Hoy el clima nos ha dado una pequeña tregua y hemos hecho la salida habitual de los sábados. No nos hemos librado del todo de la lluvia, nos han caído un par de chaparroncillos, pero bueno, ha sido una mañana provechosa. Aunque el Garmin se me ha quedado, por primera vez en más de 8 años, sin batería y no me ha marcado los 7-8 últimos kilómetros, pero bueno, lo que ha grabado han sido 33,8 kms y unos 889 m de acumulado. Lo mejor, como siempre, ha sido el final, la paradita en el bar en el que hoy se han pasado literalmente con las tapas (margaritos abstenerse de ver las fotos)
De primero, el camarero que nos atendió llegó con las bebidas y el plato que está en el medio, carne "ao caldeiro". Detrás venía otro con las cazuelitas de barro con paella.
![]()
Aún no habíamos acabado la bebida de la primera ronda y el camarero que nos había atendido vuelve a salir y nos saca esa pedazo bandeja de jamón asado con patatas fritas.
Indicar que sólo éramos 5 bikers.
![]()
Hoy me ha tocado sufrir por el viento, pero contento por aguantar bien 120 kms con más 1600+ con lumbago y saliendo una sola vez por semana, ver si empalmo dos entrenos de cara a Marbella