Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol IV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
Acabo de ver en el Marketplace del Facebook, eso ha sonado a hipster, a un colega mío que vende su flaca, una BH Prisma Gold. Os voy a copiar lo que puso él en el anuncio y no os asustéis:

Bh prisma gold con cambio electronico campagnolo cuadro de carbono bielas slk de carbono ruedas mavic kirindiun ekipe s comprada ahun no hace un año y usada 2 meses por uso de btt la bici esta impecable si la ves y tiene algun rallazo desgaste etc te vajo el precio talla l.

Precio: 1.600 €.

Debe ser el único que conozco con Campagnolo, el resto creo que llevan Shimano, desde el 105 hasta el Dura Ace, y alguno electrónico. Bueno, hay uno que lleva Tiagra y dice que va encantado, también hay que decir que su forma de pensar es como la mía, salir a pedalear y punto.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
Que por cierto salí hoy por la mañana con la flaca pero aún no estoy para hacer rutas como la tuya de hoy, blaki.
Me encontré bastante bien pero me lo intenté tomar con calma de hecho las pulsaciones máximas fueron 174.
Al final 57,4 kms pero en el ascenso acumulado hay algo que no me encaja. Garmin Connect me dice que fueron 666, el número de la bestia, Strava 752, Endomondo y Ride with GPS 758. He de decir que salí con el Forerunner, no con el Edge, pero aún así no sé el por qué de esa diferencia.

Unas fotillos en el faro de Corrubedo. Lo han sacado a concurso para reconvertirlo en hotel, bueno, no sólo el faro que hay detrás, también otros edificios que hay en la explanada.
En la otra foto podéis ver la sierra del Barbanza al fondo de todo.

IMG_20171218_120105.jpg

IMG_20171218_120156_HDR.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
pero aún no estoy para hacer rutas como la tuya de hoy, blaki.

Yo esto solo lo hago los lunes, es cuestión de ir poco a poco y verás el fondo que coges :guiño:

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
Menuda pasada poder salir todos los días alado de la playa

Una vez lo he probado yo y me pareció la hostia!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Bueno, lo mismo a el no le parece tanta pasada y le gustaría llanear por terreno de interior :LOL:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
Hay que disfrutar de todo, no me importaría tampoco ver algo más, pero he de reconocer que vivo en una zona privilegiada porque tenemos la sierra y la costa, eso sí, aquí todo es rompepiernas no tan llano como la tierra de blaki :):):)

De hecho, hablando de la foto en la que se ve la playa detrás, se llama Balieiros por cierto, hay un camino que viene bordeando toda la costa con unos tramos divertidos, no es dura ni técnica, en mojado es pesada pero muy divertida. Os pongo un vídeo grabado por allí, se ve la zona a partir del minuto 2:09 más o menos:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Si a ese vídeo le pones otra canción, al finalizar la ruta una mesa llena de marisco y que al final del vídeo ponga Galicia Calidade... para quitarse el sombrero!! Precioso vídeo!!

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
Otro vídeo de la zona, un poquito más al norte. Creo que ya los había subido hace tiempo, tanto el anterior como éste:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
hasta las orejas de barro

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
Es lo típico del invierno gallego biggrinbiggrin y lo divertido que es, los únicos peros son tener que limpiar las bicis al llegar y tener ropa de sobra para poder salir a menudo porque aunque la laves para que seque es un milagro. Yo porque tengo una zona de lavandería en el piso con deshumidificador y una secadora en el trastero, si no.......

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
Es lo típico del invierno gallego biggrinbiggrin y lo divertido que es, los únicos peros son tener que limpiar las bicis al llegar y tener ropa de sobra para poder salir a menudo porque aunque la laves para que seque es un milagro. Yo porque tengo una zona de lavandería en el piso con deshumidificador y una secadora en el trastero, si no.......

La movida del barro que depende como sea, a veces no se van bien las manchitas de la ropa......... aaaaaaaaaaagggggggggg :descojon::descojon::descojon:

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
Veo estos vídeos de BTT y barro y me pongo nervioso, no se para que he quedado para salir con la flaca:mad:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
Una ruedas de ciclocross y a embarrarse biggrinbiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Una ruedas de ciclocross y a embarrarse biggrinbiggrin

Exacto!! Ayer mismamente un compi decía que a lo mejor pillaba una SUP de ciclocross, que está enamoradito de ella. Digo yo que también tendrá su encanto esa modalidad

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
Yo ando pensando en montarle unas ruedas así a una bici vieja de carretera de acero que tengo en el sótano y, aprovechando que algunas pistas nos las están dejando como autopistas, salir a hacer el trepa un rato. A ver si pillo alguna oferta interesante en RCZ.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Yo ando pensando en montarle unas ruedas así a una bici vieja de carretera de acero que tengo en el sótano y, aprovechando que algunas pistas nos las están dejando como autopistas, salir a hacer el trepa un rato. A ver si pillo alguna oferta interesante en RCZ.

Si me gustase lo haría, así que ya sabes :)

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
Acabo de llegar de una salida con la mtb. 23 kms y casi 800 de acumulado. Ritmo suave pero con una bajada endurera al final que, de hecho, me hizo echar pie a tierra unas cuantas veces por lo destrozada que está. Me imagino que los de descenso y los de enduro bajarán por allí pero aquello daba yuyu por la pendiente, la llamamos la matahomes, y por lo suelto que estaba el terreno con piedras tamaño cocos. Luego hubo otro tramo de piedras bastante más grandes pero el resto todo montado hasta abajo. Hubo que quitarse las gafas porque se nos hacía de noche, y eso que aquí oscurece más tarde. Barro también en algún tramo pero al ir a ritmo tranquilo ha habido pocas salpicaduras biggrinbiggrinbiggrin

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
Ya que estamos hablando de barro os dejo éste que ya tiene un tiempecillo también para veais lo bien que se pasa los días de lluvia y agua:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Que brutos sois!! :LOL:

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
Ya que estamos hablando de barro os dejo éste que ya tiene un tiempecillo también para veais lo bien que se pasa los días de lluvia y agua:

Agua mucha, barro poco!!!!

Que curiosa es cada zona, por aqui a nada que cae se preparn unos barrizales de escandalo, depende de lo que llueve ya tenemos un par de caminos que no se pueden coger en todo el invierno por que se emboza la bici tanto que es imposible andar

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
En esa zona no, eran todo caminos inundados. Aquí el terreno es más tierra que arcilla o parecido, cuando no se la lleva la lluvia torrencial después de los incendios, claro. Hay un par de zonas con algo de barro pero solemos esquivarlas buscando trazadas alternativas.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910

Eso estoy haciendo yo con una de carretera del decathlon. La estoy afinando y montando una gravel economica (cuadro aluminio, horquilla carbono, manillar de carretera plano goka) lleva 2x8 y quiero montarle un 32 atras para las pistas por donde ando.

De neumáticos ya le he puesto este antipinchazos a ver si estas vacaciones me da tiempo a montarla completa (estoy pintando el cuadro) y os paso fotos

323780.jpg

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
Estaremos pendientes de ello.

Yo tengo la transmisión 2x10 que le quité a la Cannondale cuando le puse el monoplato. También unos frenos de disco Avid Elixir 3 que le quité a la Focus para meterle los XT, aunque la bici es tan vieja que no creo que tenga soporte para frenos de disco. Iré echando un vistazo por RCZ para ir recopilando alguna pieza. Aunque también he visto allí un cuadro de 29 en aluminio pulido por poco unos 49 € y la tentación ya es ....... pero ahí habría que meter más pasta, sólo la horquilla se podría ir a un pico.

Última edición:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
A mi me ha salido la bici de carretera completa en perfecto estado por 100 eurillos. Un chollo solo es cambiar cosas por pijerio y muchas ya las tenia. Solo la horquilla es de puro capricho. Lo malo es que lleva desarrollo de carretera 34/50 y 11/28

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Esta tarde he metido un poco de desnivel, ruta tobogán o sube/baja o rompepiernas... sin llegar al 80% de fcm.

Los últimos kilómetros he cambiado a plato pequeño, cadencia alta y a enfriar y soltar tensión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.