Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yaker, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670

    Perdona... estás diciendo que mis frenos de 300 pavos en una bici de más de 6000... son de un sistema "rudimentario y antiguo"???... a que te reviento! :floor:


    bromas a parte... sabes que puedes preguntar lo que necesites...

    con lo que has dicho del mecánico, yo apostaría a por una simple falta de rodaje nada mas, por lo otro no te preocupes, llevas material de excelente calidad.

    Si es cierto que hay frenos que vienen de serie con metálicas y otros con sintéticas, es un poco lotería, si ves que llevas metálicas, el cambio no es caro, por ejemplo:

    https://www.bikestocks.es/pastillas...tnAiRok-gKnJvec5wJeoAveW4dpAwImBoCAsIQAvD_BwE
     
  2. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    A jangel le gusta esto.
  3. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    @jangel los conoce bien... pero el la tiene mucho más gorda que los ciclistas... :floor:

    [​IMG]


    se usan para reparar "bujeros" o pequeñas rajas en cubiertas tubeless
     
    A jangel y GTI les gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.213
    Me Gusta:
    133.105
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo sé. Voy a darle unos kms de rodaje a ver.
    Entiendo, para pinchazos.
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    preparando "excursion" para Julio gansssssss


    [​IMG]

    ya la tenia en mente el año pasado pero no la pude encajar....este año espero colocarla:finga::finga::finga:
     
    asturd, Tizon, GTI y otra persona les gusta esto.
  6. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta:
    4.408
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Vuelvo a la carga con preguntas de gama baja con vuestro permiso....

    ¿Qué tal os parece una Merida Big Nine 300 2018? Me la dejan en 600€ (nueva)....

    De lo que he estado viendo hoy en ese rango es la que más me ha gustado (otras: Orbea MX40, B’Twin ST560 -en 27,5 y prefiero en 29 a no ser que se me cruzara algo muy “especial”- y una Cube con el mismo montaje que la Orbea....no me acuerdo del modelo, estéticamente no me ha convencido nada....en verde botella con los flancos de la rueda en color caramelo....)
     
    Última edición: 15 May 2019
  7. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    2.688
    Guaka cuando apuestas apuestas a lo grande!
     
    A guakarimaso le gusta esto.
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    sin pijadas !!!!:finga::finga:
     
    A Mikopete le gusta esto.
  9. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    2.688
    Es que por ese precio no puedes pedir mucho...

    En esa gama de precios estoy un poco perdido pero si no le vas a dar un uso intensivo me parece que esta bien.

    Lleva componentes fiables aunque no sean lo ultimo ni material top
     
    A Indyber le gusta esto.
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    En 4 etapas????????????????????????? o_Oo_O
     
    A guakarimaso y pabblo les gusta esto.
  11. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hacerlo en más de 4 es de parguela :floor::floor::floor:
     
    A GTI y guakarimaso les gusta esto.
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el track esta marcado asi......yo espero cumplirlo...es por carretera ehhh;)
     
    A Tizon y GTI les gusta esto.
  13. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Yo tengo pendiente hacerlo desde Sevilla. Ruta de la plata. Y tengo que cumplirlo
     
    pabblo, Tizon, GTI y otra persona les gusta esto.
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo desde el Somport. Somport-Santiago. A ver si en 2/3 años que mis hijas ya serán más mayores me escapo.
     
    guakarimaso, yaker, pabblo y otra persona les gusta esto.
  15. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta:
    2.384
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Un asturiano de pro eso lo debería de hacer del tirón como Carlos Mazon que menuda mala bestia.
     
    A guakarimaso le gusta esto.
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo habia pensado, hacer del tiron oviedo santigo...es factible ..peeeeeeeeero....obliga a hacer la mitad de noche...y paso de ciclar de noche por carretera me da mal rollo :LOL:
     
    A GTI y pabblo les gusta esto.
  17. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Eso son 160 kms por etapa :eek::eek::eek: Ya sólo el tramo de Lugo a Santiago es un puñetero rompepiernas. Y la vuelta parece que sale de Santiago y coge la carretera de Curtis, plagada de camiones que no quieren pagar peaje por la AP9. No es por desmoralizarte Guaka. Para mí sería una pasada hacerlo pero creo que no pasaría de la primera etapa :oops::oops::oops:.
     
    Última edición: 18 May 2019
    A GTI y guakarimaso les gusta esto.
  18. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hoy ha tocado salida con el grupo y, a pesar de que el día andaba revuelto, de hecho nos tuvimos que cobijar de la lluvia un momento en una marquesina de autobús en una aldea, la verdad es que no ha estado mal la ruta. Los 20 y pico primero kilómetros han sido por asfalto pero luego ha tocado pista y subir, y subir y subir.

    Al final han salido 57 kms y 1.168 de acumulado, aunque el 90% de ese acumulado ha sido en otros 20 y tantos kms. Me he notado bastante bien, excepto en un momento en una subida que he tenido que levantar el pie, pero han caído 4 PRs, un 3º puesto en una bajada, dónde iba a ser si no, y varios 2º y 3º mejores tiempos míos.

    Hemos probado también un tramo durillo que nunca habíamos subido, la media del tramo es del 18%, pero por desgracia el tiempo que me ha marcado no está bien porque justo al principio, mientras decidíamos si subíamos o no, ha marcado como el inicio y nos ha sumado unos cuantos segundos que podrían haber mejorado ese tiempo.

    En otro tramo de bajada una zarza ha intentado hacerme una operación de cirugía estética en la pantorrilla por encima del calcetín, he notado como se clavaba en la pierna y luego como si una sierra pasase a cámara lenta hacia un lado. Abstenerse comentarios sobre mis piernas peludas biggrinbiggrinbiggrin

    [​IMG]

    Y la paradita en el bar con la tapita que nos han puesto hoy :hungry::hungry::hungry::

    [​IMG]
     
    Tizon, blaki, GTI y otra persona les gusta esto.
  19. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Aunque veais a esos dos tapados hasta arriba, yo hice la mayor parte de la ruta en manga corta, sólo me tapé cuando nos cogió una chaparroncillo de mierda y en el bar, pero con unos manguitos y un chaleco. Ellos se abrigaron algo más para que no les cogiera el frío porque, aunque yo me vine para casa nada más acabar la tortilla, ellos se quedaban y se iban a meter una fuente de churrasco biggrinbiggrin.
     
    A guakarimaso le gusta esto.
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lugo santiago lo conozco ya lo he hehco un par de veces en MTB ....la vuelta es una incognita no la conozco....de la ida hasta fonsagrada es un sin dios ....trankilo que no me desmoraliza sino es en 4 y tiene que ser 5 no pasa nada y si es en 6 sera en 6...ese es el track que estoy estudiando luego el "camino" ira decidiendo la realidad;)
     
    A GTI y asturd les gusta esto.
  21. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Te lo iba a escribir. Hace unos años estuvimos de turismo rural en Grandas de Salime y aquello es un puñetero carrusel de sube y baja. Eso sí, la zona de los Oscos preciosa y la comida :hungry::hungry::hungry::hungry:. Pasas el puerto del Acebo y tiras hacia A Fonsagrada, donde por cierto hay una pulpería de la leche :hungry::hungry::hungry::hungry:, y de ahí a Lugo no recuerdo tanto la carretera porque sólo he ido una vez, pero creo que es más llevadera. Luego de Lugo a Santiago pasar por Palas de Rei, Melide, que están en altos, Arzúa, y la subida final hasta el aeropuerto de Lavacolla, ya me canso sólo de pensarlo. La carretera de Curtis creo que es más llevadera, la hice alguna vez, de hecho fue por donde fuimos a Grandas de Salime, es algo más llana y con alguna recta larga pero, si no cambió la cosa, es lo que te decía, hay bastante tráfico pesado. En Curtis está uno de los polígonos más grandes de la provincia y la cárcel de Teixeiro, por si te portas mal biggrinbiggrin. Luego a partir de Allariz, cuando se cruza con la Autovía de las Rías Altas, Mondoñedo,..... ya no me acuerdo, fui una vez hace muchos, muchos años, no tenía ni carnet, conducía mi padre y volvíamos al Pais Vasco por la costa.
     
    A guakarimaso le gusta esto.
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el camino primitivo lo tengo muy trillado lo tengo hecho un par de meces en mtb (infinitamente mas cortas las etapas es cierto) y hace un par e años lo hice corriendo con etapas de unso 60km darios creo que lo hable por aki, vamos que lo conozco un poco:LOL::LOL::LOL: y si es lo que mas miedo me da esa primera etapa, hasta grandas de salime es muuuuuuuuuuuuuy dura...el resto hasta fonsagrada y la segunda de ahi a Santiago si es durillo pero aqui en asturias lo llamamos falso llano :floor::floor::floor::floor: me reitero estoy hablando de hacerlo por carretera eh????, de la parte de vuelta conozco tramos en direccion contraria , o sea ese camino pero hacia galicia , y es muy sube baja tipo la parte fonsagrada santiago, en la parte asturiana que es la que conozco,la parte gallega de la vuelta me es desconocida la he hecho en coche pero sin fijarme y no tengo referencias para la bici, y lo k digo el track del tipo en que me baso son esos dias pero si al final me decido y tengo tiempo si tengo que echar un par mas no pasaria nada;)
     
    A asturd le gusta esto.
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es mas la vuelta no la tengo decidida, igual tiro para bayona a visitar a familia y vuelvo por abajo lo unico fijo es la ida por camino primitivo biggrin
     
  24. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    @guakarimaso cuando lo haces en qué plan vas? albergue? hotel? qué tal va ese tema?
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el camino en principio siemrpe de albergue, suelo usar albergues privados por el hecho de que dan menu y no suele haber el problema de los caga prisas que salen a las 5 de la mañana para llegar al sigueinte albergue a las 12 del mediodia...yo NUNCA madrugo y megusta estirar el dia hasta minimo las 7/8 de la tarde salvo que pare en alguna plaza grande que me apetezca visitar me arece un cñazo estar parado en un pueblo desde el medio dia viendo las horas pasar, me gusta el tema labergue cuando voy al camino porque una de las partes que mas disfruto del camino es las reuniones post cena con el resto de peregrinos y una cosa muuy importante para mi si voy en bici LA BICI DUERME DENTRO SI O SI....digo "en principio" xq el camino primitivo tiene pocoa infrestructura no es como el frances que sino no tieen es plaza en el albergue que pretendes hay otro a medio km...aqui solo hay en los pueblos grandes y algun dia si hay que hacer noche en hote rural pension o lo que surja pues habra que adaptrse , en el ultio primitvo de los 6 dias que echamos la mitad fueron de hotel pension por ya estar llenos los albergues que habiamos pensado a priori en el frances Siempre albergue ;)
     
    Última edición: 19 May 2019
    A Tizon le gusta esto.
  26. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.933
    Me Gusta:
    19.143
    Modelo:
    M2C
    yo he tenido un fin de semana de los tipicos , con dos salidas de unos 100 kms , una llana ayer y otro con alguna subida , la de hoy. La ruta de hoy con caida final en la grupeta y librada por mi por los pelos , un tramo donde se terminaba un arcen y hay uno que se ha metido por la tierra y ha intentado volver a la carretera ( es un error ) y el escalon le ha hecho caer y tirar al de atras , si te sales del arcen y vas en un grupo es un peligro querer volver a entrar en el asfalto , si vas solo puedes pegar un salto y entrar
     
    A blaki le gusta esto.
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por cierto ya que estamos pa ir haciendola compra ....alguna recomendación de foco bueno bonito barato.....???:finga::finga:
     
  28. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo la última luz delantera que compré fue en DealExtreme, hace ya unos años, y no recuerdo los lúmens que tiene pero alumbra un güevo. Trae tres leds y puedo poner uno, dos o los tres a la vez, o meter luz estroboscópica. Creo recordar que fueron 17€. Su web no me deja hacer búsquedas de mis pedidos antiguos así que no puedo enlazarte el modelo.
    Si buscas trasera pilla la Bontrager Flare RT, es la referencia.
     
    A blaki le gusta esto.
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    delantera busco.....tengo esta mirada
    https://www.amazon.es/dp/B07JNLRBHH...olid=27HYEESEZYWNR&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

    me gusta la opcion de usarla como cargador tambie....es para una emergencia en teoria no debo tener que usalrla y el hecho de que se pueda usar como bateria externa me ahorra un bulto...ire ligero de equipaje ya tengo organizado el tema packaging ;)
     
    Última edición: 20 May 2019
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página