Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas VOL II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javisport

En Practicas
en la zona en la que te digo..hay barro hasta en verano...juuas....

son muchos metros de desnivel...pero salvo 4-5 zonas complicadas, hay pistas que se llevan bien sobre todo si vas de tranqui...

lo de Golf...es por el VW...no porque juegue al golf...je.je.....

procura disfrutar de los avituallamientos

AVITUALLAMIENTOS 101 PEREGRINOS: SOMOS VRUTOS O NO???
Villavieja : Jabali con patatas y fabada en hormigonera a fuego lento(además de lo publicado en web)
Santalla del Bierzo: 15 gallinas, 50 docenas de huevos cocidos, 20 lacones, 20 kg de oreja, 20 kg de morro, 30 kg de chorizo, caldo,.....(además de lo publicado en la web)
Villalibre: caldo, callos en barril de cerveza,chocolate ....(además de lo publicado en la web)
Toral de Merayo: chocolate(además de lo publicado en la web)
101 peregrinos gastronómicos!!!!
Os va a gustar y lo sabéis
Ah jeje como Ping es una marca asocie...fuimos a una quedada y al principio hay una subida de empuja bike incluso cayendo agua muy estrecha y subimos parte del ferradillo hasta un avituallamiento, me gusto mucho la zona, hay pueblos muy auténticos que parece que ni llega la luz...

PINGOLF

Forista Legendario
Ah jeje como Ping es una marca asocie...fuimos a una quedada y al principio hay una subida de empuja bike incluso cayendo agua muy estrecha y subimos parte del ferradillo hasta un avituallamiento, me gusto mucho la zona, hay pueblos muy auténticos que parece que ni llega la luz...

supongo que será la subida de la ermita...allí en 2012 me adelantó el primer corredor...juas.....en esa zona hay barro...como para hacer botijos...

Javisport

En Practicas
supongo que será la subida de la ermita...allí en 2012 me adelantó el primer corredor...juas.....en esa zona hay barro...como para hacer botijos...

ya y eso que salen media hora después, hay que mentalizarse de eso también, que la cabeza de carrera de la ultraman te va a pasar...

GTI

Clan Leader
que os adelantan los que van corriendo a pinrel???? globeros!!!!!!!!!! jajaja es broma!!! no está nada mal, 3700m en 101 kms, dura!!!

Javisport

En Practicas
que os adelantan los que van corriendo a pinrel???? globeros!!!!!!!!!! jajaja es broma!!! no está nada mal, 3700m en 101 kms, dura!!!
Como lo lees, y no creo que ni uno ni dos...queremos hacer en 10,11,12 horas y el que ganó el año pasado hizo 9 horas y 42 minutos, media de 5.46 el km... una salvajada... el de bici 4horas y 49min, yo planteandome no llegar de noche y este llega duchadito para el vermut por ponferrada, juas!!

Última edición:

GTI

Clan Leader
Como lo lees, y no creo que ni uno ni dos...queremos hacer en 10,11,12 horas y el que ganó el año pasado hizo 9 horas y 42 minutos, media de 5.46 el km... una salvajada... el de bici 4horas y 49min, yo planteandome no llegar de noche y este llega duchadito para el vermut por ponferrada, juas!!

OOOOOOtia que salvajada....... y el de la bici, que le sale una media de más de 20 por hora, pufffffffffffffffffff :eek::eek: esos pasan por los avituallamientos y no los miran ni de reojo....

GuillénE46

En Practicas
Bueno yo solo queria despedirme de todos, he estdo muchos años compitiendo y ahra despues de 3 años sin correr ni tocar la bici vuelvo a montar practicamente obligado para recuperarme de ua fractura de meseta tibial y ligamento anterior cruzado y no se me ocurre otra cosa mejor que apuntarme con mi padre a una maraton en austria este agosto por los alpes 248km y mas de 5000 metro acumulados, sino vuelvo decirle a mi madre y a los faq que les quiero :floor::floor::floor:

GTI

Clan Leader
Bueno yo solo queria despedirme de todos, he estdo muchos años compitiendo y ahra despues de 3 años sin correr ni tocar la bici vuelvo a montar practicamente obligado para recuperarme de ua fractura de meseta tibial y ligamento anterior cruzado y no se me ocurre otra cosa mejor que apuntarme con mi padre a una maraton en austria este agosto por los alpes 248km y mas de 5000 metro acumulados, sino vuelvo decirle a mi madre y a los faq que les quiero :floor::floor::floor:

Entrena y déjate de milongas jajaja que pintorra tiene eso de maraton en Austria!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Yo llevo con dolor en la ingle desde enero, el médico me dijo reposo absoluto pero sigo igual...ahora me quieren hacer una eco...te voy contando

Fui al fisio y era un problema de acortamiento del psoas iliaco, a base de meterme el codo en la zona se me quitó, como un toro de nuevo, bueno, eso pensaba, porque tras una carrera durilla y con mucho barro eché el pie a tierra en una subida que me la hago a la perfección, pero el barro pudo conmigo, eso me pasa por volverme un pistero

Mejórate...

GTI

Clan Leader
Fui al fisio y era un problema de acortamiento del psoas iliaco, a base de meterme el codo en la zona se me quitó, como un toro de nuevo, bueno, eso pensaba, porque tras una carrera durilla y con mucho barro eché el pie a tierra en una subida que me la hago a la perfección, pero el barro pudo conmigo, eso me pasa por volverme un pistero

Mejórate...

Me alegro de que hayas mejorado. El tema barro es complejo, depende varios factores, tipo de barro (los hay más pegajosos y los hay más resbaladizos), cubiertas (capacidad de evacuar el barro de estas), presión a la que lleves las ruedas (no llevar mucha en barro) y en un grado alto tiene que ver mucho la técnica sobre la bici para salir airoso de la situación...... y también entra el juego un poco el factor suerte, como no.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Me alegro de que hayas mejorado. El tema barro es complejo, depende varios factores, tipo de barro (los hay más pegajosos y los hay más resbaladizos), cubiertas (capacidad de evacuar el barro de estas), presión a la que lleves las ruedas (no llevar mucha en barro) y en un grado alto tiene que ver mucho la técnica sobre la bici para salir airoso de la situación...... y también entra el juego un poco el factor suerte, como no.

Sip, desgaste elevado de la cubierta y que el balón de la delantera hace que se "emboce" la horquilla con facilidad, es una subida de 1Km de un desnivel medio del 12% que me suelo hacer en 8 minutos y tardé 11, ya que encima el trayecto era cronometrado, después, en la bajada y una parte de pista, se me quitó el barro y conseguí hacer un tramo de 12 kms de trialera muy técnico en un tiempo majo, recuperando parte de lo perdido, donde la mayoría de los que tenía delante se bajaron de la bici y no puse el pie en ningún momento, eso me animó bastante...

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Sip, desgaste elevado de la cubierta y que el balón de la delantera hace que se "emboce" la horquilla con facilidad, es una subida de 1Km de un desnivel medio del 12% que me suelo hacer en 8 minutos y tardé 11, ya que encima el trayecto era cronometrado, después, en la bajada y una parte de pista, se me quitó el barro y conseguí hacer un tramo de 12 kms de trialera muy técnico en un tiempo majo, recuperando parte de lo perdido, donde la mayoría de los que tenía delante se bajaron de la bici y no puse el pie en ningún momento, eso me animó bastante...

Joer, acabas de empezar con la bici como aquel que dice y da gusto leerte jijiji te veo enganchado, me alegro!!!

GTI

Clan Leader
Calla, calla, que estoy nadando también biggrin

Ironman a la vista...

Jiji pues a comprar bici de carretera... Yo a lo de nadar por ahora me niego jajaja y no será que no me dan mal, que tengo muchos amigos triatletas.... 3 o 4 ya son ironmans, y varios también son medio-ironmans.... pero ya no me da la vida para hacer bici, correr corro a temporadas (ahora llevo meses sin correr centrado en la bici pero quiero volver pronto) como para incluir además otro deporte.. Me nieeeeego pero en el futuro quien sabe jijijiji

Choche

The dark side
Miembro del Club
Jiji pues a comprar bici de carretera... Yo a lo de nadar por ahora me niego jajaja y no será que no me dan mal, que tengo muchos amigos triatletas.... 3 o 4 ya son ironmans, y varios también son medio-ironmans.... pero ya no me da la vida para hacer bici, correr corro a temporadas (ahora llevo meses sin correr centrado en la bici pero quiero volver pronto) como para incluir además otro deporte.. Me nieeeeego pero en el futuro quien sabe jijijiji

A mi nadar se me da como el culo, la monitora dice que es porque no floto y que siempre estoy en tensión, he adquirido algo de técnica pero me sigo cansando mucho, llevo dos meses sin correr, porque no me apetecía, aunque tengo intención de retomar la carrera este mes de mayo, el tema de la "flaca" es algo que en parte me gustaría, pero me da bastante miedo, por el tema de la carretera. Lo del Ironman es una promesa que hice si mi madre salía de un cáncer...

• Like

deven

Forista Senior

Mejórate...
La verdad que al fisioterapia no fui, solo al de cabecera, pero visto lo visto creo que me toca ir...me alegro que no sea nada.
Un saludo

asturd

Forista Legendario
Chicos, quiero comprar una mochila q me proteja la espalda pero no queria pagar los 150/200lereles de una evoc, sabeis de alternativas q sean efectivas y no tan caras?:guiño:

asturd

Forista Legendario
Chicos, quiero comprar una mochila q me proteja la espalda pero no queria pagar los 150/200lereles de una evoc, sabeis de alternativas q sean efectivas y no tan caras?:guiño:

Q me proteja haciendo enduro y valga para rodar tambien

Choche

The dark side
Miembro del Club
Pues tenía ya las cubiertas echad polvo y le he metido esta combinación aprovechando que las Specializer la segunda estaba al 50 por ciento:
7ac9437829718d0a1db73d7eb0473572.jpg

Y el resultado ha sido buenísimo!!!

Sobretodo subiendo

0ff9184ed7b40687b2895b02913ff5fa.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

GTI

Clan Leader
Pues tenía ya las cubiertas echad polvo y le he metido esta combinación aprovechando que las Specializer la segunda estaba al 50 por ciento:
7ac9437829718d0a1db73d7eb0473572.jpg

Y el resultado ha sido buenísimo!!!

Sobretodo subiendo

0ff9184ed7b40687b2895b02913ff5fa.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buena elección, no he usado nunca cubiertas Specialized pero hay muchos adictos a ellas! Yo ahora llevo Maxxis Ikon en ambas y tengo una Michelin WildGrip esperando para montar delante.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Buena elección, no he usado nunca cubiertas Specialized pero hay muchos adictos a ellas! Yo ahora llevo Maxxis Ikon en ambas y tengo una Michelin WildGrip esperando para montar delante.

Iba por la Maxxis, la Ignitor y la Ikon, pero me ahorraba 10 pavos con las Specialized, solo las he probado una vez, pero el resultado muy bueno, veremos en trialeras si tienen el mismo efecto, o en ciertos caminos con arena, que ya empieza a aparecer

• Like

leij

Forista Legendario
Un vídeo resumen de un par de salidas en marzo, que os tenía un pelín abandonados en ese sentido:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.