierdas la esperanza jaja... Sino nos la quitas a los demas.... No sabes que para Europa hay muchas mejoras? :p

Desde luego que hay escuderías que van a montar evoluciones ya para Malasia,Mclaren esta amenazando con una ganancia de medio segundo,y Mercedes y Red Bull van a dar un saltito seguro.

pero el resto no se van a mover..................excepto Ferrari que dara su primer saltito...............para atrás de la temporada.biggrin

pau535d

Clan Leader
Desde luego que hay escuderías que van a montar evoluciones ya para Malasia,Mclaren esta amenazando con una ganancia de medio segundo,y Mercedes y Red Bull van a dar un saltito seguro.

pero el resto no se van a mover..................excepto Ferrari que dara su primer saltito...............para atrás de la temporada.biggrin

Aunque no me gusta tienes toda la razon...

Estoy segurisimo que en Malaysia el coche no estará a la altura y si hacen un buen resultado sera gracias a la lluvia... En seco 7-8 sera una buena posicion... Ojala me equivoque pero no pinta nada bien.

wake

Clan Leader
Aunque no me gusta tienes toda la razon...

Estoy segurisimo que en Malaysia el coche no estará a la altura y si hacen un buen resultado sera gracias a la lluvia... En seco 7-8 sera una buena posicion... Ojala me equivoque pero no pinta nada bien.

7 y 8º en seco no lo tiene en mente Domenicalli ni en el mejor de sus sueñosbiggrin

No hay velocidad punta,y que el carrito es malo malo,en seco se van mas alla de 10º.:whistle:

pau535d

Clan Leader
7 y 8º en seco no lo tiene en mente Domenicalli ni en el mejor de sus sueñosbiggrin

No hay velocidad punta,y que el carrito es malo malo,en seco se van mas alla de 10º.:whistle:

El coche no esta ni para puntuar pero yo confio en Alonso que siempre le da un plus al coche.

mikel.guti

Clan Leader

Me podrías decir donde sale eso?

gataka

Forista Senior
Pues yo voy a ser optimista y creo que van a mejorar el Ferrari ya mismo, lo de la velocidad punta se puede arreglar cambiando alerón trasero, lo que deben mejorar es lo de los frenos y poder utilizar mejor las baterías , si lo consiguen mejoran seguro, si alguno de los de delante rompe pues puede que pillen podio con algo de suerte y buen hacer de Alonso biggrin

wake

Clan Leader
Pues yo voy a ser optimista y creo que van a mejorar el Ferrari ya mismo, lo de la velocidad punta se puede arreglar cambiando alerón trasero, lo que deben mejorar es lo de los frenos y poder utilizar mejor las baterías , si lo consiguen mejoran seguro, si alguno de los de delante rompe pues puede que pillen podio con algo de suerte y buen hacer de Alonso biggrin

La única manera de mejorar que tienen en Ferrari es coger un Mercedes y pintarlo de rojo.

Tu argumento veo que es el mismo de las viejas épocas del R28 y R29,a ver si rompe alguien y hacemos podio jejejejeje

mikel.guti

Clan Leader
Eso sale el sábado en la clasificatoria y el domingo mayormente en la carrera:finga:

no es que hay mucho periodismo sensacionalista, antiferrarista , proalonsista en España que son muy fiables vaya y se inventan mas que informarse

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Bueno aver que pasa este finde,yo no estoy tan contento como otros años,deseando de que haya F1,solamente por lo lento que es el F1 y sobretodo el sonidillo ese me hecha para atrás.

M BLADE

Forista
Bueno.... a ver cuando tenemos una carrera "normal" y vemos donde esta cada coche.

Lo que esta claro es que ferrari lo ha vuelto a hacer... ya no recuerdo cuando fue el último coche realmente competitivo que tuvieron... y no me refiero a que ganara solo sobre railes como con schumaker, sino que permitiera rodar en la misma décima que el coche más rapido de parrilla.

Si bien es cierto que los ultimos años ha sido todo aerodinamico, teniendo en cuenta el coche ilegal de braun GP con los primeros difusores, ferrari ha estado totalmente perdido.

Aun recuerdo la respuesta a la critica de Red Bull que cuando tuvieran 1/10 parte de su palmarés deportivo, entonces ya hablarían... pues parece que Red Bull se ha puesto las pilas para volver a reirse en la cara de Montezemolo, que esta con su cara de empanao esperando que las mejoras lluevan del cielo.

Como ultima pataleta, sintiendo que Alonso es de los mejores pilotos en activo, no ha sabido moverse en la parrilla y en su lugar estaría buscando la salida de ferrari pero urgentemente... como no cambien mucho las cosas, Kimi no acaba ni el año vestido de rojo, porque es realmente inadmisible. Ya veremos cuantos equipos "de segunda" le pasan la mano por delante a ferrari... mientras esperan evoluciones y piezas que no llegan nunca.

Miedo me da este ferrari 2014.

saludos!