Creo que si le pintas las llantas en negro (irán más a juego con los espejos y techo, que tal cual me flipan) y pones los intermis delanteros blanquitos y te queda perfecto compañero!aqui va el mio...
![]()
![]()
![]()
y aqui con las nuevas modificaciones como carbono en plata en molduras shadow line interior, interior renovado de cuero y paneles gancho de remolque cortinilla original electrica etc...
![]()
![]()
aqui recien puesto el gancho...sii lo se lleno de mierda jajajaj
![]()
![]()
y aqui el otro niño de mis ojos jejeje mi coche de carreras de autocross para el que no me conozca me encanta este mundo y piloto un corsa de autocross, el año pasado quede subcampeon de castilla la mancha y cuarto de extremadura con un corsa a 1.6 de serie jeje este año voy con un corsa b gsi 1.6i 16v que espero hacer algo mas jejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que os guste tanto como a mi los vuestros que pedazos de maquinas gastais algunos por aqui jejejeje perdon por el tochazo de fotos jejeje saludos!!
Está muy equipado y con las llantas que más me gustan para E39 sin pack M, las styling 81.Aquí os pongo un algunas de mi 530da afeitado "Gillette":
![]()
![]()
Mucho mejor con las molduras en negro.
Precioso, es la primera vez que lo veo la verdad se le ve perfecto, solo me ha jodido una cosa jeje, los riñones pintados con el color de la ///M, se lo queria hacer al mio y pensaba que era idea mia que nadie lo llevaba, ya veo que no jeje
No esta pintado, los riñones, los colores de M, molduras de las puertas y paragolpes son vinilo, ya que los tenia del mismo color de la carroceria, en la foto de mi firma lo puedes apreciar.Precioso, es la primera vez que lo veo la verdad se le ve perfecto, solo me ha jodido una cosa jeje, los riñones pintados con el color de la ///M, se lo queria hacer al mio y pensaba que era idea mia que nadie lo llevaba, ya veo que no jeje
Desde el movil no veo las firmas, uso el tapatalkNo esta pintado, los riñones, los colores de M, molduras de las puertas y paragolpes son vinilo, ya que los tenia del mismo color de la carroceria, en la foto de mi firma lo puedes apreciar.
Yo llevo en las exteriores y ahora quiero colocarlos en las manetas interiores. De hecho creo que los Led exteriores de mi coche los colocaste o al menos ayudaste tu.Pues si, en las 4 puertas, tambien llevo un led en los tiradores interiores y las manetas exteriores en led blanco.
Buenas subo unas fotillos algunas de este finde
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bufff, no me gusta mucho... Lo veo demasiado blanco y con esas bandas de M, un poco macarrilla... Pero si a ti te gusta, quien soy yo para decir nada!aqui va el mio...
![]()
![]()
![]()
y aqui con las nuevas modificaciones como carbono en plata en molduras shadow line interior, interior renovado de cuero y paneles gancho de remolque cortinilla original electrica etc...
![]()
![]()
aqui recien puesto el gancho...sii lo se lleno de mierda jajajaj
![]()
![]()
y aqui el otro niño de mis ojos jejeje mi coche de carreras de autocross para el que no me conozca me encanta este mundo y piloto un corsa de autocross, el año pasado quede subcampeon de castilla la mancha y cuarto de extremadura con un corsa a 1.6 de serie jeje este año voy con un corsa b gsi 1.6i 16v que espero hacer algo mas jejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que os guste tanto como a mi los vuestros que pedazos de maquinas gastais algunos por aqui jejejeje perdon por el tochazo de fotos jejeje saludos!!
Que bonito!Las pongo directas.
![]()
![]()
![]()
Estará afeitado, pero esta de un bonito y equipado que madre mía...Aquí os pongo un algunas de mi 530da afeitado "Gillette":
![]()
![]()
Lo dices por mi foto? Porque hace tiempo, incluso años lo hice.La presentación se hace en el subforo y este tema es para los fotos, solamente.
No es por ti, sí te fija está editado por un moderador.Lo dices por mi foto? Porque hace tiempo, incluso años lo hice.
Hola Manol. Estoy usando el Patatalk y da la informacion a cuentagotas. No lo he visto.No es por ti, sí te fija está editado por un moderador.