Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si que estaría bien que ya en la prox Vettel fuera campeón, en cuanto a Pirelli es que son malos con ganas, vamos a Michelin no le limpian los zapatos !!
me levanté a la hora de la salida...porque tenía que irme a currar al monte con mi padre.... pero la dejé grabando.... cuando llegué a la hora de comer (no había nadie en casa..todavía...y pude verla)...me pasé casi toda la carrera con el FFWD... para avanzar ya que no pasaba nada interesante...en 15 minutos había "visto" la carrera.... sencillamente de pena (si hubiera estado en casa...seguro que la habria visto entera...claro)....
lo mejor que vi...fue en la sala previa al podio.... Vettel haciendo "bromitas" y riéndose...y Kimi mirándole con cara de "que c**o hace el bobo este"....juuas...
Lo de los neumáticos no ha cambiado tanto la cosa, Lotus con estos neumáticos anda tanto como antes del cambio. Lo que marca la diferencia son los mapas motores del RBR. Alguien sabe si el mapa motor depende del equipo o del suministrador de motores?