Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo hace años creía que el no comer era bueno, pero me enseñaron a comer y sobre todo a que comer y cambia mucho la cosa.

En igualdad de condiciones haciendo 5 comidas al día medidas bajaba mas de peso que comiendo 2 o 3 con una ración normal-baja, vamos que comer comía mas, pero mejor.

El alcohol por ejemplo para quitarte aunque sean 500g está prohibido.
Bueno tampoco nos pasemos, no pienso quitarme la cerveza y alguna copita jajajaja
Habrá seguro más de una causa, pero tampoco te lo tomes muy a pecho lo del peso, con comer un poco equilibrado te debería servir para bajar poco a poco.
Yo hago sólo mtb y tres o cuatro salidas por semana. La pasada 150km con 3000 de desnivel, y no bajé ni un gramo.

Si lo que te digo, no me caliento la cabeza. Hago ejercicio y disfruto de la vida. A éstas alturas y con mi edad ya no estoy para competir ni tengo que demostrar nada. Sólo divertirme

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Por la comida casi al 95%.

Totalmente!!

Si es que no te creas que como mucho ya a dia de hoy y luego mira éstos días los entrenos:

Ver el archivos adjunto 145003

Vamos que lo mismo es cuestión de más tiempo.

No es cuestión de entrenar más tiempo, yo mismo me pongo a entrenar 2 horas diarias y si como mal y la cantidad que quiero pongo kilos, es que lo tengo visto y comprobado.

Cuando me lío a comer proteínas en mayor proporción y hacer 5 comidas sanas a los 4-5 días empiezas a bajar peso y ojo que algún día el enano quiere burguer king y no me privo de comerme 2-3 hamburguesas

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No es cuestión de entrenar más tiempo, yo mismo me pongo a entrenar 2 horas diarias y si como mal y la cantidad que quiero pongo kilos, es que lo tengo visto y comprobado.

Cuando me lío a comer proteínas en mayor proporción y hacer 5 comidas sanas a los 4-5 días empiezas a bajar peso y ojo que algún día el enano quiere burguer king y no me privo de comerme 2-3 hamburguesas
Hombre ya ves no pienso dejar de lado la cachuela así como así :floor::floor::floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Cubiertas Pirelli Scorpion XC H Lite 2.20 pedidas en Bike24 que es donde más baratas están, al menos ese modelo específico, supuestamente en 2 días hábiles las tengo aquí, que será la semana que viene a finales :LOL:

Hoy otra vez a salir con la de carretera :hungover:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Otra vez le estoy cogiendo el gusto a la de carretera y las cubiertas me llegan el viernes, las pondría el martes :muro:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Usáis ciclocomputador???

estaba mirando éste: https://www.decathlon.es/es/p/garmi...ros-bici-tracks-pantalla-color/_/R-p-X8535222

han sacado el 2, pero sube de precio un buen pico y no se muy bien las diferencias con el edge 530

Yo desde el principio uso el 520 y aunque a veces me ha dado algún error, borras todos los recorridos y listo, incluso le he formateado 2 veces y ahí sigue funcionando perfectamente, lo único que está en k geles pero me da igual.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Por cierto, estoy sin bicis

Diagnóstico: Rotura de uña y pata del cambio KCNC, no he revisado los radios pero puede haber alguno afectado :muro:

E29B9468-DA71-4511-8F5B-E382169254E9.jpeg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo desde el principio uso el 520 y aunque a veces me ha dado algún error, borras todos los recorridos y listo, incluso le he formateado 2 veces y ahí sigue funcionando perfectamente, lo único que está en k geles pero me da igual.
entiendo que el 520 es el modelo anterior, verdad?

Le puedes enviar rutas de wikiloc y te las sigue de forma fiable? conecta con HRM?? te marca %de subida? te recibe notificaciones del reloj?

qué te preguntas eh :floor::floor::floor:

pablo116d

Forista Senior

Le puedes enviar rutas de wikiloc y te las sigue de forma fiable? conecta con HRM?? te marca %de subida? te recibe notificaciones del reloj?

Garmin 520, míralo pero hace todo lo que enuncias. Yo lo llevo con HR del pecho (no reloj), sensor de cadencia y velocidad y luego creo que tengo puesto desnivel ganado, km, velocidad, tiempo en marcha y hora.

Edito: Corrijo, yo llevo el 530!

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

Si a todo, del reloj no se, puedes configurar ver muchísimo datos, de hecho yo llevo configurado simeore 4-5 pantallas con distintos datos, en la principal llevo lo más importante.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Si es solo la uña sin problema, como tengas algo más te va a doler el riñón. Las roldanas no han sufrido? A mi me pasó hace años y me salía mejor cambiar de bici que poner cambio nuevo.

Las roldanas me da igual porque ha reventado la patilla y al ser sobredimensionadas pues no me valen ya que tengo la patilla original Sram guardada así que es la que pondré pero tengo que pedir la uña para agarrar el cambio al cuadro

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Garmin 520, míralo pero hace todo lo que enuncias. Yo lo llevo con HR del pecho (no reloj), sensor de cadencia y velocidad y luego creo que tengo puesto desnivel ganado, km, velocidad, tiempo en marcha y hora.

Edito: Corrijo, yo llevo el 530!
duración de la batería???

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si a todo, del reloj no se, puedes configurar ver muchísimo datos, de hecho yo llevo configurado simeore 4-5 pantallas con distintos datos, en la principal llevo lo más importante.
me equivoqué, quería decir del móvil. Tampoco es algo que me importe mucho, porque llevo reloj inteligente, pero como me escapo a veces en horarios de descansos de curro y tal, no me viene mal aunque no es demasiado importante

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
ese esta mas orientado a navegacion, y el 530 tiene mas de entreno ahora con las ofertas de 530 al sacar el 540...yo no me lo pensaria y elegiria 530 incluso 830 si pillas buena rebaja..
el 830 lo he visto y quizás se va de precio.

Yo salgo rutas MTB normales. Alguna que me invento algún dia.Pillarías 530 o explore 2? Tampoco soy demasiado exquisito, eh

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
me equivoqué, quería decir del móvil. Tampoco es algo que me importe mucho, porque llevo reloj inteligente, pero como me escapo a veces en horarios de descansos de curro y tal, no me viene mal aunque no es demasiado importante

Al principio si me salía quien me llamaba en el 520, luego ya nada de nada, imagino que en modelos más modernos si aparecerá

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo creo que es más un tema de android que del Garmin. Has probado a meter las 13.2 de Garmin al 520?

Uso iPhone, y las actualizaciones hay que meterlas a través de Garmin Express que no fui capaz de descargarlo en el ordenador pero tengo que volver a intentarlo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Has mirado otras marcas opciones??
La verdad que no he mirado nada. Alguna idea?? el tema que tengo una banda de pecho Garmin HRM dual y por aprovecharla
De todas formas me estoy calentando quizás de más, porque lo mismo con el reloj que tengo voy servido.Tengo que pensar