Fotos Fotos de nuestros E39.

aqui va el mio...
cjs9.jpg

ny3q.jpg

y9m0.jpg

y aqui con las nuevas modificaciones como carbono en plata en molduras shadow line interior, interior renovado de cuero y paneles gancho de remolque cortinilla original electrica etc...

vn11.jpg

cy5b.jpg

aqui recien puesto el gancho...sii lo se lleno de mierda jajajaj

ynqt.jpg

nzko.jpg

y aqui el otro niño de mis ojos jejeje mi coche de carreras de autocross para el que no me conozca me encanta este mundo y piloto un corsa de autocross, el año pasado quede subcampeon de castilla la mancha y cuarto de extremadura con un corsa a 1.6 de serie jeje este año voy con un corsa b gsi 1.6i 16v que espero hacer algo mas jejeje

0jok.jpg

wcla.jpg

f5c2.jpg

6pra.jpg

espero que os guste tanto como a mi los vuestros que pedazos de maquinas gastais algunos por aqui jejejeje perdon por el tochazo de fotos jejeje saludos!!
Creo que si le pintas las llantas en negro (irán más a juego con los espejos y techo, que tal cual me flipan) y pones los intermis delanteros blanquitos y te queda perfecto compañero!

Watusy

Forista
Precioso, es la primera vez que lo veo la verdad se le ve perfecto, solo me ha jodido una cosa jeje, los riñones pintados con el color de la ///M, se lo queria hacer al mio y pensaba que era idea mia que nadie lo llevaba, ya veo que no jeje
No esta pintado, los riñones, los colores de M, molduras de las puertas y paragolpes son vinilo, ya que los tenia del mismo color de la carroceria, en la foto de mi firma lo puedes apreciar.

Floren

Forista
Pues si, en las 4 puertas, tambien llevo un led en los tiradores interiores y las manetas exteriores en led blanco.
Yo llevo en las exteriores y ahora quiero colocarlos en las manetas interiores. De hecho creo que los Led exteriores de mi coche los colocaste o al menos ayudaste tu.
Ya te preguntare como colocar los interiores o donde comprar unas cosillas para ponerlos por MP.

Watusy

Forista
yo los exteriores los hice con sanjosema en el taller de reondito, que siempre esta dispuesto a dejarnos un trocito de taller para nuestras pijadas....tio grande en todos los aspectos jajajajaja.

enekoetxe

Forista
aqui va el mio...
cjs9.jpg

ny3q.jpg

y9m0.jpg

y aqui con las nuevas modificaciones como carbono en plata en molduras shadow line interior, interior renovado de cuero y paneles gancho de remolque cortinilla original electrica etc...

vn11.jpg

cy5b.jpg

aqui recien puesto el gancho...sii lo se lleno de mierda jajajaj

ynqt.jpg

nzko.jpg

y aqui el otro niño de mis ojos jejeje mi coche de carreras de autocross para el que no me conozca me encanta este mundo y piloto un corsa de autocross, el año pasado quede subcampeon de castilla la mancha y cuarto de extremadura con un corsa a 1.6 de serie jeje este año voy con un corsa b gsi 1.6i 16v que espero hacer algo mas jejeje

0jok.jpg

wcla.jpg

f5c2.jpg

6pra.jpg

espero que os guste tanto como a mi los vuestros que pedazos de maquinas gastais algunos por aqui jejejeje perdon por el tochazo de fotos jejeje saludos!!
Bufff, no me gusta mucho... Lo veo demasiado blanco y con esas bandas de M, un poco macarrilla... Pero si a ti te gusta, quien soy yo para decir nada! :)

La presentación se hace en el subforo y este tema es para los fotos, solamente.

Última edición por un moderador: