Cuando quieras! Es el inicio, lo que más cuesta, pero quien quiera pasarse será bienvenido! Hay mucha ilusión en este proyecto
Si te digo la verdad, no me desagradaba, pero quiero dejarlo de serie pero "post", (tipo Alpina), el pack "M" tambien me lo pense, pero me gusta mas asi "post" y que "pre". Y eso, poquito a poco le estoy poniendo riñones, pilotos traseros, asientos de cuero, (que llevaba unos de tela que daban pena) focos angel eyes (aun no los tengo) en fin...poco a poco. Ya lo pondre cuando este terminando, saludos.
¿Y ponerlo "post" no es de serie? Y no te creas, intento encontrar las cosas lo mas economicas posible, no tengo prisa, con decirte que el otro dia encontre los riñones en 19€ porte incluido.
¿Un 525 tds post? El caso es que a ti te guste. A mi también, eh! que el mio no está de serie - serie Buen precio, si es que no te los han mandado de Australia (+ portes)
No se si me has entendido el concepto, o me he explicado mal, quiero dejarlo como un "post" de serie. Que el mio es "pre" de serie, eso esta claro, y seguira siendolo, pero de vista no... . Y antes me equivoque, eran 19€ iva y portes incluidos, (ya lo he editado) los riñones "post", (los embellecedores cromados sin las rejillas). Es de un chaval que tiene una web en construccion y que se dedica al recambio de ocasion de BMW y tiene precios interesantes.
no veo que tiene de malo que sea un 525tds para ponerle "post" si cambia todo lo que cambia de pre a post tu lo verias por la calle y si no lleva letras no sabrias distinguirlo... a mi me parece buena idea, es mas estuve a punto de hacerlo con mi 523i pre (faros post, que ya los llevo, molduras y paragolpes) aunque de momento no lo he hecho puede que algun dia me anime...
A ver, que no lo veo mal, hombre. Me autocito y ya lo digo en el post #189, que a mi también me gustan "posterizados". Pero decir que vas a poner de serie un tds con todo post, pues no me cuadraba. Y además @PSSBMW5 añadía "tipo Alpina", con lo que no lo entendí del todo. Es más, lo he dicho en clave de humor/sarcasmo/gracioso, sin faltar, no? Hay que ver lo poco que ayudan estos emoticonos Saludos cordiales
Nono si yo no digo nada con mal tono tampoco, perdona si ha dado esa impresion, como dices esto de escribir/leer por aqui puede dar lugar a malentendidos, solo me ha hecho gracia que te resultara raro lo de "posterizarlo", ya que a las malas desde fuera ni se distinguiria, y a mi me parece una buena opcion A lo de alpina, me mola mas el pre alpina que el post alpina. Saludos!!
Lo de tipo Alpina me referia a el paragolpes delantero "post" que es casi clavado al Alpina, de hecho se lo compre a @pyllobates. Las llantas no se las pondre, le pondre otro tipo. Y tranquilo que por mi parte no me ha sabido para nada mal tus expresiones, de hecho te las he entendido. Saludos.
Osease, que lo vas a dejar hecho un pincel. Ademas, a mi el Pack M cada vez me cansa mas... Ahora todo el mundo quiere el Pack M. Que asientos de tela llevabas? Porque en la foto da la sensacion de que los reposacabezas es de los Classic.
En el Subforo General E39, también se fomenta la lectura y no se llena éste hilo comentarios fuera del tema del hilo.
Llevaba los de terciopelo gris en los costados y una tela gris tambien en el centro a cuadriculas, que se desacia esa tela central a toda pastilla. Y si, el pack M mola, no le haria ascos llevarlo, pero prefiero el normal "post" lo veo mas sobrio y elegante.
pues este finde lave un poco los pequeñuelos, y alucino que tengan 14 y 17 años ya puse lavafaros universales, funcionando correctamente en breve dejare puesto el sistema de regulación automático de faros y ruedas nuevas pues se me rajo una pirelli delantera, menuda liada
Si,mios,530 y 525. El gris he puesto muchas fotos. Es mejor coche,pero azul de bmw me parece un color increíble. Por cuatro duros me hice con él, y lo dejaré a capricho. Al gris no le voy a hacer nada ya. Tal cual lo ves, se queda. Pardiez!!