Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yaker, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Vaya perrera!
    Desde los 101 no he vuelto a salir. La semana pasada post 101 fue verdaderamente mala, me encontraba con muuucho sueño, con alergia (no soy alérgico pero me imagino que tragar tanto polvo, y tanto polen entre olivos no me hizo bien). Concesuencia, pues de tanto moquear sinusitis. Tan sólo he hecho 2 sesiones de rodillo muy suaves, así que esta semana a ver si me animo primero con una ruta corta, y espero poder hacer otra de 70Km por carretera y pistas con la gravel.
    Si no consigo remontar las ganas de montar en bici... voy en picado a dejarlo hasta septiembre y no quiero hacerlo.

    La semana pasada me pre inscribí a la desértica, que es otra prueba hermana que organiza la legión en Almería, a ver si con esas me animo.
     
    Tizon, Mikopete, esart13 y 2 otros les gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Ánimo tío, obligate a salir, a veces es sólo pereza y hay que vencerla. Vamooooooooooooos!!;););)
     
    A Tizon y esart13 les gusta esto.
  3. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te pasaba yo mis ganas de bici, tengo un monazo que el día que la pille hago 500km del tirón :comi:
    Animo y a darle caña, que el ritmo se pilla rápido ;)
     
    A Choche y GTI les gusta esto.
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo posiblemente te caigas igual, yo libre una así, volví a salirme y decidí parar abajo en la cuneta, se pincho la bici en el barro y de cabeza...
     
  5. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    2.688
    @guakarimaso te puedo aconsejar una del aliexpress de la marca solarmstorm.

    Enel club tenemos unas cuantas y no fallan
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    enlace????????:finga::finga:
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    A Mikopete le gusta esto.
  8. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    2.688
    La que tengo yo tiene una bolsita para meter la batería, la llevo debajo de la potencia enganchada y queda perfecta.

    Para mí gusto solo tiene un fallo y es que las lucecitas que marcan la batería no son muy fiables, la primera aguanta muchísimo la segunda bastante y si llegas ala tercera ya puedes correr para casa:LOL:
     
    A GTI, guakarimaso y Tizon les gusta esto.
  9. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Dejáos de mariconadas de focos, @guakarimaso ponle una buena dinamo a la rueda delantera y pedalea fuerte hombre.
    Nenazas! nada como una dinamo dura dura para ponerte fuerte
     
    A guakarimaso y Tizon les gusta esto.
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ok si veo que trae bolsita pa colgar....tengo que pensarlo bien ...no quiero mucho trasto voy minimalista total una simple bolsa de sillin y punto no quiero mucho trasto

    [​IMG]

    ahi se ve la flaca ya equipada pa probarla con el macuto de equipaje .....el macuto crece algo mas no esta dl todo desenrollado pero vamos es lo que hay....y lo que va a haber no cargo nada que no entre ahi :finga::cuniao:
     
    Mikopete, GTI, Choche y otra persona les gusta esto.
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues hoy ya hemos comenzado la temporada 2019 de salidas a las 7 de la mañana.

    Empieza a apretar el calor y hay que buscar alternativas, el año pasado nos juntábamos unos buenos cuantos, hoy de momento éramos 4, en cuanto se corra la voz se unirá más gente.

    Os dejo una foto que ha hecho un compi, yo soy el que va tirando...


    fc53f5ed-3a8f-49eb-961a-f613a4722619.jpg



    PD: @leij que acabo de darme cuenta de lo de la MMR, eso es para despistar al enemigo :LOL:
     
    A asturd, Mikopete y leij les gusta esto.
  12. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    IMG_20190519_130634_099.jpg


    Aquí mi última ruta en solitario, 120 kms de puro ciclismo, 1300+ y 32 de media
    PS: las fotos en estático y fuera de la carretera, parece mentira protestar por conductores usando el móvil y hacerlo en bici en marcha es igual de peligroso

    Como seguramente no tenga vacaciones en verano, me planteo el Ironman de Lanzarote para octubre
     
    Mikopete, jangel, guakarimaso y 2 otros les gusta esto.
  13. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Lo de la hora ya me lo imaginaba. Sí aquí pedalear con 30° es un sufrimiento no me quiero imaginar en el interior.
    Lo de la MMR me llamó la atención porque a mí me pasa a veces. Tengo la Habit como predeterminada y cuando salgo con la flaca, si no me acuerdo de cambiarla, me marca 50 o 60 kms por asfalto con la de montaña. Que por cierto, creo que me pasó ayer voy a repasar Strava y Connect
     
    Última edición: 21 May 2019
    A blaki y Choche les gusta esto.
  14. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.933
    Me Gusta:
    19.143
    Modelo:
    M2C
    hay tirando como tiene que ser

    yo hay dias que tambien salgo temprano incluso a las 6:45 , asi aprovecho luego mejor el dia
    aunque me toca salir solo, la grupeta de entre semana sigue saliendo a las 8:30 no ls gusta madrugar
     
    A blaki le gusta esto.
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si es que hemos tenido tardes a 33 grados que me he metido 2 horas, de locos.

    A las 6:46 creo que he activado yo el Garmin hoy, aquí es que nos juntamos gente que entra sobre las 10 o las 11 a trabajar y salir a las 7 nos viene de lujo porque aparte de quitarte el calor, te quitas el entreno del medio y tienes todo el día ya "libre".

    Puedes hacer 2 horas o incluso yo podría hacer 3 que te pones en 100km para un simple día de diario.
     
  16. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta:
    2.384
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Yo esperaba que te gastases los duros en Apidura. Luego ropa de pedal ed, y lo tienes hecho.
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no pago 100pavos por una bolsa sillin ni lococ....:floor::floor::floor: esta me costo 20 pavos , no se mueve y es totalemnte impermeable comprobado a las malas:finga::finga::finga:
     
    Última edición: 22 May 2019
    A blaki le gusta esto.
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no conocia la ropa de pedal ed @pabblo muy chula!!:devil::devil::devil: ahi igual si podria invertir algo:smuggrin::smuggrin::smuggrin:
     
    A pabblo le gusta esto.
  19. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    2.688
    Blaki Luz trasera tío y más a esas horas!
     
    A blaki le gusta esto.
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Llevo la bontrager nueva, todos llevábamos luz trasera y uno incluso la bontrager delantera
     
    Última edición: 22 May 2019
    A Mikopete le gusta esto.
  21. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bueno, aprovechando que hoy es Santa Rita, patrona de los mayores currantes de este país, los funcionarios de la administración local, he salido solo con la flaca en busca de sufrimiento. Los primeros 27-28 kms han sido de calentamiento, ruta estándar por zona costera para luego pegarme un atracón de subida de unos 15 kms, hubo algún tramo de descansillo pero casi nada. Faltando un kilómetro para llegar arriba ya iba derrotado. No tengo aún fondo suficiente y cuando intentaba ponerme de pie me comenzaban a dar calambres en los cuádriceps, así que tenía que volver a sentarme. Menos mal que los últimos 8 kms son con un asfalto decente y la pendiente es llevadera, sobre un 6 o 7%. Llegué arriba y ya no paré, me tiré para abajo por la otra vertiente, que tiene un asfalto bastante más ondulado y de ahí para casa. Tenía pensado meterme dos repechazos, cortitos pero intensos, para acabar pero he tenido que abortar porque esos sí que tendría que haberlos hecho de pie y no estaban las piernas para más fiestas. Me salió la ruta más larga en lo que llevo de año, una mierda de 61 kms. Ahora que empieza el tiempo decente empezaremos con las estándar a Padrón (ida y vuelta) o la vuelta al Barbanza, aunque esta última no me chista mucho por el tráfico que mueve. Cuando hay cogido algo de fondo, tocará la subida de Augasantas y sus 14 kms para una ruta de cerca de 90. Poco a poco, que a estas edades no conviene hacer locuras :whistle::whistle::whistle:biggrinbiggrinbiggrin
    Lo malo de ir solo es que ya no he parado en el bar para recuperar fuerzas, así que estiramientos, duchita y a comer.
     
    asturd, guakarimaso, GTI y otra persona les gusta esto.
  22. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Bueno, pues por fin vencí la pereza. me he tirado 10 dias en los que sólo he hecho algo de rodillo. Sinusitis cansancio, unas semanas de trabajo a tope... así que hoy por fin he conseguido salir.
    Una horita nada más, con el pulsómetro y el cuenta KM en el bolsillo del maillot, y sólo por sensaciones he hecho una ruta de 19Km con 500 metros de desnivel calculo, a una media de 19.

    No me he encontrado super bien, pero si que mejor de lo que esperaba, conforme iba avanzando la ruta me encontraba mejor.
    Cambiando de tema, Como siempre ando cacharreando con las bicicletas, estoy buscando una horquilla de 29 para la doble. La tengo montada en 27'5 y quiero hacer una 69er. 29 alante y 27'5 atrás.
    Me pongo a buscar una con eje de 9mm, porque la rueda disponible que tengo es qr9, y voilá.... mirad lo que he encontrado

    FOXI EXPRESS!!! la verdad es que tienen una pinta cojonuda, no sé qué tal funcionarán, busco QR9 Tappered a ser posible 100mm

    https://es.aliexpress.com/item/MTB-...0000&scm_id=1007.13338.132444.000000000000000

    ¿qué os parece?
     
    A GTI y blaki les gusta esto.
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo soy muy del aliexpress...:finga::finga::finga:
     
    A yaker le gusta esto.
  24. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    De Ali es mi actual cuadro y horquilla rígida de carbono. y hasta ahora 0 problemas. pero esto... me da reparo sobre todo por los recambios compatibilidades etc.
    Es para una Doble que actualmente tiene montada una SID de 26" pero con rueda 27'5 una lapierre zesty 514
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    investiga un poco, tiene muchas valoraciones con lo cual la horquilla es conocida en el mundillo bikechinesco:devil: seguro que hay info sobre compatibilidad de recambios;)
     
    Última edición: 22 May 2019
    A asturd y blaki les gusta esto.
  26. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Mira antes en RCZ, suele haber ofertones. Ahora mismo había una Rock Shox Recon, la pena que es QR15, por 119 € en la web, pero si tienes algún código de descuento suelen caer aún mucho más lo precios. Yo estoy registrado allí y me llegan todos los días ofertas con códigos.

    En QR9 está ésta pero ya se va a los 151.99 €:

    http://www.rczbikeshop.es/es/rocksh...00mm-qr9mm-tapered-black-1111-s30sil-804.html

    En los correos que me llegaron hoy, me los mandan por duplicado, no había código para ninguna de éstas si no te lo pegaba aquí ;);)
     
  27. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo cierto es que hacen unos ofertones brutales, pero en contrapartida tienes los plazos de entrega, yo estuve mirando unas llantas dt swiss para mi occam pero tardaban 20 semanas.
     
  28. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Estoy también suscrito, me llegó un ofertón, pero cuando fui a pillarla, ya estaba fuera de stock.
     
  29. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Juer, nunca habia caido yo en aliexpres para eso, he mirado y hay cuadros de carbono por 250€:eek:y tienen buenas valoraciones ,joe, te montas una bici ligerita, aprovechando ofertas en horquillas ,frenos y cambio por menos de mil pavos:)
     
    A guakarimaso le gusta esto.
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo nunca he montado nada "gordo" pero cacharreo y accesorios a tutiplen :devil:
     
    A asturd le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página