Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol IV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
lo que te digo es que mires que cuestan solo los grupos en una tienda tipo chain reaction wiggle o asi ...yo solo se por lo que leo de bicis estoy en parvulitos :lloro:

Si, si, si lo sé y lo he visto, pero no se porque el precio es el mismo a la hora de ir montado en esta marca.

No sé qué haré, de todos modos es lo que tú dices, bici de esmayao :LOL:

PD: El Campagnolo de abajo del recuadro es el equivalente al Shimano 105 que llevo en la MMR y sale más caro de precio que los otros siendo éstos de nivel superior, en el enlace que pusiste antes sale un recuadro de los grupos equivalente en cada marca :guiño:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
Si, si, si lo sé y lo he visto, pero no se porque el precio es el mismo a la hora de ir montado en esta marca.

No sé qué haré, de todos modos es lo que tú dices, bici de esmayao :LOL:

PD: El Campagnolo de abajo del recuadro es el equivalente al Shimano 105 que llevo en la MMR y sale más caro de precio que los otros siendo éstos de nivel superior, en el enlace que pusiste antes sale un recuadro de los grupos equivalente en cada marca :guiño:
si lo he visto son muy careros los camapno :guiño:

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
Careros no, de margaritos :LOL:

Me tira probar Sram con el "double tap" y esa precisión de cambio de la que hablan
si lo demas de probes esmayaos:LOL::LOL::LOL::LOL:

yo hablando de gastarme esa pasta en una bici intentria de alguna manera probar un cambio de esos antes y no hacer uno mismo de conejillo...piensa que esa pasta es pa no tocar la bici en nada, una temporada larga:guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
si lo demas de probes esmayaos:LOL::LOL::LOL::LOL:

yo hablando de gastarme esa pasta en una bici intentria de alguna manera probar un cambio de esos antes y no hacer uno mismo de conejillo...piensa que esa pasta es pa no tocar la bici en nada, una temporada larga:guiño:

Lo sé tío, lógicamente esa bici es para tenerla 5 años y darle buen uso.

Es que si quisiera Campagnolo tampoco hay gente que lo tenga, solo conozco un chico y es difícil coincidir con el para probarlo, lo más normal es Shimano, que lo lleva todo el mundo.

Pero por preguntar en el grupo no pierdo nada

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Vale, ya he dado con uno que lleva el Force 22, a ver si le sale del níspero quedar un día y que me deje probar un rato porque el tío es rarete :LOL:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
Vale, ya he dado con uno que lleva el Force 22, a ver si le sale del níspero quedar un día y que me deje probar un rato porque el tío es rarete :LOL:
dale la turra ...y dale coba que sires un fan que te mueres por probarlo o lo que sea pa que te deje toquetearlo :LOL::LOL::LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
dale la turra ...y dale coba que sires un fan que te mueres por probarlo o lo que sea pa que te deje toquetearlo :LOL::LOL::LOL:

Sin problema!! Mañana lo haré que ahora trabajando lo mismo no puedo hablar con el con tranquilidad :)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Mira @guakarimaso para ponerte los dientes largos...

Este es el modelo, color, grupo... menos las ruedas, esas son las Miche de 38mm en full carbon, pero no puedo permitírmelas

IMG_5029.PNG

Las ruedas serán éstas

IMG_5030.PNG

Y ahora me viene a la mente que no sé si esos núcleos pueden montar Sram :muro:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114

Este es el modelo, color, grupo... menos las ruedas, esas son las Miche de 38mm en full carbon, pero no puedo permitírmelas

Ver el archivos adjunto 42137

Las ruedas serán éstas

Ver el archivos adjunto 42138

preciosa ...:woot::woot::woot::woot::woot:

yo es que esa pasta ni loco , ya te digo que quiero una barata poruqe mi uso va a ser una vez a la semana y no todas las semanas.....pero vamos eso es un pepino de cuidao:amo::amo::amo::amo::amo::amo:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Sobre Sram montada en road no tienes algún compi que pueda darte su opinión??

Si, la mayoria gente de triatlon y todos van con sram. Yo iria tb. Me gusta mucho mas su estética.

@leij Respecto a frenos en mtb sin dudarlo shimano, no tienen rival ahi llevas toda la razon

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
preciosa ...:woot::woot::woot::woot::woot:

yo es que esa pasta ni loco , ya te digo que quiero una barata poruqe mi uso va a ser una vez a la semana y no todas las semanas.....pero vamos eso es un pepino de cuidao:amo::amo::amo::amo::amo::amo:

A ver si te crees tú que mi mujer sabe lo que cuesta realmente la bici!! :floor:

Para estas cosas tengo dinero apartado donde no se ve, ni lo sabe, margarito que es uno biggrin

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
A ver si te crees tú que mi mujer sabe lo que cuesta realmente la bici!! :floor:

Para estas cosas tengo dinero apartado donde no se ve, ni lo sabe, margarito que es uno biggrin
no yo aunque no lo sepa ....tengo otros jueguetes en mente jejejejejej

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910

Si alguna vez muero no dejes que mi mujer venda la bici por lo que le dije que me costó

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Buah!!!

Yo trapicheo con la bici e intento que no se entere la parienta

Es posible que le monte una Hed de 60mm la semana que viene

De las Cole ya no me fío, la pista de frenado está fatal

Y como viene temporada de duatlones a poner los acoples Vision

• Like
Reacciones: GTI

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pero al final se entera :LOL:

Esto me da que pensar... desgastadas?? Es que no se a qué te refieres con que está fatal

Va perdido propiedades de frenado

Pero vamos, supongo que tienen arreglo

Pero están bastante descentradas y tienen mucha tralla

Las compré ya de segunda mano y a saber

Aquí con los acoples

CBDE44BA-DBEE-4C2B-AC26-EB223C8E3AF2.jpeg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Te acostumbraste rápido a los acoples??

Realmente se va más rápido??

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Te acostumbraste rápido a los acoples??

Realmente se va más rápido??

Sí, la posición es más aero y se nota

El tema es que solo dejan usarlos en modalidad a partir de olímpica sin drafting

Como es posible que vaya a Orihuela este año y son 80 Kms pues los usaré

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934

Ver el archivos adjunto 42137

Las ruedas serán éstas

Ver el archivos adjunto 42138

Muy bonita esa italiana, Blas, las SSCAR van bastante bien, buena relación calidad-precio. En cuanto Shimano - Sram......... yo en todas mis bicis (que han sido unas cuantas, he perdido la cuenta) he tenido Shimano, excepto en una MTB 26" que tuve lo tope de gama que había en ese momento de Sram. Te hablo de una bici modelo 2007. Shimano me ha ido bien, y Sram, también lo fue. Era algo más brusco que shimano pero muy preciso. No sé, contento con ambas marcas por igual.

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
Ayer carrera de 8k por equipos de 3, objetivo conseguido, salió a 4.34 de media el km y aun íbamos algo por debajo pero un compi se nos vino un poco abajo en los últimos 3kms. Buenas sensaciones, a ver el día 31 la Sansil que tal se da, son 5k, a ver si puedo rodar cercano al 4.15... (el año pasado a 4.40, este año voy mejor, más horas de running, no hay misterios...) @Choche espero tus series personalizadas!!!! jijijijiji

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ayer carrera de 8k por equipos de 3, objetivo conseguido, salió a 4.34 de media el km y aun íbamos algo por debajo pero un compi se nos vino un poco abajo en los últimos 3kms. Buenas sensaciones, a ver el día 31 la Sansil que tal se da, son 5k, a ver si puedo rodar cercano al 4.15... (el año pasado a 4.40, este año voy mejor, más horas de running, no hay misterios...) @Choche espero tus series personalizadas!!!! jijijijiji

Ya te lo puse, muy buena, máquina!!!

En cuanto a las series, tienes tres semanas hasta el 31, esta semana haría algo tranquilo, acumula 15-20 kms a 5-5'30 con alguna progresión y cuestas

La semana que viene haría un 8x400 a 3'55" con 45" de descanso como series más lo que vengas haciendo otros días
La semana de la carrera, miércoles, un 3x1000 a 4' o 4'05" con 60" de descanso entre series, el día anterior 5 muy suaves como activación

Ayer mis compañeros de fatigas, que salieron con la MTB, yo me fui con la flaca, el tema del día es que no saben qué voy a hacer en la Sansil porque andan descolocados con los entrenos, saben que soy muy metódico y ultimamente hago lo que me apetece y les descoloca :descojon:, pero vamos, realmente la haga a disfrutar aunque fuerce algún km porque tengo un Duatlón con flaca el 28 de enero

• Like

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Noya vence el 10K de la carrera de las empresas con 31:40 en periodo de descanso

• Like

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934

En cuanto a las series, tienes tres semanas hasta el 31, esta semana haría algo tranquilo, acumula 15-20 kms a 5-5'30 con alguna progresión y cuestas

La semana que viene haría un 8x400 a 3'55" con 45" de descanso como series más lo que vengas haciendo otros días
La semana de la carrera, miércoles, un 3x1000 a 4' o 4'05" con 60" de descanso entre series, el día anterior 5 muy suaves como activación

Ayer mis compañeros de fatigas, que salieron con la MTB, yo me fui con la flaca, el tema del día es que no saben qué voy a hacer en la Sansil porque andan descolocados con los entrenos, saben que soy muy metódico y ultimamente hago lo que me apetece y les descoloca :descojon:, pero vamos, realmente la haga a disfrutar aunque fuerce algún km porque tengo un Duatlón con flaca el 28 de enero

Qué calendario usáis en los madriles? jajaja el 31 es la PRÓXIMA SEMANA! quedan 13 días biggrinbiggrin

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114

quedan 2 semanas no tres.....:devil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.