GTI
Clan Leader
En bici....
Entre poco y nada![]()
Trátale bien...aunque a la larga te tocará comprar una eléctrica, está claro jajaja
En bici....
Entre poco y nada![]()
No me importaría nada, llevo años intentando que ande en biciTrátale bien...aunque a la larga te tocará comprar una eléctrica, está claro jajaja
@blaki date por Jod**a la temporada deportiva, no así la personal, no te resistas, esto es así.
y cuídate por las carreteras más que nunca que ahora te esperan de verdad en casa.
ve mirando rodillo interactivo porque vas a chupar más horas en modo hámster...
Cohones Blas, estas preñado? Enhorabuena tío, no me había enterado si es que ya lo habías comentado por aquí![]()
Primero pide permiso a la jefa .... haber que dice , jajajaTengo visto este sistema para cuando llegue el momento
Ver el archivos adjunto 48668
Me convence más que el llevarle detrás ya que aparte de posibles golpes que prefiero recibir yo pues así va viendo por donde vamos.
Primero pide permiso a la jefa .... haber que dice , jajaja
Que diga lo que quiera, hay ciertos aspectos que son fijos y no me mueve ni dios![]()
Claro que si guapi....
@Mikopete pillamos sitio para verlo desde un lugar privilegiado, qué nos vamos a reir....
vamos mejorando con la flaquilla
![]()
![]()
NOPEchaste el pie a tierra subiendo el Angliru y lo sabes jajaja
Y qué desarrollo llevas en la bici? Porque el tramo de la Cueña les Cabres tiene un 23,5 y ahí a mí, estando en forma, el 28 ya se me quedaría algo largo, tendría que meter el 32. Si voy ahora le metería el cassette de 11-36 que tengo de la de montaña(
![]()
engañala foto , al hacer cumbre estaba soleado pero gran parte de los ultimos 4km con niebla, yo tambien subo muchisimo de pie, ese dia a pesar de la niebla llevaba dias de calor y sin llover y no llego a humedecerse, pero esta lleno de cagadas de vaca.....y bajando pise una con la rueda de atras frenando en un curbvon de 90º y me di una "pequeña " ostia gracias a dios si mas consecuencias que unos rasponazosVeo que sol, como hubiese niebla o llovido es muy complicado subirlo por lo que patina la rueda, sobretodo para mí que subo siempre de pie en la bici.
Es uno de mis retos de este año que viene...
eso si subi en dos partes, subi hasta una primera explanada a unos 6km del final , me tome un bocata y subi el ultimo tramo , de 6,5km qu es el duro ya del tiron![]()
la verdad que no creo hubiese diferencia, la primera parte es un puerto normalillo pa aqui Asturias durillo pero nada del otro mundoaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh jijijiji lo suyo es subir del tirón![]()