Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol IV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ojo!! @GTI
Hay gente que la semana de competición no hace series e incluso descansa, a mi no me va bien y prefiero hacer series si voy a competirla e incluso hay gente que descansa el día de antes, yo suelo coger la bici y hacer 20 kms suaves o correr 5 kms también suaves, me viene bien...

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
Ojo!! @GTI
Hay gente que la semana de competición no hace series e incluso descansa, a mi no me va bien y prefiero hacer series si voy a competirla e incluso hay gente que descansa el día de antes, yo suelo coger la bici y hacer 20 kms suaves o correr 5 kms también suaves, me viene bien...

Sí sí, tranquilo :guiño::guiño:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
Sí sí, tranquilo :guiño::guiño:
Ojo!! @GTI

Series hasta 3/4 días antes de la carrera, no me van mal, siempre que no sea una sesión de series de esas que acabas TOSTADO TOSTADÍSIMO, claro está jijiji

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Traigo los muslos calentitos de coj*nes!!

Iba a agrandar la ruta pero llegando a un pueblo digo "bah que no, que me voy a casa que hoy es el día libre" y hostias como me he alegrado, he empezado a flojear, no recuperaba igual... como se nota a partir de 90km y eso que ya me había metido los 2 geles, las 4 barritas, 1 camelback preparado isotonica y otro medio más relleno de agua.

A la huchaca 115km :chulo:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Muy bonita esa italiana, Blas, las SSCAR van bastante bien, buena relación calidad-precio. En cuanto Shimano - Sram......... yo en todas mis bicis (que han sido unas cuantas, he perdido la cuenta) he tenido Shimano, excepto en una MTB 26" que tuve lo tope de gama que había en ese momento de Sram. Te hablo de una bici modelo 2007. Shimano me ha ido bien, y Sram, también lo fue. Era algo más brusco que shimano pero muy preciso. No sé, contento con ambas marcas por igual.

Viniendo de ti lo de las ruedas tengo claro que serán esas las elegidas y de grupo seguramente me decante por Sram

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
Ya me empiezo a centrar para el año que viene, este finde eran las inscripciones para la euskobike (115 y casi 4000 de puro BTT) y se suelen acabar en un par de horas, pues calentón y ya estoy inscrito.

Ahora a ver si soy capaz de estirar la forma hasta esa época

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Ya me empiezo a centrar para el año que viene, este finde eran las inscripciones para la euskobike (115 y casi 4000 de puro BTT) y se suelen acabar en un par de horas, pues calentón y ya estoy inscrito.

Si crees que te va a caer muy lejos de tu mejor forma, haz 2 picos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
buen finde de bici, pero con barro hasta en el hocico llegué a casa

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Juer!!! Había entendido que se acababa la carrera en 2 horas

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
Viniendo de ti lo de las ruedas tengo claro que serán esas las elegidas y de grupo seguramente me decante por Sram
Vas a pillar electrónico blaky?
Que estos dias he estado un poco perdido del foro y no me he enterado.

Si crees que te va a caer muy lejos de tu mejor forma, haz 2 picos
No soy tan pro como para controlarme en esas cosas, ahora voy más suave, después voy subiendo intensidad y hasta que reviento.
No se hacerlo de otra manera, me planteo algún año un entrenador para aprender pero siempre me va mal

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
si gustar me gusta, pero me puede el miedo a los coches.

Me quedo con los caminos, que por donde vivo hay mil rutas

Aquí también, la ventaja es que al estar limítrofes con Guadalajara en cuando salimos de Alcalá ya entramos después de un puerto en la Alcarria profunda, donde te encuentras tres coches en toda la ruta y con buenas carreteras y arcén...

Hay rutas muy bonitas por la Vega del Tajuña

Para la MTB tenemos el Parque Natural de Alcalá de Henares, que es una cuna de senderos, trialeras, piedras, valles, rocas y sede de importantes campeonatos de ciclocross y ahora en septiembre de 2018 as series mundiales de triatlón cross

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
La clave es tener una de cada!

Yo si solo me tengo que quedar con una, elijo la BTT pero la flaca tambien me gusta

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
Aquí también, la ventaja es que al estar limítrofes con Guadalajara en cuando salimos de Alcalá ya entramos después de un puerto en la Alcarria profunda, donde te encuentras tres coches en toda la ruta y con buenas carreteras y arcén...

Hay rutas muy bonitas por la Vega del Tajuña

Para la MTB tenemos el Parque Natural de Alcalá de Henares, que es una cuna de senderos, trialeras, piedras, valles, rocas y sede de importantes campeonatos de ciclocross y ahora en septiembre de 2018 as series mundiales de triatlón cross

buenas rutas me hago desde Pinto a Rivas por esa zona.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
La clave es tener una de cada!

Yo si solo me tengo que quedar con una, elijo la BTT pero la flaca tambien me gusta
uffff no se. Si me gustaría, pero repartir tiempo tampoco me apetece. Prefiero el 100% para MTB, y encima de vez en cuando engaño a mi parienta y se viene conmigo de ruta

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
buenas rutas me hago desde Pinto a Rivas por esa zona.

Pues imagina cuando empalmas con Aranzueque, Nuevo Baztán, Renera e incluso a veces me he plantado en Buendía ya en Cuenca

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Vas a pillar electrónico blaky?
Que estos dias he estado un poco perdido del foro y no me he enterado.

No soy tan pro como para controlarme en esas cosas, ahora voy más suave, después voy subiendo intensidad y hasta que reviento.
No se hacerlo de otra manera, me planteo algún año un entrenador para aprender pero siempre me va mal

Electrónico?? Que va tío, que dudo entre el Ultegra y el Force.

Es cuestión de estudiar tu cuerpo, planificar y ver con el entrenamiento cuantas semanas tardas en rendir al máximo.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
Electrónico?? Que va tío, que dudo entre el Ultegra y el Force.

Es cuestión de estudiar tu cuerpo, planificar y ver con el entrenamiento cuantas semanas tardas en rendir al máximo.
Sram no he probado, ahora llevo ultegra electrónico y con este sí que te puedo decir que es una maravilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.