Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leij

Forista Legendario
Yo conseguí un día que mi mujer fuera a la playa con la bici biggrinbiggrinbiggrin

Mikopete

Forista
Objetivo conseguido!!!

Vueltita esta tarde con la jefa y parece que le ha gustado. 25km más menos nos hemos metido en hora y cuarto, como se reía cuando llegaban los repechos un poco más gordos y me hacía sufrir:woot:

Por lo que me ha dicho no va ser la última salida, espero que la siguiente no sea muy tarde para que no le pierda el gustillo y sobretodo que mi tío no me pida la electricabiggrin

leij

Forista Legendario
PUes yo salí ayer a hacer otra rutilla de esas cortitas pero intensas y se notó la falta de actividad de primeros de mes. Iba a hacerme un repechito de los que me gustan a mí pero las piernas estaban quejándose y preferí volver para casa relajándome.
Hoy no sé si salir porque entre el cansancio y el calor me da pereza, creo que voy a hacer una sesión sofá que mañana me toca ir hasta A Coruña a acabar de llevarle cosas a mi primogénito el universitario para el curso y luego hacer unas compras con la jefa y eso cansa más que salir en bici.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Hoy he aprovechado para cambiar las cubiertas delantera a la rueda trasera y viceversa, ya que la trasera está más gastada y las voy a aguantar al menos hasta Enero.

Tengo compradas las próximas que pondré para esas fechas (Michelin Power Competition) y más adelante compraré otro juego de otra marca pero para darles un uso más esporádico y específico :sneaky: aunque las que llevo GP4000sII están muy bien en términos de rendimiento, rodar y duración...

Ya que estaba he engrasado los ejes de cada rueda, las roldanas del cambio (que ayer vi las Ceramic Speed... 400 y pico pavos...:eek: ), el cangrejo, los cables...

0397ED00-5D09-4357-B935-22E7397FACC3.jpg

El lunes la llevo al taller a que me pongan unos platos Strong 52/36 que he comprado y de paso que me engrasen el eje pedalier y regulen el cambio que el día 24 comienzo la temporada 2019.

Mis objetivos para la siguiente??

Hacer medias en sube/baja yendo solo de más de 36.

Intentar subir el FTP hasta los 350/360 vatios.

Pero sobre todo vivir la experiencia de una carrera que tenía fijada una pero para esas fechas nace mi futuro campeón :love:

Eso sí que será participar en una carrera :chulo:

yaker

Forista Legendario
@blaki date por Jod**a la temporada deportiva, no así la personal, no te resistas, esto es así.

y cuídate por las carreteras más que nunca que ahora te esperan de verdad en casa.

ve mirando rodillo interactivo porque vas a chupar más horas en modo hámster...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
@blaki date por Jod**a la temporada deportiva, no así la personal, no te resistas, esto es así.

y cuídate por las carreteras más que nunca que ahora te esperan de verdad en casa.

ve mirando rodillo interactivo porque vas a chupar más horas en modo hámster...

Mis horarios son muy distintos a lo normal, de ahí que no creo que afecte a la temporada deportiva :chulo:

E incluso a unas malas, cojo la MMR y le pongo unas ruedas de gravel y salgo de noche por los caminos :floor:

PD: Rodillo?? Tengo en el trastero que me dejo mi compi uno de 3 rulos y eso es un potro de tortura, me da pánico!! Prefiero salir lloviendo...

Última edición:

esart13

Forista
Cohones Blas, estas preñado? Enhorabuena tío, no me había enterado si es que ya lo habías comentado por aquí :fiesta::fiesta:

leij

Forista Legendario
Yo tuve suerte cuando los dos embarazos porque mis padres y suegros eran jóvenes y jubilados, ventajas de ser padre y suegro marinos. Así que salía con la bici y me quedaban con las fieras. Ahora ya no hay problema, el mayor en la universidad y el pequeño con 15 pasa de mí totalmente.

Mikopete

Forista
Enhorabuena @blaki!! !

La vida te va cambiar quieras o no, pero eso no significa que sea a peor.

Eso si, las hiras de rodillo no te kas quita ni el tato:p

leij

Forista Legendario
Se me había pasado, enhorabuena Blaki!!! Un cochecito con pedales no sería una mala idea para hacer unos kilómetros paterno-filiales :guiño::guiño::guiño:.

s-l1600.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Tengo visto este sistema para cuando llegue el momento

IMG_6283.JPG

Me convence más que el llevarle detrás ya que aparte de posibles golpes que prefiero recibir yo pues así va viendo por donde vamos.

leij

Forista Legendario
Y qué desarrollo llevas en la bici? Porque el tramo de la Cueña les Cabres tiene un 23,5 y ahí a mí, estando en forma, el 28 ya se me quedaría algo largo, tendría que meter el 32. Si voy ahora le metería el cassette de 11-36 que tengo de la de montaña :(:(:guiño::guiño::):)

guakarimaso

Clan Leader
Y qué desarrollo llevas en la bici? Porque el tramo de la Cueña les Cabres tiene un 23,5 y ahí a mí, estando en forma, el 28 ya se me quedaría algo largo, tendría que meter el 32. Si voy ahora le metería el cassette de 11-36 que tengo de la de montaña :(:(:guiño::guiño::):)

un 28 ,la cueña se me hizo dura pero la pase....con algun zigzageo mariquita de lado a lado pero muy contento de llegar arriba y mas cuando fue una ventolada mental sin tenerlo planeado ni antes de salir ese mismo dia :LOL:

guakarimaso

Clan Leader
eso si subi en dos partes, subi hasta una primera explanada a unos 6km del final , me tome un bocata y subi el ultimo tramo , de 6,5km qu es el duro ya del tiron :guiño:

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Veo que sol, como hubiese niebla o llovido es muy complicado subirlo por lo que patina la rueda, sobretodo para mí que subo siempre de pie en la bici.

Es uno de mis retos de este año que viene...

• Like
Reacciones: GTI

guakarimaso

Clan Leader
Veo que sol, como hubiese niebla o llovido es muy complicado subirlo por lo que patina la rueda, sobretodo para mí que subo siempre de pie en la bici.

Es uno de mis retos de este año que viene...
engañala foto , al hacer cumbre estaba soleado pero gran parte de los ultimos 4km con niebla, yo tambien subo muchisimo de pie, ese dia a pesar de la niebla llevaba dias de calor y sin llover y no llego a humedecerse, pero esta lleno de cagadas de vaca.....y bajando pise una con la rueda de atras frenando en un curbvon de 90º y me di una "pequeña " ostia gracias a dios si mas consecuencias que unos rasponazos:lloro:

Última edición:

GTI

Clan Leader
eso si subi en dos partes, subi hasta una primera explanada a unos 6km del final , me tome un bocata y subi el ultimo tramo , de 6,5km qu es el duro ya del tiron :guiño:

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh jijijiji lo suyo es subir del tirón :kiss::kiss:

guakarimaso

Clan Leader
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh jijijiji lo suyo es subir del tirón :kiss::kiss:
la verdad que no creo hubiese diferencia, la primera parte es un puerto normalillo pa aqui Asturias durillo pero nada del otro mundo :devil: , la realidad es que sali de casa a dar una vuelta, me dio el punto de ir hasta el comienzo del angliru pa echar un vistazo, una vez ahi me dije subir hasta esa mitad donde dicen empieza lo bueno y volver, llegue aho me comi un bocata hice unas fotuelas y , de pronto me dije ya que estoy aqui que coj*nes!!! no se si vovlere a estar aqui ....asi que...pa arriba :floor::floor: realmente como digo no tenia ni pensado venir ...y acabe en la cumbre :LOL::LOL::LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.