Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yaker, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.698
    Menuda putada!

    Veo que son unas vector de los de ruedas custom no?

    Yo no llevo llantas de carbono pero cuando estuve pensando en cambiar de bici era la opción principal para mí montaje pero me da una cosa el carbono en ruedas....

    Si te hace falta el teléfono de unos buenos artesanos de carbono para arreglar la rueda avisame
     
    A leij le gusta esto.
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Sí, son las Vector. Hace un tiempo también le pasó algo parecido con unas Kasper, pero era en la cabeza de los radios que se le rompían y perdía el aire por allí. Y menos mal que ahora baja con más cabeza porque antes era raro el día en el que no se caía porque se tiraba a saco por cualquier zona.

    A ver si nos cuenta algo de cómo llegó a casa y qué piensa hacer con la rueda por si necesita ese teléfono. Y gracias.
     
    A Mikopete le gusta esto.
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Buenas chicos!

    Hoy he salido ha hacer una ruta de prueba con la nueva montura. 17'5 km y 340 metros de acumulado, por carretera, pistas y alguna zona bacheada.
    Ha sido una vuelta muy productiva, me encuentro desde primera hora muy cómodo y en buena postura, he tenido que hacer varias paradas para corregir dirección y sobre todo la tija que se me baja aun habiendo usado grasa granulada especial para carbono, no lo he apretado de tope por miedo a cargarme el cuadro, no tengo dinamométrica, y aparte creo que el cierre ultralight de MSC... no termina de pillar bien la tija, seguramente ponga uno más feo pero que me da más seguridad ante rotura del cuadro.

    Me noto muy cómodo trazando las curvas, y se nota bastante el cambio de peso respecto la anterior, he marcado varios RP en subida.
    Ahora a terminar de ajustar, poner a punto y coger confianza.

    POR CIERTO, noto que a veces en zonas bacheadas las fundas del interior golpean en el cuadro, ya lo sospechaba que pasaría, ¿alguna solución? seguro que no soy el único.
     
    A Mikopete, leij y GTI les gusta esto.
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Venden unos adhesivos especiales para proteger el cuadro en las zonas donde rozan las fundas.
     
  5. Mate2014

    Mate2014 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    1.387
    Modelo:
    320d e92
    De la Trek Y33 tengo todavía por casa la revista Bike donde hacían un reportaje.
    Salió en un programa de Tv ( creo q era q ir apostamos ) donde se enfrentaban a la esquiadora Lola Fernandez Ochoa
     
    A GTI y leij les gusta esto.
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Es en el interior del cuadro, por fuera no rozan, ya les puse vinilo IMPAKT de MSC para el tubo diagonal etc es en el interior del cuadro.

    Mirando me he encontrado esto...

    https://esmtb.com/protector-cableado-capgo-ol-noise/
     
    A leij y GTI les gusta esto.
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Ups no había entendido que fuera en el interior del cuadro...
     
  8. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ostras, buen invento ese, a mi también me hacen ruido al golpear, ahora ya me he acostumbrado pero al principio me desesperaba.
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Cada día más contento con mi suiza

    [​IMG]
     
    A Mikopete, leij y Choche les gusta esto.
  10. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.176
    Modelo:
    M2C
    Tenia pendiente, mostraros , la bici de carretera , orbea orca aero M10

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Mikopete, Mate2014, leij y 2 otros les gusta esto.
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pepino!! muy bonita.
     
  12. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.176
    Modelo:
    M2C
    pues si es lo que andaba buscando , una bici rodadora , con el material que lleva, calidad precio es de lo mejor que encontre del mercado

    con la vestimenta adeacuada , casco aero, se puede rodar sobre 1 km/h mas rapido que con mi anterior giant tcr , subiendo no es su terreno eso si
     
    A GTI le gusta esto.
  13. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy Bonita

    Pero llámame clásico

    Discos no me van
     
    A GTI le gusta esto.
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pues mi próxima flaca va a llevar discos sí o sí. Electrónico no lo sé, si puedo, también, pero discos....... los necesito para frenar mi tonelaje en las ciclos yendo fuerte... al llegar a según que curvas jajaja
     
  15. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo una Rouboix con discos y frena hasta menos, por otro lado, prueba un puerto largo, verás como se calienten
     
  16. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.176
    Modelo:
    M2C
    era algo que a mi tampoco , el problema es que este modelo tenias que cojerlo con disco si o si , asi que no tube mas remdedio que tragar. Eso si una vez probados los frenos de disco ya no quieres otra cosa, la eficacion en lluvia es brutal y cuando vas en grupo has de llevar cuidado por que los de atras no pueden frenar con esa contundencia
     
    A Choche le gusta esto.
  17. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    No sé Jose pero en las ciclos en puertos lo noto muchísimo, que con discos apuran la frenada mucho más al llegar a las curvas. También tener en cuenta que yo llevo ruedas de carbono completas y no frenan igual de bien que con banda de frenado de aluminio, pero bueno.
     
    A Choche le gusta esto.
  18. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hoy, para festejar el día del padre y estrenar el regalo que "me hicieron" mis hijos, salida corta pero intensa con el grupo. Pero intensa de verdad ya que en el kilómetro 10 ya llevábamos más de 600 de acumulado, en el 15 muy por encima de los 700 y en el 25 estábamos en los 990 m. A partir de aquí casi todo fue bajar, con algún repechillo que nos hizo llegar a los 1.054 finales. 188 ppm de máximas y eso ya sobre el kilómetro 5 con un repechito del 26% con una sola trazada y algo resbaladizo, a partir de ahí fui pagando las consecuencias del esfuerzo. Bueno, no sólo yo, alguno de los otros tampoco venían muy contentos biggrinbiggrinbiggrin, menos mal que no fui yo el que llevó la batuta. De hecho, vino un colega triatleta que es una mala bestia con la cabra, he salido con la flaca alguna vez con él y en tramos que pican para arriba no baja el plato ni de broma, y él lleva un 53 y yo un 50. Pues lo ha pasado fatal, también he de decir que el tío no es un alfeñique y que la bici que traía, una Focus FSL doble con una horquilla con demasiado recorrido, no era la más adecuada para los tramos en subida de hoy.

    El regalo del día del padre:

    [​IMG]

    El grupeto, sin el fotógrafo. El triatleta es que va de amarillo. La perspectiva no hace justicia, yo soy más alto que el de naranja biggrinbiggrinbiggrin:

    [​IMG]

    Hoy no hay foto de las tapas porque paramos en otro sitio y las que nos pusieron son de lo más normal, un trozo de tortilla de patata y una croqueta :(::)(
     
    A pabblo y GTI les gusta esto.
  19. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.176
    Modelo:
    M2C
    buen regalo, esta guapo el casco
     
  20. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues sí. Ya tenía el Whisper para la de carretera y ahora éste para la de montaña. No pesan un huevo, hoy no noté que calentará la cabeza demasiado, aunque en alguna bajada sí lo pareciese biggrinbiggrinbiggrin, y es cómodo. Ya veremos cuando apriete más el calor poque hoy, a pesar del tremendo día que hacía, soplaba un viento fresquillo del norte que a la sombra hasta enfriaba bastante, aunque con todos los repechos que nos hemos cascado de frío nada.
     
    A GTI le gusta esto.
  21. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.176
    Modelo:
    M2C
    yo tengo pedido este , me llegara esta semana

    [​IMG]
     
    A GTI y leij les gusta esto.
  22. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Así le quedó la llanta a mi colega el sábado:

    [​IMG]
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  23. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta:
    2.384
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Parece que el día del padre ha sido de cascos, en mi caso también, un kask protone.
     
    A GTI y leij les gusta esto.
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Me han llegado los dos aparatos nuevos para entrenar, el 520Plus i el Fenix 5 Plus. Este último estoy confingurándolo, acojonante las posibilidades que tiene.

    [​IMG]
     
    A leij, Mikopete y GTI les gusta esto.
  25. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Buenas, necesitaría consejo sobre posible compra de MTB.
    Os pongo en antecedentes.....
    Tengo una orbea de 26 de hace como 10 años.
    Salgo 1 vez por semana, normalmente sólo, y con 80% de pistas cemento.
    Subo regular y bajo mal....
    Me planteo cambio a 29 (creo que lo mejor). Mido 1,74 peso 68-70 kg.
    Mi presupuesto es sobre 1000 euros. Con esto veo que me llega para cuadro aluminio, con Sram 1x12 y horquilla casi todas parecidas. No entiendo casi nada de estas cosas.
    Busco BBB. Y que sea fiable. No soy manitas ni de talleres (que sufra la bici como yo jj). La orbes que tengo, no me ha dado problemas...
    Dudas:
    Ruedas 29 no??
    Cambio 1x12 supongo.
    Plato de cuanto?? 30-32-34??
    Marcas, modelos ,etc....??
    Que tal van las cubiertas tubeles esas??
    Alguna horquilla mejor que otra en esos precios??
    De peso si es ligera mejor claro...

    De usadas, podría plantearmelo, pero no entiendo de modelos, suspensiones ni naaaa.

    Sitios recomendables para comprar (amigos, conocidos, gente del foro??,).

    Cualquier aportación se agradece.
     
    A GTI le gusta esto.
  26. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Abajo te voy a poner un enlace con bicis que cumplen lo que buscas... si Orbea te ha ido bien, yo repetiría. Todas son buenas burras, si fuera yo, por gustos de marca miraría la Orbea o la Scott. Pero no creo que fallases con ninguna.
    Cambio 1x12 si puede ser, plato....... depende, lo más usable es 32, si no subes cosas muy muy duras(quizás necesitases un 30, según tu estado de forma, pero el 32 ya da para subir muros....) ni buscas llanear demasiado fuerte (necesitarías un 34)
    Tubeless, 100% recomendable, solo has de controlar que lleven líquido dentro y te olvidas de pinchazos. Hay cubiertas tanto tubeless 100% como tubeless ready, yo prefiero estas últimas porque son más ligeras y funcionan bien.
    Horquilla, con Fox o Rock Shox no fallas, aunque a priori me quedo con fox.

    Enlace https://www.mountainbike.es/consejo...94LdM08Bn_0ki7vJvIkFIQHkQQwvdOVCXEzc#pagina-1
     
    A portxeta le gusta esto.
  27. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bufff! Difícil contestar porque cada uno tenemos un gusto diferente. Yo tengo en casa varias, una Zeus de aluminio muy básica, una Orbea MTB Sport con grupo Deore pero con una horquilla cutrecilla y frenos V-Brake, una Focus Black Forest 3.0 montada en XT y XTR, una Cannondale Habit Carbon 3 y la flaca, una Scott Speedster 20 montada en 105, así que si me preguntas por una marca no sería capaz de aconsejarte.

    Si vas a rodar desde luego coge una 29. Como te dice GTI el desarrollo va a depender de lo que hagas. Yo llevo un plato de 32 ovalado y subo por repechos duros, eso sí, atrás va un cassette Sunrace 11-50 porque no soy lo que se dice un fuera de serie, bueno no soy ni fuera ni serie, pero me defiendo como puedo. Dices que el 80% es por pista de cemento, obviamente nos olvidaremos de una Plus y, por supuesto, de una Fat biggrinbiggrin. Si sólo vas a rodar cubiertas de 2,10 y con poco taqueado.

    En cuanto a la horquilla, en la Focus llevaba Fox y nunca me dio un sólo problema, eso sí, mantenimiento anual sí o sí. La Cannondale lleva una Lefty por lo que ya no entraría en ese rango de precios, pero funciona muy bien. Creo que en relación calidad precio tal vez la Rock Shox Reba es una buena candidata.

    Lo del tubeless también lo subscribo, es una maravilla el olvidarse casi al 100% de los pinchazos, aunque no quita que lleve en la mochila una cámara por si acaso.

    Por 1.099 € en la tienda donde compro yo tendrías una SPECIALIZED ROCKHOPPER PRO, (si te aplican el 10% de descuento quedaría en unos 990 € + los pedales unos SLX 50 € aprox. ) aunque peca por la horquilla:

    [​IMG]

    La Rockhopper viene equipada con una mezcla de componentes Shimano SLX y Deore, frenos de disco hidráulicos Shimano, neumáticos Ground Control y Fast Trak que añaden tracción a cualquier tipo de terreno.
    • Cuadro construido en aluminio ligero A1 Premium para ofrecer una plataforma flexible y duradera, con el apoyo de nuestra aclamada Geometría XC Sport 29. Todo esto combinado para conseguir una bici extremadamente versátil, haciéndola capacitada tanto en ascensos como en descensos.
    • Horquilla RockShox Recon RL con un recorrido de 80/90/100mm (dependiendo de la talla), con un rendimiento impecable y muy suave gracias a sus botellas de 32mm.
    • Su cambio trasero Shimano SLX proporciona un cambio nítido y fiable con el que se puede contar cuando el terreno se complique.
    • También la hay con doble plato al mismo precio.

    Cannondale Trail 2 PVP 1.199 €, si aplican descuento del 10% se quedaría en unos 1.080 € a lo que habría que sumarle los pedales como a la Specialized. Creo que sólo la hay con doble plato de serie. El problema de estos modelos más básicos es que la horquilla no es para tirar cohetes en ningún caso:

    [​IMG]

    Juego de ruedasWTB STX i23 TCS Cubos / Fórmula Hubs
    CuadroTrail, SmartForm C2 Alloy, SAVE, BOOST spacing, Headtube cónico, freno trasero de montaje plano, enrutamiento interno de cables
    HorquillaRockShox Judy Gold RL, 100 mm, RockShox Oneloc cable activado bloqueo, Solo Air, 15x110, 42 mm offset
    LlantasWTB STX i23 TCS, 32h, listo para usar sin cámara
    BujesFormula 15x110 delantero, Boost QR trasero con conductor HG
    Radios deAcero Inoxidable, 14g.
    CubiertasWTB Ranger Comp 27.5 / 29 x 2.25 "Compuesto de ADN
    Pedalesno incluidos
    Bielas y platosFSA Comet MegaExo, 36/26
    Eje pedalierFSA MegaExo
    CadenaKMC X11, 11 velocidades
    CasetesSunrace, 11-42, 11 velocidades.
    Desviador delanteroShimano SLX
    Desviador traseroShimano Deore XT
    PulsadoresShimano SLX, 2x11
    Elevador ManillarCannondale C3, aleación,barridoascendente 4 °, barrido trasero 9 °, 760x15mm
    PuñosCannondale Locking Grips
    PotenciaCannondale C3, aleación 6061, 1-1 / 8 ", 31.8, 5 °
    DirecciónSellada Semi Integrada
    Disco hidráulicoFrenosShimano MT500, Rotores RT56 de 160/160 mm
    SillínCannondale Etapa 3
    Tija de sillínCannondale C3, aleación 6061, 31.6 x 350 / 400mm
    TallasXS, S (27.5 ") M, L, XL, XXL (29")



    Si quieres un montaje algo más decente tendrías que irte ya a marcas menos punteras como Megamo. He visto alguna oferta muy interesante en momentos puntuales. En su web tienen alguna bici atractiva como ésta:

    [​IMG]

    Cuadro ALLOY 6061 TRIPLE BUTTED, HYDROFORMED TECHNOLOGY, INTERNAL CABLE ROUTING TAPPERED HEAD TUBE
    Horquilla ROCK SHOX JUDY SILVER, REMOTE 29” BOOST 15X110MM SOLO AIR 100MM BLACK UPPERS, TAPERED
    Dirección CH-6502 1-1/8 - 1-1/2” TAPPERED
    Manillar MEGAMO FOV COMPACT
    Potencia MEGAMO FOV COMPACT
    Tija sillín MEGAMO 30,9mm
    Sillín MEGAMO
    Cambio Trasero SRAM NX EAGLE 12s
    Bielas SRAM NX EAGLE 12s 32T
    Manetas cambio SRAM NX EAGLE 12s
    Manetas Frenos SHIMANO MT-500 HYDRAULIC DISC
    Carretes FORMULA
    Ruedas SUNRINGLE INFERNO 25
    Neumáticos MAXXIS IKON 29X2,2 SKINWALL
    Piñones SRAM NX EAGLE 12s 11-50T

    El precio 1.199 € pero no sé si habrá algún tipo de descuento si compras directamente allí.
     
    A portxeta y GTI les gusta esto.
  28. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Gracias a los 2.
    Tengo que mirar mas a fondo esa comparativa, es completa....
    Respecto al cambio, parece mejor opción 1x12.
    El plato 32-34, tengo dudas.....comparare los desarrollos con la que tengo ahora...
    Horquilla Fox, si tiene mantenimiento...... soy bastante dejado.....
    Tubelees o tubelees ready, no lo tengo nada claro....
    Tampoco se ,cuando dicen geometría competición ,etc, hasta donde son de radicales.....
    Y a estos precios, tampoco puedes cambiar prácticamente nada ( cubiertas, plato, horquilla) , sin irte de precio.

    Estéticamente, son todas muy parecidas también...

    Que seria "imprescindible" para vosotros??
     
    A GTI le gusta esto.
  29. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Coincido con lo que te han dicho los demás. Por presupuesto, si no es de segunda mano, a carbono difícil, así que la candidata será de aluminio.
    Cualquier marca en ese material no te va a dar problemas, y más si por lo que dices el terreno no es muy bacheado.
    Sobre la horquilla, si quieres olvidarte de ella, Rock Shox, y Fox si quieres una horquilla más sensible y ligera, pero la tendrás que cuidar.
    Como preferencias.
    -Componentes. El mejor montaje que puedas encontrar, a mi me gusta Sram, funciona bien y suele ser en general algo más ligero que Shimano, quizás frenos si suelen tener mejores prestaciones los Shimano. Muchas bicis vienen con mix Shimano, SLX con algo de XT, es fiable y robusto.
    -Ruedas. Intentar que tengan un mínimo de calidad, para que rueden finas, y sobre todo buenos neumáticos, tubeless sin discusión.
    -Ligereza. Pues lo mismo, más o menos serán parecidas, pero si en alguna candidata le puedes arañar algunos gramos, lo agradecerás.
    Sobre desarrollos, pues 1x12, si lo monta de serie, si no, lo que venga, eso si monoplato para mi. De todas formas, si se te hiciera duro, montar un plato más pequeño es fácil y barato, no te preocupes por eso.

    Yo, y es algo personal, tiraría de segunda mano (siempre y cuando vayas a usarla con intensidad, no para darte algún paseo de vez en cuando), asesorado con algún amigo o alguien que entienda, por 1.000 puedes pillar una bici seria, de carbono con componentes muy buenos. Hay foros con vendedores de confianza, y tiendas serias que venden bicis así, no tiene porque ser un particular del que no sepas nada. Pero si quieres seguridad 100%, pues nueva con su garantía, factura, etc..
     
    A GTI le gusta esto.
  30. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    La opción de segunda mano tiene que ser de alguien o de un sitio de confianza. Una bici de montaña sufre bastante, y si pasa por mis manos sufre mucho más biggrinbiggrin, aún así se pueden encontrar algunas por ahí por ejemplo de gente que cambia casi cada año o que se equivocan de talla....

    Otra opción es pillar sólo el cuadro y luego ir buscando ofertas de componentes por la red. Tengo algún colega que lo hizo así y se apañó alguna bici con montajes majos por una cantidad razonable. Eso sí, es para gente que no tenga mucha prisa en tener o cambiar la bici.
     
    A pabblo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página