Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yaker, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hoy me ha tocado sufrir por el viento, pero contento por aguantar bien 120 kms con más 1600+ con lumbago y saliendo una sola vez por semana, ver si empalmo dos entrenos de cara a Marbella
     
    A GTI, Mikopete y leij les gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.586
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Otia pero y toda esa comida sin pedirla?? Jaja. Vosotros tenéis la excusa de la bici pero lo que vais realmente es a almorzar jijiji
     
    A Choche y leij les gusta esto.
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues sí, son tapas gratuitas. En este bar son siempre generosos pero hoy se pasaron.
     
    A GTI, blaki y Choche les gusta esto.
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Última edición: 2 Feb 2019
    A blaki le gusta esto.
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la ruta de esta tarde no ha estado mal, tengo alguna molestia aún pero nada que me haya impedido apretar hoy, contento por los números obtenidos.
     
    A Mikopete le gusta esto.
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    2.680
    Tendrias la zona cargada y con el aburrimiento del rodillo te daría por fijarte mas
     
    A blaki le gusta esto.
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Seguramente tendría la zona resentida de la carrera, lo que es curioso es que al día siguiente solo me dolía una zona concreta de las piernas, los isquiotibial bíceps femoral a la altura del plantar, solo en esa pequeña zona.




    IMG_6888.JPG



    Pero lo del abductor me mosqueó, así que ayer cuando salí lo hice con el pensamiento de "si se rompe que rompa!!"

    Espero que remitan las molestias porque me esperan 2 semanas de mucha carga e intensidad.
     
  9. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    2.680
    El fisio es nuestro amigo;)

    Así que ya sabes...
     
    A blaki le gusta esto.
  10. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Pues ahora que habláis de piernas, hoy salida mtb después de dos semanas sin tocar la bici por culpa de una gripe, y a partir del Km.25-30 unos dolores de recto femoral bestiales, me he quedado sin fuerza en las piernas, con sensación de rigidez no podía ni dar pedales si no era en llano y sin forzar, primero pensé que era una pájara, pero he visto que no era cansancio, tampoco he sudado casi, solo mucho dolor, como cuando le metes un tirón en un repecho, ese dolor pero continuo. Después de la ducha no me molesta, ¿alguna idea, sobrecarga? no sé, a ver entre semana si me recupero y el próximo Domingo en la próxima salida a ver que pasa.
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    cómo pilotáis... a mi sólo me duelen las piernas, los gemelos o los muslos jajaja.


    hoy hice la prueba del combinado, 1h de rodillo y luego salida, de 2 horas y 10min. 32,5 km y 875 de acumulado

    es asumible, así que probare a madrugar mas, con 2 horas de rodillo previas y ruta similar.

    Por cierto vaya tapas!!!
     
    A blaki le gusta esto.
  12. Ando318D

    Ando318D En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    318d touring
    Buenassss. Tengo varias dudas.... :p

    1°... alguien tiene el bkool?? Tengo ahora un rodillo elite digital.. q tendra 7 añoa aprox... la verdad es a antes a los 20 min me.aburria aguanto unos 45min... (hay q añadir q lo tengo en el.trastero.... y no hay mucho q ver
    ... y tb.. q tengo 2 niños y q si la parientq sabe q estoy abajo.. me llama pa lo q sea :p. La duda del bkool... es si se puede poner rutas (descargarlas) y despues estar sin internet.. o requiere internet si o si.... y si requiere.. si funcionaria con los datos dadoa por.un movil... :p

    2. Este año.tras la operacion de l5s1 me inscrito a varias pruebas de la.zona..... (la bilbao bilbao.... donosti baiona donosti.... la extreme bardenas esta a punto de caer.... y me estan calentando para el rompepiernas... (pero esta ultima es demasiado para 11 meses de sequia...)

    Alguno suele participar en alguna q he comentado? :p
     
  13. Ando318D

    Ando318D En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    318d touring
    Nos superais... :p y eso q los vascos tenemos fama de comer.. xD

    Una vez fuimos los del curro q hemos hecjo grupo...con una personal trainer (mariconadas q suele proponer mi jefe xD) y a mitad de camino nos paramos a tomar cerveza y jamon.... nunca mas supimos de esa personal trainner.. flipo tanto... q no vino mas xD ese dia hicimos 110km en carretera.. y eso fue por la mitad.. :p

    X cierto.. a las salidas nuestras se nosnsuele unir cabestani... y tenemos prevista alguna salida con juanma garate :p
     
    A Mikopete le gusta esto.
  14. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Teneis fama de comer pero pagando jeje.... Esas tspas en galicia y Asturias no se pagan:chulo:
     
    A Ando318D le gusta esto.
  15. Ando318D

    Ando318D En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    318d touring

    Habra q hacer ruta x alli.... ya me estan comemtando la de covadonga... pero de momento.. piano piano :p
     
    A asturd le gusta esto.
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Bienvenido, si me paro no hay quien me mueva del sitio y menos aún a hincharme de comer :LOL:
     
    A Ando318D le gusta esto.
  17. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    eso me pasa a mi. Yo flipo con la gente que "acampa" en los avituallamientos de las marchas. Mi medio primo, tiene un mejor ritmo que yo, pero necesita parar. En rutas con colegas todavía, pero en carrera ni loco. El año pasado en los 101 paré demasiado, porque no me entraba la comida y probé a ver si poco a poco me entraba algo.

    Tengo otro compi de rutas que tiene una casa rural y lo llaman constantemente, y para cada 2x3 a responder tiene mejor ritmo que yo, pero cuando vamos por alguna ruta que no conozco es un suplicio. Tanto es así que le compré un pinganillo Bluetooth de oferta flash del amazon.



    Por cierto @Ando318D yo tb tengo el rodillo en el trastero y mi truco es
    1° hacerlo temprano cuando todos duermen (normalmente en ayunas)
    2° hacerlo al medio día antes de comer
    3° salir de casa con la mochila a cuestas, volver del trabajo y cambiarme en el trastero y hacer la sesión.

    yo me puse internet en el trastero jeje pero no para un bkool, sino para la tablet. 3 temporadas con Narcos miho! y ahora estoy con Matadero... Manifest...
     
    Mikopete, GTI, Ando318D y otra persona les gusta esto.
  18. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo más que paro es a hacer pis o rellenar el bote de agua, lo demás es enfriarte.
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba


    nenaza, haz un 2x1 que es isotónico...
     
    A blaki le gusta esto.
  20. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    2.680
    Si lo tienes en casa y eseun unifamiliar pero no te llega la señal, hay unos amplificadores que la amplían bastante. Por lo demás no se.

    La Bilbao Bilbao la he hecho, estate tranquilo por lo que andes y preocúpate más por la gente que hay. Nosotros salimos en el último cajón, por qué si sales al principio pillas al coche y te paran el ritmo, pues no paramos de adelantar a gente y la carretera está abierta para los coches que vienen de frente
     
  21. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues no te puedo ayudar con el tema de las rutas descargadas pero creo que no porque, al principio, conectaba el portátil por wifi y como la señal no era muy buena a veces se me quedaba pillado el BKool y, en las rutas 3D o de vídeo, el avatar se paraba en un sitio. No se cortaba el programa pero no te dejaba avanzar. La putada es que si era cuesta arriba, con un porcentaje jodidillo, el chisme se quedaba ahí y te hacía sufrir hasta que volvía a agarrar conexión :hungover::hungover::hungover:
     
    A GTI y Ando318D les gusta esto.
  22. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer hice una prueba con el Bkool, subí Morcuera para comparar tiempos con los que hago reales y sí existe coincidencia, bien cierto que tardé menos con el rodillo, pues ya te planta ahí directamente y no tienes que llegar, dado que con bici lo he hecho en una ruta de 160 kilómetros siendo éste por el 100 y otra con ya 40 kilómetros en las piernas y si hay similitudes en cuanto a tiempo como sensaciones, quitando la brisa de la sierra madrileña, claro está...
     
    A leij y GTI les gusta esto.
  23. Ando318D

    Ando318D En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    318d touring
    Entonces el tema seria lanzar un cable al trastero... pena q la luz del trastero va en otra fase q la de casa.. si no un repetidor de wifi via enchufe seria lo mejor...
     
    A leij le gusta esto.
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.586
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Se asemeja en general bastante a la realidad. Yo lo tengo comprobado con un puerto de aquí cerca que conozco bien.
     
    A leij le gusta esto.
  25. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Todo dependerá de lo bien grabado que esté el track. Yo subí la Portela, mi tramo de referencia, y tuve que coger el track de otro porque en el mío daba una pendiente máxima del 48%, cosa imposible. El otro no es que fuera mejor, había tramos que marcaba más pendiente que en la realidad y viceversa, pero se parecía algo más. De hecho, a pesar de estar en 3D "me perdía" en algunas zonas precisamente porque no era la pendiente que esperaba en esa curva o en ese cambio de rasante......
     
    A GTI le gusta esto.
  26. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo tengo todo el piso cableado y, como vivo en la planta baja, metí un switch en el sótano para repartir desde allí la señal a todas las habitaciones. Aparte tengo un repetidor wifi al fondo del pasillo para que llegue hasta mi habitación la señal porque es en la única que no puse roseta
     
    A GTI le gusta esto.
  27. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Decir que la casa tiene tres pisos, mi suegra vive en el primero y mi cuñado en el segundo de ahí que pudiera meter por el sótano la red, el agua, el teléfono, antena,.....
     
  28. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya no tengo ni una molestia!! La ruta de hoy se me ha dado bastante bien, contento por los números aunque sigo penalizando en la subida :(
     
  29. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    como dice un amigo mío cuando comentamos algún dolor o lesión deportiva, "eso es de f*llar de pié y mucho" jajaja

    yo hice hoy ruta con un compi que andaba bajo de moral, y que tiene mucho mejor nivel que yo sobre todo en subidas, en llano y bajando estoy algo por encima. Pues bien, no le he dicho nada pero yo he ido a fuego a ver cómo andaba, y el mamón se ha animado y me ha seguido el ritmo. CONSECUENCIA:

    Hemos tomado un café después de la ruta y no se creía los registros del Strava, porque ha batido sus RP y yo los míos, hasta que le he dicho que yo he ido a fuego y que el me ha seguido o yo le he aguantado así que no es físico sino mental, como veía que le aguantaba o que iba un poco detrás de mi, pensaba que ibamos a ritmo bajo... al final sorprendido de mi mejoría, y de su estado real, cuando afine los 3 kg que le sobran volverá a darme candela.

    Especialmente compleja la cuesta del Esparta al 16% con mtb, él nunca había bajado de 5 minutos, ha hecho 4:48 se ha puesto a rueda, al final me he dejado caer un poco y le he dicho que a fuego hasta arriba, y he dado un pequeño palo y la he hecho en 4:46, mi anterior rp justo despues de los 101 en mi mejor momento en mayo de 2018 era de 4:49 la putada es que hay mucha bici eléctrica en esa zona y strava está ya desvirtuado.
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :floor:

    La verdad que ni una molestia.

    Esos piques son muy buenos, al final mejoráis los 2.

    Totalmente cierto!! Puedes ir reventado que con solo decirte unas palabras de ánimo te pones a volar.

    Anda que yo hoy la subida ha sido penosa, pero porque he llegado con las piernas reventadas, no sé cuántos palos habré dado... llegando a casa subiendo una cuesta digo "venga el último" y ninguno de los 10 que hemos salido querían más tralla :LOL:

    No me quiero imaginar vosotros que vivís en zonas con mucha población la cantidad de eléctricas que debe haber, aquí que es "to campo" pues aún hay muy poquitas, pero vamos que joderan los tiempos igualmente con los años.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página