Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yaker, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    j*der, hoy sale buen día, ya no tengo síntomas de gripe y va y me duele la espalda, en la zona de los riñones. Creo que es de pasar demasiado tiempo en cama. Y, para colmo, veo estos vídeos de mi tierra y se me ponen los dientes largos biggrinbiggrinbiggrin:




     
    A Mikopete le gusta esto.
  2. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.698
    Que bien habéis sabido vender siempre los gallegos

    Precioso!
     
    A leij le gusta esto.
  3. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.698
    Tio, eres un maquina, yo entre falta de tiempo y ganas casi ni cambiar las pastillas
     
    A blaki le gusta esto.
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me veo negro para cambiar una cámara como para hacer todo eso :LOL:
     
    A Mikopete le gusta esto.
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Bueno, siempre se me dio bien, pero la decisión de hacer yo el mto fue cuando llevé a cambiar mis pastillas de freno, me cobraron 32 euros y cuando estaba en mitad de ruta me di cuenta de que no le habían puesto el pasador a las pastillas.

    menos la suspensión que la llevo con reservas para rock shox, porque la axon la manejaba bien y el resto 100% yo. La primera vez prefiero pagar por las herramientas, y luego ya a recuperar la inversión.
     
    A GTI, blaki y Mikopete les gusta esto.
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    IMG_6922.JPG


    Sábado 23 a las 10 de la mañana primera carrera de la Copa España Master. Master 30 y 40 damos 2 vueltas, los 50 y 60 el año pasado también dieron 2 vueltas pero este año era 1 hasta que han hablado con la organización y harán 1 vuelta y media, cuando nosotros vayamos en el descenso de Magacela ellos se unen, no sé cómo se hará pero lo veo extraño e incluso peligroso ya que iremos a mucha velocidad. Pero imagino que lo tendrán todo pensado, esto no es una carrera que organiza cualquiera, es Copa España.

    Ojalá se me de bien.

    Sábado 23 a las 16h carrera Junior, aquí se ven futuros cracks. Corre mi compi de entrenos Santano Pino, darán 2 vueltas, yo voy en una moto de la organización.

    Domingo 24 a las 10 de la mañana el plato fuerte, Élite y Sub23 darán 4 vueltas al circuito, si ya con 2 subidas te revientas las piernas, con 4 no me quiero imaginar cómo lo van a pasar mis compis del Bicicletas Rodríguez, Fernando Navas y Juan Gutiérrez.

    No sé si iré en la moto o me voy en la bici a Magacela y allí los veo pasar.
     
    Última edición: 11 Feb 2019
    A Mikopete y leij les gusta esto.
  7. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    no es por que sea uno de los patrocinadores del equipo, pero... Etixx tiene este tema muy bien resuelto con este producto:

    https://etixxsports.com/producto/isotonic-energy-gel/?lang=es
     
    A GTI le gusta esto.
  8. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    aqui... dos semanas parado, va a costar recuperarlas a esta altura pero bueno...

    Hace unos días, me pilló bastante frío en uno de los entrenamientos y al llegar a casa tenía la espalda un poco contracturada en la zona alta, el problema no mejoró estirando, y acabé con una contractura en el elevador de la escápula que me llevó a urgencias por el dolor (hasta aquí... relativamente normal).

    En urgencias me atendieron, "confirmaron" mi diagnóstico, y me pincharon un cocktel de analgésico, relajante muscular y antiinflamatorio... hasta aquí también normal.

    El problema es que a los 5 minutos del pinchazo y todavía en urgencias, me empecé a notar mareado y a los pocos minutos me caí redondo, ha resultado que soy alérgico al Tramadol (nunca me habían recetado esto).

    Lo siguiente que recuerdo es despertarme en una camilla rodeado de gente, pasarme 3 o 4 días bastante mareado, lo que comía lo vomitaba, y otros 3 o 4 días para empezar a sentirme bien.

    Assssco de química!!! :muro:
     
    pabblo, blaki, leij y 2 otros les gusta esto.
  9. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Qué miedito... cuídate, y sobre todo... llevalo apuntado en la carátula del móvil... que en cualquier carrera te puede pasar y unido al esfuerzo te pinchan eso y te vas ko.
     
    A GTI le gusta esto.
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    otia que susto compi, cuídate y a recuperarse........ esas 2 semanas ya las recuperarás, lo importante es esta al 100%. Ánimo!
     
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bufff! Las alergias e incompatibilidades con fármacos pueden ser jodidas. A mí me pasó hace un tiempo con un antigripal efervescente que me trajo mi mujer del hospital. Me lo tomé sobre las 23:00 y al cabo de un par de horas tenía un dolor en la zona abdominal impresionante, de doblarme de dolor, y venía a ratos, como si fueran contracciones de parturienta :hungover::hungover::hungover:. Me llevó mi mujer al centro de salud y los síntomas debían parecerse bastante al de un infarto porque me colocaron el electrocardiograma, me pincharon calmantes en vena y me pusieron nitroglicerina debajo de la lengua. Me trasladaron en ambulancia al hospital para que me controlaran allí y me tiré más de 10 horas en una camilla conectado a otro electro. Con todo lo que me metieron se me fue calmando el dolor y al final dilucidaron que era el antigripal efervescente que me había provocado unos gases bestiales, porque en el electro les daba que tenía el corazón demasiado bien como para poder sufrir un infarto. Es una cosa rara porque yo soy de CocaCola, así que debería tener el estómago ya a prueba de gases pero parece ser que los medicamentos efervescentes acaban conmigo, son mi kriptonita biggrinbiggrinbiggrin.
     
    A blaki y GTI les gusta esto.
  12. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    @leij la efervescencia que producen los antigripales son muy muy peligrosos. No tienen que ver nada con la cocacola, porque la cocacola te la tomas poco a poco, pero tu te tomas un cacharro de estos, y empieza a producir gases una vez dentro.
    Mi médico de cabecera y algun familiar ya mayor, siempre que sale el tema lo advierten, de hecho empecé a ver la advertencia hace tiempo en el prospecto de los medicamentos.
     
  13. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hace muchos años me había dejado tocado la Couldina efervescente, una vez, pero luego la pude seguir tomando sin problema. La que contaba antes fue con un génerico de los que tienen en los hospitales, mi mujer trabaja allí, y me lo trajo porque dicen que son bastante buenos...........para quien no sufre con ellos, claro biggrinbiggrinbiggrin El mejor antigripal que he conocido es el del ejército. No sé que c**o lleva pero cuando hice la mili estaba un día con una gripe de ésas en las que no puedes ni abrir los ojos y el alférez médico me dio un puñado de ellos. Con uno me la cortó en menos de dos horas, el resto los guardé durante años por si volvía a sufrir alguna gripe o resfriado fuerte. Mano de santo. Pero bueno, con el Vincigrip o el Frenadol en sobres ya me suelo arreglar bien.
     
    A blaki le gusta esto.
  14. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta:
    2.384
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Encargado el Sram axs, 4000 euros de na en un cambio.... Estamos locos.
     
    Mikopete, GTI, blaki y 2 otros les gusta esto.
  15. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cuidate amigo, menudo susto!!!

    Recupérate y a dar el callo!!!
     
  16. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mi parte semana fatídica culminada con el mal duatlón que hice ayer, sensaciones malísimas, piernas que no me respondían y para colmo, dos radios rotos en el segmento bici, por culpa de una percha que había en el suelo (sí una percha de armario) y se enganchó a la rueda...

    Pude acabar porque no me di ni cuenta, pero llevé la rueda de atrás descentrada y rozando todo el rato...

    Es cierto que esta distancia no es mi objetivo, pero era un circuito favorable a mi estilo, muy duro con mucha cuesta en carrera a pie como en bici por lo rompedor más que por desnivel (400+ en 19 km)

    Empecé fuerte dejándome llevar marcando el primer km a 3'20", pero notaba que aunque ahí era favorable no notaba las piernas frescas y la boca con mucha sequedad, hacía frío, viento y la hora de comienzo no me favorecía, a las 11.15, cuando llevaba en pie desde las 5:30, los dos kilómetros siguientes, ya dos de mis compañeros de equipo, que por orden eran seguir mi culo se me van, cuesta arriba apenas pude mantener ritmos de 3'50" siendo la parte final muy dura para la segunda vuelta, cuando acabé los 5,3 kilómetros en 19'11" empecé la parte de la bici, aquí no os puedo decir ritmos porque se me olvidó cambiar la modalidad en el reloj de lo mal que iba, además una de las gomas se me soltó antes de meter el pie en la zapatilla, teniendo que hacer virguerías para seguir "calado"

    La primera parte, todo bajada, venía bien para recuperar algo, beber (que encima perdí el bote porque el estado del asfalto era lamentable de los baches) y justo cuando encaro la curva de la primera rotonda se me engancha la percha, imposible coger ritmo ni enganchar, ya que cuando venían subidas cogía grupos, pero en bajada me era imposible, con lo cual estuve más rato sólo que en pelotón, aunque sinceramente, me vino hasta bien cuando ví que no podía seguir ritmos, una vez llego a boxes, la segunda transición también me salió mal :floor:

    Encaro los ultimos 2,8km al menos, ya sin presión y tranquilo para acabar y ahí es donde se ve donde van mis entrenos, pues cuando empecé a tener frescura (a buenas horas) pudiendo hacer los 2 primeros a 3'59" pese a los cuestones y el último más relajado...

    Creo, de todos modos, que el enfoque de entrenos no es el apropiado para ésto, veremos contrareloj por equipos si noto mejoría y de cara a larga distancia del 24 de marzo

    [​IMG]

    Mi cara dice todo, un poema cuando miro al suelo, mal síntoma ese...
     
    Mikopete, esart13, GTI y otra persona les gusta esto.
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A recuperarse crack!!

    El tramadol no está catalogado como doping?? O lo iban a prohibir...


    Carretera o btt??
     
  18. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta:
    2.384
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Blaki sólo la simple idea de comprar el AXS ,origina que la parienta me deje a dos velas y sin niños.
     
    A Mikopete, blaki y leij les gusta esto.
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Que vengo molío oiga!!!

    creo que hoy hice lo mas duro que he hecho en tiempo, me recordo a mis comienzos donde tenia que poner pie a tierra.

    He sacado la bici del rodillo, que es una bici de carretera, pero con cubiertas antipinchazo de 28mm. la bici pesa 11kg con eso os digo todo

    [​IMG]

    He ido por una ruta que suelo hacer mixta de carretera y camino particular de hormigón y luego pista. La subida y el llaneo geniales iba volando, pero los cuestones y muros de mas del 18% terrible con estos desarrollos. Iluso de mi que pensé que la rueda fina compensaría el desarrollo y eso que le puse a propósito 3 platos y lleva un 30 de plato pequeño y un 32 atrás... asi que en momentos pensé que me tocaba empujar pero no, finamente he conseguido subir, una vez arriba pensando que lo malo habia pasado, me tocaba bajar con frenos y manetas de carretera, en una pista bacheada con piedras y zanjas con pendiente max del 19% lo pasé regular.

    Vengo reventado por las manos muñecas y dedos del esfuerzo al frenar, pero esta ruta una vez a la semana me sirve para hacer fuerza así que repetire casi seguro.

    20km 450m de desnivel positivo y una media de 17,7 que teniendo en cuenta como bajé en el último tramo está muy bien.
     
    A blaki y GTI les gusta esto.
  20. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    https://www.wada-ama.org/es/content/lo-que-esta-prohibido/search/tramadol


    de momento... no, de todos modos, por si a caso cuando acudes a urgencias guardar parte de atención y si estás cercano en fechas a una competición hablar con la Fed. para hacérselo llegar, en ese caso lo tendrían en cuenta en una posible prueba.
     
    A Mikopete, blaki y GTI les gusta esto.
  21. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    @Choche ya quisiera yo semanas fatídicas a esos ritmos...

    Al final hay dias que uno no va, y tampoco hay que darle más vueltas. a Recuperar y para la siguiente te desquitas.
     
    A Choche y GTI les gusta esto.
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues es brutal, menos saltos entre cambios y más ratio!! El Trek va a montar este año un 50/37 con 10/26, el 50 - 10 equivale a un 55 - 11 :sneaky:

    :LOL: estaban duros los pedales eh


    Algo se oyó sobre ese medicamento...

    Espero no tener que acudir a urgencias por nada ;)
     
    A pabblo le gusta esto.
  23. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta:
    2.384
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Sí, pero 4400 euros, amos no me jod**. Una top se va ya por encima de precio de muuuchas motos.
     
    A blaki le gusta esto.
  24. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    IMG_6924.jpg


    Pondría monoplato de 48 con 10/33.

    El 48-10 tiene un ratio de 4.80 y el 52-11 tiene 4.73 por lo que iría bien con el.

    Por la parte alta el 36-28 tiene un ratio de 1.29 y con el 48-33 tiene 1.45 tendría que avinagrarme un poco para los rampones :LOL:
     
  25. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Más duros que la rodilla de una cabra, aparte el piso tiene mucha grava con lo que tenía que tener cuidado de no patinar, y luego el juego de manillar y movimiento al pedalear de pié, pues también es un poco raro pero nada eh... que me veo de carreteto por tus lares, el llaneo me molaba, podía mover relativamente cómodo la bicicleta a 36 por hora sin ir con la lengua fuera ni nada parecido y siendo el trasto de bici que es, de haber sido todo llano con sube y baja, no sé que media me habría salido, tengo curiosidad.
     
    A blaki le gusta esto.
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Vente para acá un día y salimos a darnos caña en llano ;)
     
    A leij le gusta esto.
  27. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    No estoy a la altura yo de tales niveles creo. Mucha voluntad pero poca materia prima para sacar algo decente.
     
    A leij y blaki les gusta esto.
  28. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.698
    Tranquilo @Choche, después de tanto tiempo entrenando larga distancia es normal que en este tipo de prueba no vayas, para cuando tú empiezas a calentar ya has acabado!

    Yo creo que este este año voy a desistir del tri, todos los de los alrededores ya tienen las inscripciones cerradas a falta del de Bilbao, que habré mañana pero es obligatorio el neopreno y paso de comprarlo(150€) para una vez
     
    A Choche y GTI les gusta esto.
  29. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues nos damos un paseo :)
     
    A leij le gusta esto.
  30. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Ni de coña! a palos hasta que reviente :floor:
     
    A leij y blaki les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página