@GTI siento la tardanza pero no me he olvidado de ti, he tirado un finde muy liado con el cursillo del CAP.
La verdad que yo no la he hecho nunca, suele coincidir con una btt que tenemos por aquí que me parece de las mejores del año y yo y el barro nos llevamos muy bien
Al lió, la ruta esta muy guapa, al principio se sale de Logroño por unos la única parte llana de toda la prueba cruzando un par de pueblos, luego te metes en terreno de viñedos empezando a ascender poco a poco y llegas a Najera donde empieza el primer gran puerto del día, se empieza a subir muy poco a poco (si vas en grupo ni te vas a dar cuenta) y mas menos por la mitad con el cambio de vegetación se empieza a subir de verdad. Al final la cosa se pone dura, no me acuerdo exactamente pero hay un rampon de los que dan ganas de bajarse de la bici.
De ahí descenso y ha enlazar con el siguiente puerto, que este si que me lo conozco mejor. Es duro todo el rato, vais a girar de una nacional hacia la derecha y empieza el tema nada mas pasar el rió, si no vas a por tiempos me lo tomaria con tranquilidad que si no se puede hacer muy largo.
La bajada del puerto en si no vas a tener que pedalearla si no quieres quitado un tramo entre medias, ten cuidado al final que hay dos curvas de 90 grados y suele estar la carretera sucia.
Te quedaría la bajada a Logroño que es prácticamente todo bajada (menos un repecho pasado un pueblo que se llama soto) por una carretera muy bonita. No te termines de tostar en la subida al ultimo puerto que aun siendo todo bajada toca pedalear para llegar al final