Josiño;12878655 dijo:Este trazado ya no le sienta tan bien al Ferrari, entrar en el podio sería la leche :-({|=
Senna4Ever;12878736 dijo:Yo estoy de acuerdo con Alonso, si no les pasan cosas, pueden estar en el cajón todas las carreras.
Pero esto es F1 y ya se sabe... siempre pasan cosas.
Josiño;12878952 dijo:En todas los podios, siempre que le acompañe la suerte, mucha suerte. En China, el Ferrari iba de maravilla pero en Bahrein, a pesar de las rectas, prima la tracción, y ese es el punto fuerte de Lotus y de Red Bull. Lo tiene crudo ahí.
Lo bonito es eso, que actualmente, hay cuatro candidatos, porque estoy seguro de que Hamilton también ganará alguna carrera.
spidiman;12880886 dijo:a priori prima la tracción, pero es una pista jodida para las gomas, entre la arenilla y las altas temperaturas ( entre 20 y 33 grados de previsión ), van a durar un suspiro, y esa es la baza de ferrari. A rb no creo que le duren más las gomas que en china. A no ser que se inventen una estrategia de muchas paradas con stint muy cortos y rápidos, lo veo difícil con esas temperaturas. Lotus y mclaren creo que darán más guerra que ellos.
spidiman;12880886 dijo:A priori prima la tracción, pero es una pista jodida para las gomas, entre la arenilla y las altas temperaturas ( entre 20 y 33 grados de previsión ), van a durar un suspiro, y esa es la baza de Ferrari. A RB no creo que le duren más las gomas que en China. A no ser que se inventen una estrategia de muchas paradas con stint muy cortos y rápidos, lo veo difícil con esas temperaturas. Lotus y McLaren creo que darán más guerra que ellos.
TRIAL_BCN;12882373 dijo:Atentos, se prevee carrera en seco
![]()
Josiño;12878655 dijo:Este trazado ya no le sienta tan bien al Ferrari, entrar en el podio sería la leche :-({|=
B.Miguel.W.;12882394 dijo:Va a ganar¡¡:rock:
felpudiano;12883287 dijo:![]()
Me imagino de quien hablarán estos dos....
Josué;12883694 dijo:No hablan... con esas caritas, le están esperando y por eso hay un tercer cubierto en la mesa...
Drivemotion;12883864 dijo:El tercer cubierto supongo que será de la Kapustina, que será la que hace la foto (o de Domenicalli, jeje).
Por cierto, Red Bull ha conseguido cambiar de blandos-medios a medios-duros, así que no os hagáis demasiadas ilusiones.[/QUOTE]
Pero, para Bahrein en concreto o para el resto de la temporada?
Cuidado que el sector 2 es de curva lenta-media, propio para Red Bul. #-obmw 645;12884096 dijo:EL tema de los neumáticos, con lo abrasivo del circuito de este fin de semana, los que lo están pasando mal con ellos (Mercedes, Red Bull, ...) lo van a seguir pasando mal, creo.
Y toca otro circuito con largas rectas, uy red bull con séptima... a qué esperan a poner una 7º más larga?? que se dejen ya de quejarse de los neumáticos, o es que no son iguales para todos. Cuando les iban al pelo, ni se les oía
darwinland;12884157 dijo:Cuidado que el sector 2 es de curva lenta-media, propio para Red Bul. #-o
A ver como se comporta el Ferrari...
Josiño;12884019 dijo:Según creo, a partir de Barcelona iban a revisar los compuestos para hacerlos más parecidos al año pasado, pero como para Bahrein no da tiempo es un cambio del tipo de neumático a última hora.Drivemotion;12883864 dijo:El tercer cubierto supongo que será de la Kapustina, que será la que hace la foto (o de Domenicalli, jeje).
Por cierto, Red Bull ha conseguido cambiar de blandos-medios a medios-duros, así que no os hagáis demasiadas ilusiones.[/QUOTE]
Pero, para Bahrein en concreto o para el resto de la temporada?
bmw 645;12884265 dijo:Cierto, pero en ese sector es donde red bull aunque tenga buena capacidad de tracción, notará la degradación de los neumáticos...y ferrari a pesar de estar por debajo en tracción, al conservar mejor los neumáticos puede contrarestar a RB.
En general, creo que el lotus de kimi es el que se llevará el gato al agua.
felpudiano;12883779 dijo:si,si, le estan esperando,jajajajaja
![]()