Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Me había parecido ver la cubierta rajada...:LOL:

Estás hecho un MacGyver
Yo llevo una cámara, desmontables y una multiherramienta
Claro que todo eso pesa, y los "pros" miráis mucho eso de los gramos....biggrin

Todo eso lo tengo y preparado para nada más cogerlo pero el peso influye tío :descojon:

Cierto, al final el terreno por donde te muevas lo decide todo.

Claro!! Aquí es muchísimo pisteo y los senderos y trialeras siempre están muy secos, de nada me sirve llevar una cubierta con tacos más espaciados que sirva para terreno suelto y barro, que aquí los hay que llevan esas cubiertas eh pero ponte a explicarles porque no deben llevar eso, es mejor callarse y verles caerse en cualquier curva de una pista que cojan rápido :smuggrin:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.606
Todo eso lo tengo y preparado para nada más cogerlo pero el peso influye tío :descojon:

Claro!! Aquí es muchísimo pisteo y los senderos y trialeras siempre están muy secos, de nada me sirve llevar una cubierta con tacos más espaciados que sirva para terreno suelto y barro, que aquí los hay que llevan esas cubiertas eh pero ponte a explicarles porque no deben llevar eso, es mejor callarse y verles caerse en cualquier curva de una pista que cojan rápido :smuggrin:
Pues yo es que hago un poco de todo, igual pillo en la misma ruta pista en buen estado, senderos, caminos de cabras con piedras, algo de bosque con raíces y piedras gordas ...

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Pues yo es que hago un poco de todo, igual pillo en la misma ruta pista en buen estado, senderos, caminos de cabras con piedras, algo de bosque con raíces y piedras gordas ...

Aquí coger un sendero con piedras… solo uno, hay mucha pista.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.113
Anda.... la de veces que nos habremos cruzado por ahí. También te digo que ser de Oión pide doble a gritos, luego si la bici pesa un kilo más pues bajas tú otro y listo.biggrin
Ahora con mis 71 y 1'78 estoy gordo

Cuando conocí a @GTI estaba en 66, el único sitio donde podía quitarme era depilandome las piernas y a eso me niego:floor:

@blaki tu no decías que eso del polvo y esas bicis lentas no eran lo tuyo?
Resulta que ahora se te jode la gorda y mañana ya no quieres salir!

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850

Cuando conocí a @GTI estaba en 66, el único sitio donde podía quitarme era depilandome las piernas y a eso me niego:floor:

Porque voy por rachas, ahora mientras que me llegan las nuevas cubiertas y voy a casa de mis padres a talonarlas, porque mi padre tiene compresor, pasan 10-12 días y ya me he viciado con la de carretera

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794

Gordo dice...... entonces yo con 75 y 1,79 estaré obeso.
Nunca le he prestado atención a la báscula, cuando me daba por correr hace ya más de una década andaba con 72kg y no hago esfuerzo alguno por mantenerme, ya pasados los 50 me conformo entre 74 y 76kg para mover dignamente la gorda.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713

Doy fé, debía pesar como la mitad que yo :mad::mad:biggrinbiggrin

Mikopete

Forista
Reacciones
3.113
Nunca le he prestado atención a la báscula, cuando me daba por correr hace ya más de una década andaba con 72kg y no hago esfuerzo alguno por mantenerme, ya pasados los 50 me conformo entre 74 y 76kg para mover dignamente la gorda.
Yo mientras pedaleaba por vicio tampoco, comía todo lo que quería y no engordaba

Luego llegó un momento que empecé a "competir" y la cosa cambio, muchos días cenando esparragos:floor:

Ahora que no cómpito ni ando en bici estoy hasta los mismísimos de comer aluvia verde, brócoli y pure:metra:

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Yo mientras pedaleaba por vicio tampoco, comía todo lo que quería y no engordaba

Luego llegó un momento que empecé a "competir" y la cosa cambio, muchos días cenando esparragos:floor:

Ahora que no cómpito ni ando en bici estoy hasta los mismísimos de comer aluvia verde, brócoli y pure:metra:
Hombre, eso tampoco. Si hacemos deporte digo yo que será en parte para permitirnos el chuletón y el goshua. No seamos talibanes....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850

Y yo que peso 72 y mido 1,70 :facepalm:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850

Les cogí un poco de asco y eso que yo les añado sepia y/o calamar, pronto me veo haciendo pedidos de cajas de espárragos (n)

Hombre, eso tampoco. Si hacemos deporte digo yo que será en parte para permitirnos el chuletón y el goshua. No seamos talibanes....

Eso es en el periodo no competitivo, como te propongas carreras la alimentación es muy importante, lo malo es que hay gente que no engorda y otros con solo respirar ponemos 1kg :muro:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
bueno, soy de constitución fuerte. Para pesar menos de 80kg tengo que estar flaco flaco

Eres de mi equipo entonces jajaja ahora estoy bastante por encima, pero yo cuando mas afino me quedo en 84-85 kgs y de tren superior me quedo bastante seco, de inferior no, porque tengo patorras de esprinter :eek:biggrin desde los 17-18 años no he pesado nunca menos de 84 kgs :rindo:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.422
Si es que no te creas que como mucho ya a dia de hoy y luego mira éstos días los entrenos:

Ver el archivos adjunto 145003

Vamos que lo mismo es cuestión de más tiempo.
Yo hace años creía que el no comer era bueno, pero me enseñaron a comer y sobre todo a que comer y cambia mucho la cosa.

En igualdad de condiciones haciendo 5 comidas al día medidas bajaba mas de peso que comiendo 2 o 3 con una ración normal-baja, vamos que comer comía mas, pero mejor.

El alcohol por ejemplo para quitarte aunque sean 500g está prohibido.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Si es que no te creas que como mucho ya a dia de hoy y luego mira éstos días los entrenos:

Ver el archivos adjunto 145003

Vamos que lo mismo es cuestión de más tiempo.
Habrá seguro más de una causa, pero tampoco te lo tomes muy a pecho lo del peso, con comer un poco equilibrado te debería servir para bajar poco a poco.
Yo hago sólo mtb y tres o cuatro salidas por semana. La pasada 150km con 3000 de desnivel, y no bajé ni un gramo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.892
Eres de mi equipo entonces jajaja ahora estoy bastante por encima, pero yo cuando mas afino me quedo en 84-85 kgs y de tren superior me quedo bastante seco, de inferior no, porque tengo patorras de esprinter :eek:biggrin desde los 17-18 años no he pesado nunca menos de 84 kgs :rindo:
en mi liga estás entonces. Hace 15 años hacía medias maratones y lo mínimo que estuve en 78kg ó 77 creo recordar