Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas VOL III

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 15 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Esa también está muy guapa.en esa época eran muy parecidas las bmx. Poquito a poco voy restaurandolas para dejarselas al crío a ver si sabe valorarlas
    ..
     
    A GTI y blaki les gusta esto.
  2. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otia!!!!!

    Yo también, hasta que partí la horquilla, le puse plato pequeño y le di unas zurras increíbles haciendo trial.
     
    GTI, Saphira, blaki y otra persona les gusta esto.
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy salida a "muelte", estoy fundido!!

    Me queda esta semana y la que viene para parar unos pocos días

    IMG_4666.PNG
     
    A Choche, esart13 y GTI les gusta esto.
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pues creo que eres al primero que conozco que tuvo una igual jajaja había poquísimas......... me la regalaron mis abuelos con CUATRO años, me iba enorme jajaja por altura estuve un tiempo hasta que pude usarla, pero me subía a ella en casa y me pasaba las horas ahí subido.... aun estará por la casa del pueblo...... fue la que me despertó el gusanillo este en el cuerpo que aun dura 33 años después.
     
    A Mikopete y esart13 les gusta esto.
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    A mí me flipaba la Akimoto en rojo y blanco :):) me la prometió mi padre si sacaba buenas notas en 5º de EGB, las saqué, y al ir a por ella a la tienda vi una bici rara, distinta, que no había visto, que me llamó la atención, el señor de la tienda nos dijo "esto es el futuro, me acaba de llegar y en USA están triunfando" era una BH BTT, con 5 velocidades jajaja de las primeras que llegaron a España y compré la BTT en vez de la akimoto. ;)
     
    A esart13 y Saphira les gusta esto.
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo, como soy más viejo, no disfruté de ese tipo de bicis. La mía, regalada en mi primera comunión, fue una como ésta:

    [​IMG]

    Mi hermano sí que disfrutó, a pesar de sólo llevarnos 19 meses, de una Bicicross como ésta:

    [​IMG]
     
    A Saphira, blaki y GTI les gusta esto.
  7. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    Yo tuve una roja igualita que la de arriba, luego me regalo mi abuela una Connor de montaña por aprobar octavo , la disfrute mucho, ahora esta en el trastero pero en los veranos que la utilice no la solte.
     
    A GTI le gusta esto.
  8. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    2.688
    Yo fui tardío aprendí a montar alos 6 años y desde aquello no la he soltado!

    Primero me tuve que conformar con una "de paseo" que herede de mi hermana y para la comunión di el salto a una connor de BTT, mis colegas flipaban, bueno, yo tambien:floor:

    Después por sacar buenas notas en segundo de la ESO me prometieron bici y me compraron una Sunn de segunda mano, nos la vendió el actual medalla de bronce de las Olimpiadas que trabajaba currando alguna hora en una tienda.

    Apartir de ahi unos años de fiesta y luego vuelta alas andadas
     
    A blaki, Choche y GTI les gusta esto.
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    El gran Coloma. Pues las francesas SUNN me gustaban bastante, estaban chulas. Tenía un amigo con una cromada (Creo que casi todas lo eran) que era guapísima en la época.
     
    A Mikopete le gusta esto.
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues yo fui muy precoz. Tuve bicicleta con 6 o 7 años pero un día, casi al lado de mi casa, me la robaron unos gitanos. Luego tuve la BH exactamente igual a la roja que puse más arriba y que me duró desde el 76 hasta el 85. Ese año me compraron la primera flaca que tuve, una Orbea Orduña, que aún la tengo hoy en día aunque muy cambiada respecto a la original. Luego tuve otra BH, una TopLine de montaña, una Zeus de montaña que aún anda por el garaje, una Orbea de montaña que la usan mis hijos, la Focus, que también anda por el garaje y la acabaran usando ellos y mis actuales Scott de carretera y Cannondale de montaña.

    La Orbea Orduña (no es la mía, es una foto sacada de la red):

    [​IMG]

    La Orbea Orduña en su estado actual, camuflada con la barandilla portuaria:

    [​IMG]

    [​IMG]
    internet fotos
     
    Última edición: 20 Sep 2017
    blaki, Mikopete, GTI y 2 otros les gusta esto.
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    c**o!!! Acabo de subir el track de la salida de hoy y aún no la había visto cuando me entra un whatsapp de un colega preguntándome si iba en la llama porque he hecho varios PRs y un par de KOMs, eso sí, los KOMs en bajada porque en subida sería absolutamente imposible biggrinbiggrinbiggrin

    [​IMG]
     
    blaki, GTI, esart13 y otra persona les gusta esto.
  12. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta:
    2.384
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Por cierto ahora que se va acercando el mal tiempo me he pillado una luz trasera la Flare Rt. Ya os contaré a ver cómo va.
     
    A leij, GTI y Choche les gusta esto.
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Buena compra, de lo mejor del mercado.
     
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    La de topline que vendieron! se veían un montón.
     
    A Mikopete le gusta esto.
  15. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Fueron a la bici de montaña lo que los 600 a la industria del automóvil. Y aún andan algunas por ahí dando caña.
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Muchos días veo a un chaval adolescente (la bici heredada de su padre seguro) con una topline que usa a modo urbano biggrin
     
  17. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo porque la entregué al comprar la Zeus, si no estaría en el garaje y posiblemente reconvertida a urbana como la Orbea. Tengo también una BH de acero con los colores del mítico equipo Coronas. Era de un colega que la iba a tirar al punto limpio pero se la pedí yo. Es una de las que estoy pendiente de reconvertir. Ya le tengo las ruedas lisas compradas acompañadas por unas llantas que tenía de la Focus. Tengo que mirar si puedo aprovechar los restos de la transmisión de la Cannondale, de cuando la pasé a monoplato, y unos frenos de disco, unos Avid Elixir 3 que traía la Focus de serie y que se los cambié por unos XT. La estuve usando como bici de rodillo una temporada pero lo regalé cuando me compré la bici de spinning. Sólo me faltan tiempo y ganas de hacerlo.
     
    A blaki, Mikopete y GTI les gusta esto.
  18. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    2.688
    El padre de Coloma es amigo de la familia, le comentaron que tenían que comprarme una bici y justo un cliente la tenía que quitar nueva por que le vinieron trillizos.
    Era la única de la zona, no era cromada pero es negra y después de los años sigue teniendo un brillo increible
     
    A blaki y GTI les gusta esto.
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Buen tío, muy majo. Hace unos años estuve con el de copas por Logroño, y hasta ahí puedo leer biggrin un amigo mío lo conocía de las carreras. También estuve en Albelda de Iregua, su pueblo, viendo el Open de España de mtb.
     
    A blaki y Mikopete les gusta esto.
  20. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    2.688
    Jode @leij que manitas eres!
    Tengo ganas de convertir una flaca vieja que tengo en diciembre desde hace un montón de tiempo pero siempre tengo excusa para no ponerme a ello
     
  21. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    La BH Coronas es como ésta pero con horquilla rígida y diferente potencia y manillar:

    [​IMG]
     
    A GTI y Mikopete les gusta esto.
  22. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Unas fotillos de la ruta de ayer, en la de hoy no saqué fotos al ir con los colegas:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A blaki y Choche les gusta esto.
  23. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy voy a salir un ratillo, el miércoles cogí vacaciones pero ultimando la despedida no he tenido tiempo, esta mañana me he escaqueado un pelin y salgo a dar una vuelta pero no se a qué ritmo porque estoy cansado.
     
    A GTI le gusta esto.
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pues por aquí está cayendo la mundial... como para salir a pedalear!
     
    A blaki le gusta esto.
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No ha estado mal, llevaba 2 semanas con molestias en el abductor derecho, habiendo parado 2 días hoy no se ha resentido, así que genial.

    En cuanto a la etapa... he salido a rodar para intentar marcar media de 30, a mitad de recorrido me pongo a echar cuentas y pienso... llevaré 31,5 +- pero me queda lo peor aunque los 30 de media marcados si los saco... Saco el móvil, miro Strava y llevo 33,1!! Buag!! A seguir ese ritmo y no caer mucho, al final 32,5.

    Llevo unas 3 semanas que en llano no bajo de 30/31, súper contento para el tiempo que llevo :rambo:
     
    A GTI le gusta esto.
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Aquí hace un tiempo genial, sol, 31/32 de máxima y 15 de mínima ;)
     
    A GTI le gusta esto.
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En tema de empezar con bicis... yo tendría 5 años y mi hermana 7 cuando el día de reyes bajamos a la planta de abajo y nos encontramos una tipo BMX, esa era para mi hermana, la mía no estaba, buscando por todos sitios y allí no había bici para mí, que hartura de llorar me pegué :lloro:

    Cuando mi padre se hartó de reír me dijo dónde estaba, era una de carretera :rambo:

    Dejaba a todos mis amigos atrás, mi hermana me la pidió un día y no se le ocurre otra cosa que ir a tope y frenar fuerte con el de delante, de cabeza cayó!! No me la volvió a pedir más biggrin

    Luego ya tuve una azul de carretera con 13 años y no he vuelto a tener bicis, mi padre si, siempre ha tenido.

    Recuerdo que cuando las bicis "guenas" de carretera valían sobre 20/25 mil pesetas, se presentó en casa con una Pacific de 40 mil :eek:

    Ni punto comparación con ninguna otra que habíamos visto o veíamos, era la caña. Luego esa marca al poco tiempo desapareció.
     
    A GTI y Mikopete les gusta esto.
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Nunca había oído las bicis Pacific!
     
    A blaki le gusta esto.
  29. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que fue marca española, voy a buscar información ;)
     
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Te acuerdas de Pacific?
    En los años 90 esa marca parecía destinada a dominar en el panorama de las bicis, en un camino parecido al que siguieron marcas como Giant o Merida, sin embargo, su fundador tomó una decisión...



    Pacific estaba llamada a ser una de las grandes productoras de bicis a nivel mundial, e incluso contó con su propia gama “Pacific” que fue comercializada en mercados como el nuestro. Hoy, casi un cuarto de siglo después, casi todo ha cambiado en Pacific, y lejos de entrar en la dinámica de la producir todo y a todos, se respira un aire de cierta calma comparado con otras grandes empresas.

    George Lin, su fundador y padre de Michael Lin, el actual presidente, tomó una determinación hace más de 18 años cuando vio peligrar la empresa que había forjado desde que en 1970 fuera un pionero en la fabricación de bicis en Taiwan. Con algo más de 100 empleados de los que casi 20 son ingenieros, Pacific ha buscado en los productos no convencionales su estilo de negocio, y funciona. Dos plantas completas de uno de sus edificios están destinadas a un museo de la bicicleta con muchas de las creaciones de la propia Paficic, pero además, cuenta con ejemplares casi únicos en una verdadera demostración del amor por esta industria/deporte.

    [​IMG]

    Decenas de prototipos, algunos comercializados, otros que no pasaron a la serie, se agolpan, mientras George Lin se sube en cada uno de ellos, prestando especial atención a aquellos diseñados para personas discapacitadas, mientras suelta una vez más una frase que es casi como una coletilla en sus conversaciones: “Para hacer cosas interesantes, tienes que seguir siendo pequeño”. Dicen que en la cuarta planta de uno de sus edificios se encuentra la sala de los sueños, donde le gusta discutir sobre proyectos futuros, y donde algún día en el pasado escuchó a la gente de Honda HRC pedirle fabricar su cuadro de dual, o a los pioneros de Niner convencerle de que una parte del futuro del Mountain Bike pasaría por las ruedas de 29"
     
    A GTI le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página