GP de Bahrein. Libres , Clasificacion y Carrera.

chezztos

Forista Senior
bahhf.jpg

Josiño

Clan Leader
Este trazado ya no le sienta tan bien al Ferrari, entrar en el podio sería la leche :-({|=

Senna4Ever

Forista
Josiño;12878655 dijo:
Este trazado ya no le sienta tan bien al Ferrari, entrar en el podio sería la leche :-({|=

Yo estoy de acuerdo con Alonso, si no les pasan cosas, pueden estar en el cajón todas las carreras.

Pero esto es F1 y ya se sabe... siempre pasan cosas.

Josiño

Clan Leader
Senna4Ever;12878736 dijo:
Yo estoy de acuerdo con Alonso, si no les pasan cosas, pueden estar en el cajón todas las carreras.

Pero esto es F1 y ya se sabe... siempre pasan cosas.

En todas los podios, siempre que le acompañe la suerte, mucha suerte. En China, el Ferrari iba de maravilla pero en Bahrein, a pesar de las rectas, prima la tracción, y ese es el punto fuerte de Lotus y de Red Bull. Lo tiene crudo ahí.

Lo bonito es eso, que actualmente, hay cuatro candidatos, porque estoy seguro de que Hamilton también ganará alguna carrera.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Josiño;12878952 dijo:
En todas los podios, siempre que le acompañe la suerte, mucha suerte. En China, el Ferrari iba de maravilla pero en Bahrein, a pesar de las rectas, prima la tracción, y ese es el punto fuerte de Lotus y de Red Bull. Lo tiene crudo ahí.

Lo bonito es eso, que actualmente, hay cuatro candidatos, porque estoy seguro de que Hamilton también ganará alguna carrera.

A priori prima la tracción, pero es una pista jodida para las gomas, entre la arenilla y las altas temperaturas ( entre 20 y 33 grados de previsión ), van a durar un suspiro, y esa es la baza de Ferrari. A RB no creo que le duren más las gomas que en China. A no ser que se inventen una estrategia de muchas paradas con stint muy cortos y rápidos, lo veo difícil con esas temperaturas. Lotus y Mercedes creo que darán más guerra que ellos.

TRIAL_BCN

Forista Senior
HORARIOS HORA ESPAÑOLA:

Libres 1: Viernes 19 a las 9,00 h.
Libres 2: Viernes 19 a las 13,00 h.
Libres 3: Sábado 20 a las 10,00 h.
Quali: Sábado 20 a las 13,00 h.
Carrera: Domingo 21 a las 14,00 h.

darwinland

Forista Senior
Hamilton, tiene dificil ganar un campeonato en un mundial donde prima el cuidado a las gomas. Es una pena, da gusto verlo entrar cruzado en las curvas, es el más rápido, pero o cambia de pilotar o acepta que nacio 10 años más tarde y que hoy en día lo que priman son las gomas.

patches

Forista Legendario
spidiman;12880886 dijo:
a priori prima la tracción, pero es una pista jodida para las gomas, entre la arenilla y las altas temperaturas ( entre 20 y 33 grados de previsión ), van a durar un suspiro, y esa es la baza de ferrari. A rb no creo que le duren más las gomas que en china. A no ser que se inventen una estrategia de muchas paradas con stint muy cortos y rápidos, lo veo difícil con esas temperaturas. Lotus y mclaren creo que darán más guerra que ellos.

+ 1

Josiño

Clan Leader
spidiman;12880886 dijo:
A priori prima la tracción, pero es una pista jodida para las gomas, entre la arenilla y las altas temperaturas ( entre 20 y 33 grados de previsión ), van a durar un suspiro, y esa es la baza de Ferrari. A RB no creo que le duren más las gomas que en China. A no ser que se inventen una estrategia de muchas paradas con stint muy cortos y rápidos, lo veo difícil con esas temperaturas. Lotus y McLaren creo que darán más guerra que ellos.

También es verdad, supongo que Lotus será el rival más complicado.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
felpudiano;12883287 dijo:
555074_4779788854992_919527656_n.jpg

Me imagino de quien hablarán estos dos....

No hablan... con esas caritas, le están esperando y por eso hay un tercer cubierto en la mesa...

Y el bote de laxante lo lleva Alonso... :floor:

P.D. La foto es buenísima y da pie a muchas suspicacias... biggrin (aunque seguro que es más habitual de lo que pensamos)

Drivemotion

En Practicas
El tercer cubierto supongo que será de la Kapustina, que será la que hace la foto (o de Domenicalli, jeje).

Por cierto, Red Bull ha conseguido cambiar de blandos-medios a medios-duros, así que no os hagáis demasiadas ilusiones.

Josiño

Clan Leader
Drivemotion;12883864 dijo:
El tercer cubierto supongo que será de la Kapustina, que será la que hace la foto (o de Domenicalli, jeje).

Por cierto, Red Bull ha conseguido cambiar de blandos-medios a medios-duros, así que no os hagáis demasiadas ilusiones.[/QUOTE]

Pero, para Bahrein en concreto o para el resto de la temporada?

bmw 645

Forista
EL tema de los neumáticos, con lo abrasivo del circuito de este fin de semana, los que lo están pasando mal con ellos (Mercedes, Red Bull, ...) lo van a seguir pasando mal, creo.

Y toca otro circuito con largas rectas, uy red bull con séptima... a qué esperan a poner una 7º más larga?? que se dejen ya de quejarse de los neumáticos, o es que no son iguales para todos. Cuando les iban al pelo, ni se les oía

darwinland

Forista Senior
bmw 645;12884096 dijo:
EL tema de los neumáticos, con lo abrasivo del circuito de este fin de semana, los que lo están pasando mal con ellos (Mercedes, Red Bull, ...) lo van a seguir pasando mal, creo.

Y toca otro circuito con largas rectas, uy red bull con séptima... a qué esperan a poner una 7º más larga?? que se dejen ya de quejarse de los neumáticos, o es que no son iguales para todos. Cuando les iban al pelo, ni se les oía
Cuidado que el sector 2 es de curva lenta-media, propio para Red Bul. #-o
A ver como se comporta el Ferrari...

bmw 645

Forista
darwinland;12884157 dijo:
Cuidado que el sector 2 es de curva lenta-media, propio para Red Bul. #-o
A ver como se comporta el Ferrari...

Cierto, pero en ese sector es donde red bull aunque tenga buena capacidad de tracción, notará la degradación de los neumáticos...y ferrari a pesar de estar por debajo en tracción, al conservar mejor los neumáticos puede contrarestar a RB.

En general, creo que el lotus de kimi es el que se llevará el gato al agua.

Drivemotion

En Practicas
Josiño;12884019 dijo:
Drivemotion;12883864 dijo:

Por cierto, Red Bull ha conseguido cambiar de blandos-medios a medios-duros, así que no os hagáis demasiadas ilusiones.[/QUOTE]

Pero, para Bahrein en concreto o para el resto de la temporada?
Según creo, a partir de Barcelona iban a revisar los compuestos para hacerlos más parecidos al año pasado, pero como para Bahrein no da tiempo es un cambio del tipo de neumático a última hora.

Josiño

Clan Leader
bmw 645;12884265 dijo:
Cierto, pero en ese sector es donde red bull aunque tenga buena capacidad de tracción, notará la degradación de los neumáticos...y ferrari a pesar de estar por debajo en tracción, al conservar mejor los neumáticos puede contrarestar a RB.

En general, creo que el lotus de kimi es el que se llevará el gato al agua.

Sip, Kimi ya ganó aquí el año pasado, si no me equivoco.

Es que, el Renault tiene tracción, cuida neumáticos y tampoco es manco en velocidad punta. Y el tio, es un crack.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Joño... acabo de poner la foto de Webber y Alonso en el otro post biggrin
Lo de Vettel de camarero ya es buenísimo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Pues sí, las presiones de RB respecto a los neumáticos han dado sus frutos.... [-(